Tengo instalado el WGA y tengo mi "Copia" de windows.
Me e tirado mes y medio sin internet, y desde el lunes tengo otra vez internet, pase por windows update y me instalo la ultima versión del WGA k tiene la gracia de k al apagar y encender el PC te dice k es posible k tengas una copia pirata del Windows.
Al encenderlo, ademas, te sale una ventanita durante X segundos k te dice si kieres solucionar el problema (es decir, k lo compres) y despues aparece el boton de continuar.
Nada mas conectarme de nuevo a internet despues del reinicio entre en mi kerido emule y baje la nueva versión del famoso DLL k al colocarlo de nuevo ya no dice nada el PC, sigo entrando en windows update como siempre y tengo el ordenador como lo e tenido asta ahora, sin ningun problema (eso si, tengo un icono nuevo, tapado, al lado del reloj del WGA, pero k no dice nada).
Así k si obligan a instalarlo, k agan lo k kieran, desde el primer día que salio el sistema fue saltado por diversos metodos (desde la DLL, poner una URL o desactivar una cosa en el Internet Explorer). Ahora tmb pone cosas en Windows k, logicamente, con la URL o desactivar eso en el IE no vale, pero con la DLL sigue dando buen resultado.