#29 Pienso que gastar mas el dinero en RAM es una tonteria.
#26 La cuestion es que el nuevo HW que sale tiene un salto bastante grande, pero vamos que si quiere pillar ahora High-End para que en pocos meses haya graficas mejores con mas rendimiento pues genial como si se quiere hacer un SLI de 580s xD. En informatica yo creo que hay dos motivos por los cuales esperar, salidas de nuevos componentes en plazo corto-muycorto y nuevos componentes que se suponen que van a ser bastante superior a los que hay hay ahora. En este caso para mi se cumplen los dos respecto la grafica, por lo que yo compraria un PC pero ni de coña con una 580, tiraria con una grafica normalilla para en 6 meses meterme en una de la nueva gama, pero vamos haya cada uno con su dinero yo solo digo lo que yo haria y lo que desde mi punto de vista es mas aconsejable, al fin y al cabo esto es un foro y cada uno tiene su opinion.
Es cierto que una 580 siempre sera un 580 pero si la nueva gama tiene una potencia como parece ser, supongo yo que se devaluara bastante sobre todo en el mercado de 2ª mano.
#31 Pillaria las X que son especiales SB aunque son identicas. Por cierto este tema deberias de haberlo puesto en http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792/289 no se como aun no te lo han cerrado :s.