#28 pues k io sepa el cp puede ir a 100fps o mas y el monitor tener 75hz y mostrate solo 75hz no mas, y me dijieron k para mayor rendimiento poner el doble de fps ke hz tiene pantalla, en el caso de 75hz pues el doble: 150fps (151 mejor).
Vamos, sino corrigeme.
#31 pues que yo sepa lo que acabas de decir lo he dicho yo y sobre lo segundo es una tonteria grandisima
ams ok, pos no te entendi bn, y lo segundo lo dijieron ants pero wno si dices k no es asi mejro dejo 101fps max ¿no?
A y x cierto, ¿ke pensais d esta pantalla?: http://www.pccomponentes.com/BENQ_E...22__FULL_HD.html x 166 euros ia k x internet no me dejan comprar esas cosas xd.
¿Creeis ke esta bn para jugar juegos de disparos como css y ver bn los fps y to eso?
¿Hay algun otro ke creais ke este mejor ke este ni k sea el precio un poco mas carito?
¿tu samsung T220 es mejor para jugar a css y juegos de estos ke este BenQ? http://www.pccomponentes.com/BENQ_E...22__FULL_HD.html
Esque en funcion me compro uno o otro.
Porfavor, responded a las preugntas anteriores sobre este monitro BenQ
Vamos a ver, ya lo he explicado en varios threads. Si tu monitor, un tft cutrillo, aguanta 75hz a la resolución a la que sueles jugar, lo lógico sería activar la vsync, pero esto conlleva a que el límite se quede en los 75fps, y es bastante poco para jugar.
La otra opción es poner el developer 1 y fps_max a 150 (el doble de herzios) para conseguir esa sensación de fluidez. La misma sensación de fluidez que produciría tener un CRT de 30000 pulgadas que ocupa 3 habitaciones para jugar a 100hz con fps_max 100.
oko?
ps1. #34
Qué tal va? Tiene algo de ghosting o input lag? (o si se nota mucho) Los colores de fábrica se ven bien o tirando a reguleros?
a oks doggie, pos ia lo habai entendido bn, lo unico sk eso de develope 1 nose a puede a no ser k sea un server en especial k tenga activaod sv_cheats 1
sigo preguntando; ¿k pantalla aocnsejais buena para juegos como css y k no suba d los 200euros?
anteriormente ya os enseñe la benq nse k pensais d ella o si hay mejores x pcoo money mas y eso..
Porque tu monitor funciona a 60hz amigo. Si tu monitor aguanta 75hz se limitará a 75.
Por eso, para jugar con sensación de fluidez, lo correcto sería activar la vsync, pero en el CS a 60fps vas andando lentísimo y dispara lento también (gracias al maravilloso motor del HL1), al doblar esa cantidad (a 125, es un poco más de la mitad porque a 124 o 120 o 126, no me preguntes por qué, se sigue andando lento) digamos que se "sincronizan" con el doble de fps y da una sensación de fluidez mucho mejor que con 100fps y además se corre un poco más rapido.
Bueno, sigo insistiendo:
· De los dos BenQ cuál es mejor?
· Influye mucho que tenga HDMI y/o DVI incorporado?
· Iria bien para jugar al css y demás shoters?
· Qué monitor recomendais?