A mi me da = lo k os kompreis, pero voy a decir unas kositas:
Ke los amd se calientan? Solucion, le metes mas ventiladores, o incluso puedes abrir la caja.
Lo ke dicen ke amd se copia de intel, mira ke problema. Kien no se ha copiado nunka nada de nadie? Kien no se ha copiado en un examen? Mejor para amd, intel investiga, lo copian y no se gastan pasta en buscar cosas nuevas (como los pantalones caster, ke se gastan menos en publicidad pero son mas baratos ) Ademas, no es amd kien se kopia siempre, intel ya le ha copiado un par de cosas.
Siempre he oido decir ke los amd rinden mas ke los pentium. A mi me da igual la velocidad del procesador, kiero ke funcione bien.
por ultimo kiero decir ke esos ke se kompran un PIV a 2,8, o un amd athlon 2200+ XP (o como sea), porke es lo ultimo, son tontos. en dos dias, ya no sera lo ultimo. Solo en casos en los ke sea realmente necesario, como una gran estacion de trabajo o kosas asi. Alguien ke se kompre un pc para casa (tb se incluye lo de jugar), le sobra kon la mitad de lo ke le puede ofrecer un pc de esos.
Yo tengo un Duron 650, de hace año i medio, y no lo pienso cambiar hasta el año ke viene o incluso el otro.
Por cierto, no soy un experto, pero la grann mayoria de los ke han posteado por aki, tp lo son.