Que os parece este PC para jugar al Battlefield3

SikorZ

De la ram hay estas dos y cuestan lo mismo, me ha emparanoiado, cual elijo?

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

o

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

Solo cambia la X esa xDD

1 respuesta
xPipOx

#29 Pienso que gastar mas el dinero en RAM es una tonteria.

#26 La cuestion es que el nuevo HW que sale tiene un salto bastante grande, pero vamos que si quiere pillar ahora High-End para que en pocos meses haya graficas mejores con mas rendimiento pues genial como si se quiere hacer un SLI de 580s xD. En informatica yo creo que hay dos motivos por los cuales esperar, salidas de nuevos componentes en plazo corto-muycorto y nuevos componentes que se suponen que van a ser bastante superior a los que hay hay ahora. En este caso para mi se cumplen los dos respecto la grafica, por lo que yo compraria un PC pero ni de coña con una 580, tiraria con una grafica normalilla para en 6 meses meterme en una de la nueva gama, pero vamos haya cada uno con su dinero yo solo digo lo que yo haria y lo que desde mi punto de vista es mas aconsejable, al fin y al cabo esto es un foro y cada uno tiene su opinion.

Es cierto que una 580 siempre sera un 580 pero si la nueva gama tiene una potencia como parece ser, supongo yo que se devaluara bastante sobre todo en el mercado de 2ª mano.

#31 Pillaria las X que son especiales SB aunque son identicas. Por cierto este tema deberias de haberlo puesto en http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792/289 no se como aun no te lo han cerrado :s.

1 respuesta
SikorZ

#32 Pero me dices cual de las 2 deberia pillar aun asi? Y necesito 16Gb para hacer cosas de mi servidor (Tengo un servidor de MMO y nada mas correr todo el framework me coge unos 10Gb) y es decision mia xD... Pero no se que diferencia hay entre una y otra, exactamente el mismo nombre pero con una X

EDIT: Especiales SB?

1 respuesta
xPipOx

#33 Pues pillate 16GB si los usas y los necesitas, un usuario normal no lo hace, tu si? Pues ya esta xD. La gama X es especial para SandyBridge supuestamente, pero vamos que son identicas pillate las que mas te gusten lo que cambia es el disipador y poco mas.

1 respuesta
SikorZ

#34 Y que sea para SB creara alguna incompatibilidad? Es que me ha emparanoiado un montonazo eso xDDD... Ahora ya no se cual xDD, tengo ahi el carrito pero no se si quitarlas y poner las normales, no molaria q hubiera problemas despues :(...

1 respuesta
xPipOx

#35 El socket 1155 es el llamado SandyBridge y es el que tienes en tu presupuesto :palm:

1 respuesta
SikorZ

#36 Ah pues pillo la X entonces xDDDD mas apropiado es xD

homerbask

#29

http://www.dell.com/us/p/alienware-aurora-r3/pd.aspx?ck=mn

1300€ con monitor, raton y teclado un colega mio le tiene y va al css todo full a 700-970 fps xD

3 respuestas
SikorZ

#38 No lo llega a mover asi por 1300 euros y es pa suicidarse...

1 respuesta
homerbask

#39 la verdad es que si... pero si quiere gastarse 1200€ en un pc que se coja este que tiene todo lo necesario para "volar" luego le puedes añadir mas cosas desde la pagina como un i7 en vez del i5 o mas ram aunque el minimo es 6gb xD

xPipOx

#38 La peor recomendacion ever, un Alienware, en fin... Amen de lo de añadirle cosas a un Alienware jajaja, 4GB de RAM 100e, Grafica algo mejor 200€, etc.

2 2 respuestas
SikorZ

#41 Ya yes yo me he quedado loco xDDD bueno pues ya esta pillado con la ram X esa, espero que no me de problemas o pedire responsabilidades por aki :p!!!

1 respuesta
xPipOx

#42 Tengo un 2500k con unas G.Skill Ripjaws X tambien asique... xD.

1
Prava

#38 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: Pero qué me lol, si cuesta 1000€ y apenas trae un i5 2300 + GTX460 1GB, ¿dónde está el buen ordenador, pregunto?

2
homerbask

#41 no me di cuenta que era tan caro añadirle cosas lol
la peor recomendacion porque? vamos yo e jugado con el de mi amigo y es la puta caña cualquier juego va al maximo sin que el pc se caliente

2 respuestas
geronimo1

#45 Por 1300€ te hago un ordenador el doble de bueno, allienware es como apple, cobran mucho para luego dar menos que otro

xPipOx

#45 Porque es muy muy muy caro para los componentes que lleva ni mas ni menos. Al fin y al cabo es el mismo pc clonico que puedas montarte en la tienda, lo unico especial es que tiene una carcasa exclusiva, sat y el tipico software que yo personalmente no quiero ni en pintura.

granaino127

#29 Si les vas a dar uso si.... si vas a tener mas GB solo porque piensas que tu PC va a ser mas rápido por eso, pierdes el tiempo.

