Pantalla plana o normal¿¿??

SaoX

Gente ske el Sabado es mi cumpleaños...y me voy a comprar un monitor ed 19 pulgadas habe k tal :D cmo me lo recomendais...de pantalla plana o de las normaleS????

SuboTAI

normal

ElPasmo

las pantallas planas en teoria cansan menos los ojos... yo tengo una plana y normal de 17 pulgadas, y la verdad, prefiero la plana :)

ZucKMarS

yo tengo una de 17" plana pero no TFT, es decir es FT. Mola y se ve de cojones

-Xola-

normal

DELAHK

Depende de la iluminación del sitio en el que juegas.

SaoX

pUES juego delante de la ventana,es decir Yo pongo el monito y detras esta la ventana :D :P

vander

Por mi experiencia, la pantalla plana te cansa mucho menos la vista, pero la definicion de momento no llega a ser tan buena como uno normal, por eso de momento yo prefiero estos ultimos.
Aunque tambien debes tener en cueta otras cosas determinantes como el precio (un monitor tft de 19ŽŽ te puede salir por un ojo) o el espacio que ocupa. Si pones uno plano veras que la mesita que antes estaba llena por tu viejo monitor se quedara totalmente vacia (y asi podras seguir llenandola de mierdas alrededor del monitor).

ElPasmo

mmmm cuidado, que existen monitores normales con pantalla plana... es decir ninguno de mis dos monitores es TFT... tengo dos bigardos que pesan bastantes uno con pantalla plana (que no de plasma) y otro con la pantalla de toda la vida (ligeramente curvada)... no se si el post va de TFT o monitores corrientes o de pantalla plana (que no plasma) o curva..

Lo digo, por si nos estamos haciendo un lio... entre mis dos bigardos de monitores, prefiero el d pantalla plana... me reafirmo :P

vander

Yo me refiero a monitores tft y a monitores normales.

T

CRT : Són mejores para jugar a videojuegos
TFT : Para hacer trabajos

Am7roK

pos si puedes pilla tft, te lo recomiendo, mientras no lo tngas q pagar tu XDDD pq se te va la pasta rapidillo pro vale la pena ;)

ElPasmo

También deberías mirar si vas a mover mucho el pc, vas a ir a lans y esas cosas... yo lo hago, pero en mi maletero me cabe un monitor normal y paso de dejarme la pasta en un TFT :P

MaLi

plana of course.
Dicen ke los TfT dan rafagas o noseke, ke van con retraso, pero mi tft es la poia xD 17" _

Fr05T

lo ke dice el zuckmarc, ke la pantalla sea plana, pero por detras ( lo ke sale ) ke sea komo las otras.
Esas van de puta madre ... yo tengo una plana plana de esas i fa como el culo ( al menos la mia ... )

Fr05T

si es para jugar, no kojas la de plasma ... U_U

Andy

sube el precio y los hercios bajan...
con el pc nuevo q tengo, io compre un AOC Digital a 85 hercios en resolucion 1024, suficiente...

Aridane

normal

Exxel

No sé, yo tengo una TFT de 17" y se ve de puta madre, perfecto todo. Depende de los gustos.
Claro, que yo nunca he probado una pantalla normal con un ordenador normal, si te refieres a un Pentium I a 133 MHz que tenía antes, pues... Ahora estoy escribiendo en el pc portátil, y la verdad la pantalla de plasma se ve bien.

Caret0

Yo tengo una plana de 19" aparte de que se ve de puta madre , cansa menos los ojos y no refleja las luces apenas nada :P

Ci3rv0

CRT of course :)

mkarra

yo prefiero una CRT(con fondo pero pantalla plana) si no tienes espacio pues una TFT pero en las CRT se ve de lujo O_o.

ElPasmo

eso es, CRT es lo que tengo yo (no sabia que se llamara así)

mkarra

ElPlasmo a ke se ve bien ehh xD
creo que se llama asi pero no toy seguro del to

ElPasmo

sip, como ya comente más arriba, tengo dos monitores GRANDES, uno con pantalla plana y otro curva y yo juego con la plana... la prefiero, eso si no es de plasma.

ValKyR

Yo tengo un CRT de esos y me va de luxe... yo te lo recomiendo.

9 meses después
Fa-Li

Pues yo acabo de estrenar una TFT SAMSUNG de 17'' y no tiene ni punto de comparación con los CRT, pero vamos, a años luz....

Os recomiendo que si teneis dinero y vuestro viejo CRT hace ruido y parpadea mucho, en cuanto casque, una TFT pa-la-casa , que vais a flipar.

L

para jugar, normal, para estar sin jugar, plana xd

_

Samsung Sync Master 172v

Ese es mi tft de 17", una pasada, a 1280x1024 75 hz

Está claro k no es lo mismo k un CRT, un colega mio tiene el LG Flatron de 17" CRT y se ve mejor que el mio, aunk claro tiene un culo del flipar y el marco es mucho más ancho.

Lo del monitor depende de diferentes cosas, el espacio, par alo k lo vayas a utilizar, si lo tienes que transportar...

Si te decides por un tft que sea éste:

http://expansion.areapc.com/SAMSUNGMONITOR_SM-172V_17TFT_128707_p.html

yope

yo tengo esa que pusieron url de samsung pero d 15" y tb se ve de lujo

Usuarios habituales