Buenas, hace dos semanas le compre para mi novia un pc de segunda mano a un colega que tambien es usuario de Mediavida @koalas, el pc en cuestion es el siguiente:
Como el se monto un pc nuevo se quedo con la fuente de alimentacion y el ssd por lo que yo he tenido que comprarlo, alguien en el foro me recomendo la fuente EVGA 500B 500W que estaba en oferta y de SSD pillé un Toshiba TR-200.
El problema que estoy teniendo con el pc son varios y muy raros xd para empezar cuando inicio el pc por primera vez en el dia Windows carga muy rapido en apenas 10 segundos estoy ya en el escritorio, pero cuando le doy a reiniciar o incluso lo apago y lo vuelvo a encender me tarda 40-50 segundos siendo el mismo ssd xD.
El segundo y mas grave problema es que @Koalas le tenia hecho oc (4.4ghz) y tiene las temperaturas buenas y demas, pero hace unos dias con el mismo oc que tenia el puesto mi novia queria probar a stremear y fue poner el obs abrir csgo y a los 5 minutos se le congelo el pc.
Pensaba que era por el oc, asi que lo baje a 4.2Ghz siguiendo la famosa guia con 1.30v para asegurarme que tendria suficiente voltaje y ya lo afinaria, ayer le pase 8h de prime95 (modo custom 1792, 7000mb ram) no me dio ningun tipo de error y las temps maximas 59º, le pase intelburntest 20 pasadas tambien perfecto, memtest64 perfecto, 3Dmark 15.000 puntos, AS SSD Benchmark 500mb de escritura / 400 de lectura, todo perfecto sin ningun error.
Esta tarde despues de 3 horas de csgo (que encima juego a 1024x768 con todo al minimo) se me congela el pc y tengo que apagarlo y volverlo a encender, sin ningun pantallazo azul ni nada... simplemente todo congelado incluso el sonido.
Alguna idea de que puede ser? lo unico que tengo diferente a el es la fuente que el tenia una Corsair de 750w y el ssd.
Gracias!