Overclock i5 2500k

KieL20

#120 abre "Administrador de Tareas de Windows" y abre la pestaña de rendimiento. Pilla un juego como Metro 2033 o Mafia 2 o Crysis (uno que pida muchos recursos) y ponlo a tope. Con el Fraps mira los fps y intenta que esten a 30-60 ya que asi haces que rinda mas la grafica y el procesador. Si abres un juego que los fps son como maximo 100, por ejemplo, no haces que la grafica rinda al maximo.

Estate unos pocos minutos jugando y despues mira en el Administrador de tareas en rendimiento cuanto te rinde el procesador.

Haber que te sale :)

1 respuesta
koalas

#121 mas dejao pillao que si me va a 100 fps no me rinde bien las graficas?

Dr4g0nK

No es que no te rindan bien, sino que el juego no te las esta usando totalmente ya que con 100fps pide menos de lo que tu gráfica ofrece por lo cual no usa el máximo.

Me da que me he explicado como el culo, pero en mi cabeza se entiende xD

1 respuesta
koalas

#123 vamos por partes...

en el tf me da entre 150 y 200, aveces baja a 90 80... :S se estan aprovechando al maximo?

Dr4g0nK

Si, pero te hace falta un juego que exprima tu equipo al máximo, tu ordenador podría tirar 10 TF2 sin despeinarse.

Por esa razón tienes que probar un juego que te haga sufrir el pc y después mirar como te esta trabajando el equipo.

1 respuesta
koalas

#125 lo que no entiendo porque a veces en el minecraft me da miles de fps y aveces baja a 70 fps.

haciendo trabajar a la cpu por las cargas del mapa, otro es el TF2 que también me baja fps a veces pero no tanto 80.

también probé el COD:BO y se mantenía 60 fps y aveces subia a 150 fps e incluso mas.
voy a probar el crysis 1 y el metro 2033.

otra cosa... en RAM... me consume muchisimo solo tener abierto el jdw y el chrome 2 gb....... tengo W7 64 ultimate. me pongo el pro? por el mero echo de que no me consuma mucha ram.

1 respuesta
Dr4g0nK

Eso es así, yo estoy usando el pro y también me usa 2gb así que hazte a la idea.

Y esos bajones de fps podrían ser porque se pone a usar solo una tarjeta quizás?

1 respuesta
koalas

#127 eso ya nolose yo xDDD o puede ser del procesador que da cargas.

aun asi le pasado el 3dmark11 basic y no muestra los resultados me da error fail al conectarse a 3dmark.com

Dr4g0nK

Ahí ya no tengo ni idea xD aun no me ha llegado mi pc para trastear xD

necro_x

Pues al final voy por el coolermaster hyper 212 xD justo esta tarde fui a encargarla en app, me llega el jueves. Mas una alfombrilla de esas de un euro y mi radon 3k va de miedo xD
Total son 10€ euros mas al tx3, espero que merezca la pena :palm:

Lo de Probar el administrador de tareas yo si lo hago, sobre todo si algún juego no va bien de fps. También uso GPU-Z para saber el uso de la tarjeta gráfica.
Dejo fraps (he oído por hay que este resta fotogramas reales, pero no me fió mucho de esos rumores), administrador y gpu-z. Pongo algún juego sin importar resolución bla bla bla.. hay puedo saber que es lo que rinde y lo que no.

Por ejemplo, probé con crysis por defecto todo al máximo en 1024x768 y mi sorpresa fue que el uso de CPU esta al 92-96% pero en cambio la gráfica esta al 80% de uso. Los FPS de 38 a 70 (según lugar, situación..)
Solo para confirmar, significa que el procesador hace de cuello de botella?
En cambio en bad of company 2 el procesador esta al 50-60% y la gpu al 100% xD (38 mínimo, la media son unos 48 fps)

#126 yo uso w7 ultimate 32b y en Opera la verdad que me gasta casi 300mb. claro que con bastante pestañas.
Lo de los bajones también. Por ejemplo juego al pro11, dynasty 6, virtual tenis 3 (xD).. según como le da la gana bajan los fps a 15 y los segundos vuelve a ponerse normal. Supongo que debe ver algo por hay en segundo plano o algo asi.