Por cierto, yo si lo quieres para jugar preferiria cambiar por una GTX la gráfica (una 570 estaría bien), soy quizá mas chapado a la antigua a la hora de jugar.

homerbask

en ebay.es te puedes llevar un buen pc desde alemania
http://www.ebay.es/itm/PROFI-PC-INTEL-i7-2600-4x-4GHZ-NVIDIA-GTX570-GAMER-/330518901988?pt=DE_Technik_Computer_Peripherieger%C3%A4te_PC_Systeme&hash=item4cf47634e4#ht_8454wt_1139

1024€ gastos incluidos

1 respuesta
B

Entonces que recomendais a la gente que quiere comprar un nuevo PC? podria ser capaz de jugar con una 8800GT actualizando procesador, placa, disco sdd, etc... a juegos como el nuevo cod (ya que siempre esta bien optimizado) y demas? (el battlefield 3 me ira fatal pero bueno...por un juego no voy a comprar algo mucho peor). Creeis que entonces comprar un i5 2500k, nueva placa, sdd, etc..y esperar a las nuevas amd merece la pena de verdad? ¿que son solo las nvidia que van a ser muy buenas o las nuevas amd que saldran dentro de unas semanas tambien seran mucho mejores que todo lo actual?

2 respuestas
homerbask

#50 no me agas mucho caso pero yo tenia un pc parecido al tullo

Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.000GHz

Ram: 6 GB ddr2 800hrz

Tarjeta Grafica: Nvidia 430GT 1gb DDR3, antes tenia la 8600gt de 1 gb

Disco Duro: 250 Gb

Placa Base: Gigabyte GA-M57SLI-S4

bueno con la 430gt juego al cod mw2 todo al maximo menos la resolucion que esta a 1024x768 ya que mi monitor no es panoramico y va bastante fluido.

el nuevo cod no se como chupara pero minimo necesitaras una grafica de este estilo
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gts_450_directcu_di_1gb_gddr5.html

o esta

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6770_1gb_gddr5.html

eso minimo si luego no da el procesador.... tendrias que cambiar todo placa,procesador,ram...

1 respuesta
B

#49

Oh Dios, ¡lleva una NVIDIA GTX570 GAMER!

2
B

#51 Cambiar voy a cambiar todo, lo unico que me falta por saber es "cuando" cambiar la grafica. Por eso pregunto si con la grafica que tengo ahora (una 8800GT) podria jugar a muchos juegos actuales cambiando todo (procesador i2500k, nueva placa base, sdd, fuente, ram, etc..) pero manteniendo la 8800GT con el nuevo PC hasta que lleguen las nuevas graficas de AMD o nvidia. Dudo mucho que pueda jugar de forma decente con cualquier configuracion con esa grafica, pero si los demas juegos si que funcionan mas o menos bien podria esperar hasta las nuevas graficas. Aunque esperar a las nuevas nvidia que faltan 3 meses o mas por salir no se...pero tengo entendido que las nuevas AMD saldran en diciembre y van a ser mucho mejores que las actuales...¿es verdad esto?

1 respuesta
homerbask

#53 lo que te quiero decir es que si te compras una grafica "buena" como las que te nombre antes lo mismo ya puedes jugar a juegos mas nuevos o en mi caso fue asi y mi grafica es la mitad de buena de las que te nombro en el mensaje anterior.
claro esta que la fuente minimo tiene que ser de 500w para que te funcione la grafica bien

1 respuesta
TNx7

#54 Una gts450 "buena"? dudo mucho que puedas mover al bf3 a mas de 40fps en 1080p todo low.

PD: Para dar recomendaciones sobre hardware, primero hay que saber del tema.

1 respuesta
homerbask

#55

es una grafica "buena" para correr juegos de hace 1 año o dos claro esta que hay mejores y son mas caras... de todas formas con el pc que tiene aunque tenga una gtx 590 no creo que le corra el juegoa mas de 60fps con ese procesador

2 respuestas
doogie780

#56

No claro, ahora un i5-2500k hace cuello de botella.

AHAHAHAHHA

1 respuesta
xPipOx

#56 Un consejo, deja de aconsejar o informate mejor de lo que aconsejas.

homerbask

#57

perdona pero si no recuerdo mal tenia un amd x64 +5000 o algo asi.... el i5 es lo que se va a comprar....

claro para vosotros si no os gastais 200€ en una grafica no vale para nada no? sereis los niños mimados de mama que le pagan todo asi tendreis i5 e i7.... yo tengo una grafica de mierda que me costo 50€ y corro muchos juegos al maximo como el cod mw2 pero si hay qye gastarse 200€ para poder jugar... madre mia a donde vamos a llegar. el año que viene sale un nuevo juego y os veo a todos cambiando la grafica

1 respuesta
C

#1 Sobrao. Pero Sobrao, vamos.

Tema cerrado