He decidido modificar el post para contar la historia de distinta manera:
Me compré el siguiente ordenador en APP Informática Cáceres (cerca de la plaza de Toros de la Ciudad) (Podeis encontrar el anuncio de la tienda por youtube, paso de ponerlo, si os interesa; buscadlo):
FOTO DE LA PRIMERA FACTURA CON MEMORIAS OCZ
Sin embargo nada más comprarlo daba problemas con la memoria RAM, lo cual es curioso, ya que se pagó un testeo por el equipo, al cabo de unas semanas me las cambiaron:
FOTO DE LA SEGUNDA FACTURA CON MEMORIAS KINGSTON
Entonces pude empezar a disfrutar con cierta normalidad de mi ordenador, pero, pasados unos 6 meses tras la compra (los meses en los que se dan una garantía REAL) veo que la temperatura de mi gráfica es demasiado elevada ( Foto en idle a 98º ) En cambio llevo la grafica a APP y me dicen que es normal... dejé constancia de ello mediante una reclamacion.
HOJA DE RECLAMACION
Tras entregar la hoja de reclamación como tardaba mucho tiempo en llegar a mi casa la respuesta pues decidí tramitar la garantía (tardó 12 dias en llegar a su destino y en recibir yo una nueva)
Y hoy, a día 11 de Octubre de 2010 he recibido la respuesta de la hoja de reclamación, donde según el organismo de consumo, es perfectamente normal la situacion.
FOTO DE LA RESPUESTA DE LA HOJA
Uploaded with ImageShack.us
No pienso decir nada acerca de APP Informática, ni positivo, ni negativo, me remito a los hechos, sacad vuestras propias conclusiones.
Recomendación personal: Durante los 6 primeros meses si os comprais un PC dadle un uso inhumano (como por ejemplo 8 horas de furmark que estresa el PC a tope) y si aguanta, teneis un PC cojonudo que no se tumba con nada, si no aguanta; pues por ley os darán otro ya que se en los 6 primeros meses se presupone que el defecto era de fábrica (aunque puede o no serlo, así que aprovechad esto que la ley está para algo).
Yo a partir de ahora supongo que compraré piezas sueltas y las montaré yo (la respuesta de la hoja de reclamación se basa en esto, si llego a comprarlo sin montar o en diferentes tiendas, no me habrían dicho nada posiblemente)