1 respuesta
koalas

#130 ya ya pero yo por ejemplo tengo entendido que si me pongo el home premium, tiene menos servicios y tonterias que yo no uso. consumira menos recursos. pienso yo

acabo de hacerle el test... de 3dmark11

me da una puntuacion de P6895 3DMarks como lo veis?

segun la web dice que estoy algo por debajo de lo que mi hardware debe dar.

1 respuesta
necro_x

#131 ha pues eso no lo sabia. Si con esa versión usa menos pues igual me apunto xD

1 respuesta
koalas

#132 pues yo no se las carasteristicas de tu pc pero weno xD

1 respuesta
necro_x

#133 dices proce y demás? xD

1 respuesta
koalas

#134 si

mira el mio es este

I5 2500k 3.5Ghz
Asrock Extreme4 B3
G Skill 8 GB ram 1600mhz DRR3
Cooler Master Hyper 212
2x ATI HD 5850 extreme 1GB DRR3
Lancool K-62
Corsair HX750
LG E2240 22"
Spinpoint 1TB
LG grabadora

1 respuesta
necro_x

#135 :O
me da vergüenza decir el mio ;(

koalas

xDDDDDD :palm:

yo voy a formatear... llevo una semana con el pc y voy a instalar el w7 pro.
alomejor con eso me chupa menos ram porque con el ultimate me chupa 1.5 de ram...

2 respuestas
necro_x

#137 xDDD

NZXT Apollo plateada
E5500 3.73 GHz a 80º xD
GA-G31M-S2L F9
1+1GB DDR2 Kinston Hyper Blue 1066 CL5 (original 800)
Disipador Pentium 4 (Pronto hyper 212 . )
x1 ATI HD 4670 512 mb DDR3 (si sale bien, pronto shappire 6870)
TooQ eco power 480w
LG Flatron ez T710BH
AIRIS 5.1 80w
Segate 500 gb sata 3gb/s + " 200gb ide 100 (solo para mis cosas)
Ozone Radon 3K

Te ocupa 1.5 de ram sin aplicaciones abiertas? a mi tan solo unos 650 mb aprox. Con opera, msn y alguna que otra aplicación un 1Gb mas o menos.

B

#137 Tienes 8 putos GB de RAM, que mas te da que te consuma 1.5 o 3? Si te sobran, igual que a mi xDDD Deja de comerte ya la cabeza con el PC joe, que tienes un pepino y todo funciona bien, las temp son normales y más en verano OMG.

1 1 respuesta
koalas

#139 llegas tarde acabo de instalar el SO profesional x64 xDDDD

algo menos de recursos consume perro. antes me consumia 63 servicios y procesos.

ahora mismo me consume 31

se que tengo un pepino, dispuesto a darte por culo :P
luego me pongo y me descargo un juego :P

1 respuesta
pepotekiller

#140 madre mía, con esa mierda de PC no sé a donde vas... instalale el windows 7 starter, que no puede con más :P

1 respuesta
koalas

#141 jajajajajajaja comprate otra grafica :P

1 respuesta
pepotekiller

#142 paso que luego lloras :)

1 respuesta
koalas

#143 jajajajajajaj yo llorar? xD me gusta mi equipo no tengo queja xD

1 respuesta
pepotekiller

#144 hasta que veas lo monito que es el mío jajajaja entonces te corroerá la envidia más absoluta y te lo comprarás igualito (hasta tirarás una gráfica para parecerte a mí)
jajajajaa

1 respuesta
koalas

#145 no me gusta tu caja el disipador mola, y eso que no se donde esta la ram no la encuentro por ningun lao xDDD

1 respuesta
pepotekiller

#146 has de ir al médico para que te revise el gusto ;)

las memos están insertadas en el disipador xDD

1 respuesta
koalas

#147 jajajajajajajajajaja vale dejemos de desviar el hilo. a cuanta temperatura tienes el PC?

1 respuesta
pepotekiller

#148 en idle sobre 34-36 y en carga con el prime95 se van hasta los 59-62

1 respuesta
koalas

#149 no esta nada mal para ese oc :P pero espero que tengas buena temperatura ambiente.

1 respuesta