la informatica, por suerte o por desgracia, no tiene absolutamente nada que ver con los coches : (
No digo que tenga que ver, solo lo he puesto de ejemplo, es lo mismo que un texto que hay por internet (dice el texto que fue escrito por una empresa americana de automoviles o en una conferencia como respuesta a bill gates) comparando si hubiera evolucionado los coches como la informatica. Si ellos pueden comparar...me reservo el derecho a poder hacerlo, no te parece??
y, como muy bien dices, para equipos secundarios, si, lo podras usar taaanto como quieras, pero para eso, para equipos secundarios.
Voy a la carcel por usar un w98se en un amd64 con 2gb de ram (weno...un poco menos de ram que sino el w98se se vuelve loco xD) ? Se que estaria loco por hacer eso porque no sacaria el maximo rendimiento a mi equipo....pero y que??
Te voy a poner un ejemplo (para variar), mi equipo es un amd2400+ y lo tenia con wxp, mandriva (weno mandrake xD) y w98se. Porque esa locura? muy sencillo, tenia un scanner bastante antiguo pero muy bueno, un pedazo de armatoste, mas grande que la torre xD, que solo tenia controladores para w98se (por cierto, no tenia ganas de instalarme el vmware xD). No puedo tenerlo en mi equipo principal entonces? Los SO tienen unos requisitos min y max ??
el concepto unix/linux o gpl es otra historia
Mejor aqui no comment
por lo tanto, microsoft, el que "mueve el mundo" y no, no obliga a nadie a hacer nada, es el cliente el que se auto obliga, por eso te ponia el ejemplo de W 3.1
Ummm....eso de que mueve el mundo me suena a monopolio...que raro no?
El cliente es el que se autoobliga????vamos a ver.....esto es el pescao que se muerde la cola.....yo uso windows porque las aplicaciones que utilizo estarn para windows (esto es un ejemplo tambien). Las aplicaciones se hacen para windows porque la gente usa windows....por lo tanto, que fue antes el huevo o la gallina?
Si te ponia el ejemplo de unix(es un SO como bien sabes, al igual que windows...por lo tanto puedo comparar opel con ford) ...me referia a que como tu estabas utilizando de ejemplo w3.1 debido a que es bastante antiguo y no se le da soporte... pues yo te digo que unix es mas antiguo y se le da soporte....
La cuestion en si es.....que yo quiero tener un sistema operativo (hablamos de windows, pues windows) seguro. Encuentran bugs en windows...pues microsoft los subsana, me bajo el parche y santa pascuas (estoy hablando como deberia ser). Bien, por este SO he pagado 120 euros. Ahora, pasan X tiempo y me dice el fabricante, "oiga, que no vamos a sacar mas parches aunque sigan encontrando fallos, si quiere seguir teniendo soporte, comprese usted el siguiente windows por otros 120 para que pueda tener el equipo seguro" Por que claro, si me quedo con el antiguo, salen bugs y no me los subsanan, mi equipo esta en peligro. Bien, pensemos ahora que me ha tocado 120 euros en los cupones, venga va, me compro el nuevo windows....pero claro...mi equipo no da los requisitos minimos...ya no estamos hablando de 120 euros, ya estamos hablando de 120 + 400 euros que me cuesta actualizar el equipo. Y mi pregunta es, desde un principio, donde esta la ventaja para el usuario?????
Esto si que es un rollazo xDDD