#11 A mi no me hace falta jugar con todo ultra, con que pueda ponerlo todo bien, es decir, con graficos decentes-tirando a alto me basta y sobra, es solo que la experiencia que he hecho en un pasado era esa...pc con todo y buena grafica para que los juegos punteros actuales me fueran mal hasta con configuraciones normales, es decir, bajando la resolucion, texturas y demas opciones de video a media calidad...ojala que todo vaya bien, pk si actualizo el pc viejo que tengo es para poder jugar sobretodo al battlefield 3 xD pero segun he leido todos han dicho que va bien como tu has dicho, eso me tranquiliza
Pero la duda que tengo...que es mejor pillarse una 560ti o la 570 (si vale la pena la difrencia de precio)? he leido que dentro de unas semanas saldra una nueva 560ti pero mejor pero aun no se sabe el precio...tampoco se si esperar a esa grafica...
Por cierto mi configuracion seria esta:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44458&ventilador=46452&memoria=41444&disco=46603&disco2=0&torre=42312&fuentes=4
(no se pk sale mal el precio del presupuesto, tendrian que ser 7xx de euros pero cuando copio el enlace me sale mas barato...xD)
Solo falta la grafica, y creeis que esa fuente es suficiente (suficiente no me basta, quiero que vaya bien de verdad) para el PC y para cualquier grafica que venga?
saludos.