Pantallazos negros

101010

Bueno no se cuanto resistira el pc asique ire al grano:

tengo un pc nuevo a extepcion de la grafica, ke es una 6600GT que compré hará un año casi justito.

Nada de Overclock.

Estos dias he formateado muchisimo y he tenido muchisimos problemas, y el de ahora son pantallazos, al principio eran 1 o 2 al encender el pc pero hace 5min eran pantallazos larguisimos e intermitentes todo el rato...

sera la grafica? el monitor parece ir bien y awanta ya sus años...

dj_0r3

alomejor al tocar la grafica has tocado el ventilador y ya no funciona, por lo tanto se calienta en exceso, otro motivo alomejor es que no tienes los drivers instalados...

si todo esto va ok, prueba el monitor en otro ordenador y la grafica igual...a partir de saber lo que va bien se saca lo que va mal xD

Salu2 y suert3!

ach3chin0

Temperatura parece no...?, echa un ojo a procesador y grafica a ver..., abre la caja para ver si los cuelgues ocurren menos . . .

Mig.

101010

la caja siempre está abierta.

Las temps de la grafica medidas por el sensor de esta son de 43 grados idle, vamos, decente creo yo no?

Eso si, al tocar la grafica sobretodo por la parte donde iria el disipa, pero por arriba, no puedo dejar el dedo porke kema, pero kema de no poder awantar y kitar la mano corriendo...

He quitado la grafica, ahora stoy con una mx 440, compraré una 7600GT...

Tambien tengo muchos problemas y conflictos con la tarjeta de sonido y cosas asi...pero nose. Tendrá ke ver conke hice milagros para poner el pc con internet (tengo windows con el sp1 y al instalar...)

PlrA

Ponle un nvsilencer antes de comprar la otra grafica, por ke tu problema es de temp. Debes de poder aguantar tocando el disipa por muy caliente que este... ;)

101010

nono si el disipa lo aguanto, lo que no aguanto es x la misma zona pero la parte superior de la tarjeta, donde no sta el ventilador ni el disipador ni nada.

Usuarios habituales

  • 101010
  • PlrA
  • ach3chin0
  • dj_0r3