.
Que podrían haberle puesto una DFI en lugar de la Asus
Y sobre la ram, hay módulos de 1 Gb y una sola cara? Tenía entendido que los actuales Athlon no soportaban dimms de doble cara (salvo el nuevo 4200+) creo.
#6 Los FX no llevan esa notación. Pese a que el A64 4200+ y el FX55 tengan la misma velocidad de reloj, el FX le sigue haciendo pasaditas.
A ver yo tengo un FX 55 y la equivalencia segun varios programas de testeo es a un 5000+, ni mucho menos a un 4200, aunq realmente me da igual, sigue estando mal, si es un Fx55 es un Fx 55 y si es un 4200 pues es un 4200, ambas cosas no puede ser, me es indiferente a que equivalga.
Un Saludo.
os estais ovidando que es un sorteo y LO REGALAN. mas quiesiarais tener eso en vuestras manos ...pss
para nada un fx 55 equivale a un 5000+ como dicen por ahi en cuanto a bus y tal equivale a un 4200+, pero esta claro que rinde un poco mas, pongamos 4500+, pero 5000 ni de coña
La verdad es que se han estirado bastnate bastante , nada d regalar un cutre fujitsu-siemens del carrefour
La broma debe d salir por mas d 3000€ a si a ojo d buen cubero.....
P.D yo le huniera puesto una Msi con nf4 y una x850xT , y fijo k se ahorran problemas con el SLi + el TFT.....
P.D 2 : si me lo dan anda que no tardo en verderlo por piezas