A partir de otoño, a comprarse el Window$

guner

Leo vía meneame (http://meneame.net/story/rumor-windows-sin-wga-instalado-podria-dejar-funcionar), que es posible que Microsoft haga obligatoria la instalación de WGA (Windows Genuine Advantage) en otoño, o "nuestros" sistemas dejarán de funcionar en un período de 30 días.

Destacar que no se menciona que WGA vaya a deshabilitar el sistema (aunque no es difícil de imaginar), parece que "sólo" habrá que tenerlo instalado.

De todas formas, es solo un rumor...

http://arstechnica.com/journals/microsoft.ars/2006/6/28/4465

WGA en MV: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18367

MrNobody

Me parece q todos dejaremos de usar winupdate... se querran ahorrar ancho de banda xD Que ratas ...

B

Sigo creyendo que hay más personas trabajando en piratear Windows que programadores de Microsoft tratando de evitarlo...

:)

edit: quería decir sigo no sigue xD (mil perdones)

Lord_GaMeR

Tengo instalado el WGA y tengo mi "Copia" de windows.

Me e tirado mes y medio sin internet, y desde el lunes tengo otra vez internet, pase por windows update y me instalo la ultima versión del WGA k tiene la gracia de k al apagar y encender el PC te dice k es posible k tengas una copia pirata del Windows.
Al encenderlo, ademas, te sale una ventanita durante X segundos k te dice si kieres solucionar el problema (es decir, k lo compres) y despues aparece el boton de continuar.

Nada mas conectarme de nuevo a internet despues del reinicio entre en mi kerido emule y baje la nueva versión del famoso DLL k al colocarlo de nuevo ya no dice nada el PC, sigo entrando en windows update como siempre y tengo el ordenador como lo e tenido asta ahora, sin ningun problema (eso si, tengo un icono nuevo, tapado, al lado del reloj del WGA, pero k no dice nada).

Así k si obligan a instalarlo, k agan lo k kieran, desde el primer día que salio el sistema fue saltado por diversos metodos (desde la DLL, poner una URL o desactivar una cosa en el Internet Explorer). Ahora tmb pone cosas en Windows k, logicamente, con la URL o desactivar eso en el IE no vale, pero con la DLL sigue dando buen resultado.

TheV1ruSS

no se lo k os pasa pero yo nunca le doy update a windows,formateo y al instante cierro lo de actualizaciones.....a la mierda con cientos de parches y tal...yo me puedo protejer muy bien y no tengo ningun problema....
PD:tengo un xp original de mas de 3 años aunque de vez en cuando me bajo copias mas recientes (actualizadas).....k estoy usando hoy en dia.....

AcidNos

Para algo esta el famoso actualizador de windows XP

MrNobody

#6 No actualizar el windows esta en tu mano. Pero esta claro que es MUY recomendable... El winupdate no solo te pone parches de seguridad , te pone mas cosas que no esta mal que se bajen de ahi (Net framework ...wmp...etc...) seria una putada que no dejaran actualizarlo.

Pero si no hay otro remedio habra que joderse esta claro... aunq como comenta #4 siempre acaba saliendo algo... al final todos usamos la famosa .dll

B

Es tan facil como entrar en el emule y bajarte el "actualizador de windows" e instalar los parches por tu cuenta :)

E

El otro dia formateando un PC, cogi un windows professional XP, lo meti y estaba con el SP1 asi que fui a actualizar al SP2 para que estuviera contento el señor, en una de las actualizaciones "recomendadas" venia este susodicho programa para ver si tu copia era genuina y poder seguir descargando...

101010

actualizadlo todo sin miedo, luego arrancais a modo a prueba de fallos borrais el proceso y lo kitais del registro y ale... como nuevo.

Y para el windows update el mublinder es joya.

Usuarios habituales