[SOLUCIONADO]
Buenas, he cambiado la caja de mi antiguo ordenador por una nueva mas pequeña y cómoda. Ya que me pongo a cambiar la caja he cogido todos los componentes, placa y los he limpiado para que me quede de pm.
El problema viene cuando monto el ordenador entero en su nueva caja, lo enciendo e instantáneamente se apaga... Esto ya me ha pasado antes y era por tener algún componente mal puesto, un cortocircuito, el procesador, etc. La cosa es que como ya me lo sabia me he puesto a quitar cosas: quito la gráfica y sigue sin ir, quito discos y sigue sin ir, quito disqueteras sigue sin ir, lo mismo con todo hasta que me he quedado SOLO con la placa y la fuente, la enciendo y pasa OTRA vez lo mismo.
Después de esto me he quedado rayado, he empezado a cambiar los pines del PW y nada, he cogido la fuente y le he hecho un puente verde-GND y funciona perfectamente sin la placa así que no se que cojones hacer, estoy un poco desesperado.
El ordenador funcionaba perfectamente antes, así que la placa supongo que estará bien aún así si hay alguna prueba de fuego para ver si la he jodido o algo me vendría bien.
Gracias