Un pc que me kiero comprar, decir si esta bien

F

Bueno pos mi pc sería el siguiente:

Procesador: AMD 64Bits 3200+ Winchester

(169€)
Placa Base: MSI K8N Neo4 Platinium

(156€)
Targeta Grafica: GeForce XFX 6600 GT 128MB GDDR3 (197€)

Ahora tengo 2x512MB DDR400 Kingston CL2.5 (2.5-3-3-8) que no las canviaria, otro problema seria la Fuente de Alimentacion que es de 400W pero no se si tiraria bien, pero bueno que os parece?

Gracias de antemano

G4To

yo de fuente de alimentacion me tiraria sobre una 450w minimo por si luego le pones ventiladores o rollo moding o algo más
sobre la tarjeta esa la recomiendan en todos los lados vease aqui en noticias3d.com mu buena esa

si tienes pasta tirate por una placa que tenga nforce 4 ultra o SLI o si piensas hacer overclock

F

la MSI K8N Neo4 Platinium es la poya de placa base y tal, el problema esque tampoco tengo mucha pasta, y lo de la fuente de alimentacion me da miedo que no aguante, entonces ya no puedo comprarme nada mas :(

CHEMO

Visto lo que vas a meter, esa fuente de 400w te sera mas que suficiente.
Ahora bien, si vas a tocar voltajes, te convendria tener una fuente decente que te asegure voltajes regulares y constantes.

F

gracias Chemo, pero decirte que la fuente me costo 20 € xDDDD, sk la compre porque se me peto la otra y no iva bien de pasta y me tube que comprar esto y no se si aguantara, otra cosa, la MSI K8N Neo4 Platinium aguanta 3200+ Winchester no?
Que opinais de esta placa? :)
Gracias de antemano

CHEMO

Si te costo 20€ y ademas pesa menos que un lapiz, olvidate de hacer OC al micro.

Me parece una wena placa, aunque yo iria a por otro tipo de placa destinada al OC.

G4To

si por ejemplo tienes todo eso + 2 ventiladores en la caja y mazo discos duros o to eso o algo de modding de luces o algo minimo 450w yo prefiero quedarme sobrao que corto que quieres que te diga, siempre pensando en un futuro y otra cosa es que disipador le vas a poner al winchester por que se calienta menos que el pentium 4 prescott pero tb se calienta

un disipador bueno bueno tienes dsd 20€ hasta 35€ que sea economico a relacion prestaciones calidad precio

sobre la placa es la polla lleva nforce 4 ultra pci express es bastante buena siempre y cuando no vallas hacer oc si no me iva por otra

Esparko

cambia de fuente a algo un pokito mejor o se morira en breves, fuente 500W colorit value 500W +12=25A 40€ con eso te sobra sin gastarte muxo dinero. Voltages estables.

CHEMO

Pues precisamente las lucecitas y ventiladores no consumen una mierda.

Yo tengo una fuente de 250w con todo el equipo este y tan fresco:

  • P4 2800Mhz 800Mhz BUS HT @ 3360 Mhz (Zalman 7000A Cu)
  • ASUS P4P800 (865PE)
  • 1Gb Winbond UTT (revoltec cobre)
  • Radeon 9800 pro Built by Ati @ XT (412/365)
  • Artic silencer v.3
    -Led Azul exterior

salu2 ;)

EDITADO: Se me olvido decir que tengo 2 dicos duros y una grabadora DVD

F

Pues disipador pensaba ponerle el que viene boxed, que no creo que vaya mal sinceramente, ademas hoy que no se calentaban mucho, tengo 1 hdd, 1 ventilador adicional en caja, y 1 DVD y un DVD de grabar. Es decir me ira bien la fuente? :D
Donde has visto esa fuente? pasame web plz y muchisimas gracias por toda la ayuda :)

G4To

Chemo ese pc en una fuente de 20 jeuros peta pero rapido, no estoy hablando de tu pc xd

la fuente esa la vi en algun lao en alternate.net o hardlimit.com no recuerdo cual tienda online era

CHEMO

Si no le metes caña al pc, no tendría por que petar.

G4To

yo ese pc pa jugar al muss online no me lo compro , si te lo compras se supone que vas a darle caña xddd yo me refiero tanto a eso como por ejemplo un buen disipa por que si juegas a juegos q tiene que estar el pc bastante cargao porm ejemplo doom 3 wow necesitas buena refrigeracion

CHEMO

No joer me refiero con darle caña a empezar a subirle el FSB, arañar hasta el ultimo mhz, etc

G4To

es lo que tiene comprarse un pc no solo es comprar eso sino mirar al futuro igual ahora dice que no pero empieza con el tiempo a empezar overclock y todo eso y ahy que mirar buena placa que si buena refrigeracion tol rollo en un principio dices no tal pero luego te da por ponerle cables redondos ide que si a tocar esas cosillas y al final viene bien escoger

CHEMO

De todas formas los componentes de ese PC estan bastante bien con vistas al futuro, si el xaval ahorra un poco podra empezar a ponerle un disipa mejor que el BOX, una fuente que le permita OC, etc

G4To

tampoco vale tan caro por 33-35 euros tienes un disipa inmejorable y sobre la fuente por otros 35 pavos o 40 tienes una bastante mejor que la tiene solo es ahorrar unos dias mas xdd

no digo que ese sea malo ni mucho menos xd
la fuente yo si que la cambiaria

ArrAsA

ese procesador con el disipa inbox va sobrao no sube de 42º +- en full ;) claro... si buscas mejores temps.. ve por algo mejor

EnTe

hola, la fuente de alimentacion te funcionará bien, y da igual que haya costado 20 euros, te va a rular bien, lo que mas consume es el HDD, el CD-ROM, DVD etc... pero tranquilo, te va a aguntar de sobra.
PD. los ventiladores consumen 2V o asi y el micro consume aproximadamente 1.5-2V, y en relacion a la intensidad, te dan de sobra.
Salu2.

F

Entonces en teoria no tendria ningun problema con el pc no? me tirara bien? no se tenia pensao en hacerle muy poco overclocking sincermante, ahora tengo un 2200+ @ 2100, 155x13.5 pero no tenia pensado hacerle nada, acerca lo del disipador, con el zalman ese que habla la gente, cuanta temperatura piyaria? esque 42 full yo creo que es muchisimo con el boxed sincermante.

Gracias de antemano

aLeX

Intenta esperar un mesecito más, que llegan los nuevos con núcleo Venice, mejores que los Winchester.

http://www.pcper.com/article.php?aid=127&type=expert&pid=1

ES-ElCiD

q bestialidad el oc del venice, 800 mhz sin tocar vcore, pare un 530j o algo xd

_Akiles_

alex,pero a que precio? jeje

POrrAS

Un 10% más caro que los Winchester. Yo estoy esperando... :D
SALU2!

F

No creo esperar, ademas he visto una nueva placa base que se ve que esta muy pero que muy bien, mi pc al final será el siguiente despues de pensar mucho y mucho tiempo :P

Placa Base: K8N SLI Platinium NFORCE4 AMD 64 Socket 939 2xPci-E (185,48€)

Processador: AMD 64 Bits 3200+ "Winchester" Socket 939 (169,36€)

Targeta Grafica: GeForce XFX 6600GT 128MB GDDR3 2xDVI TVOUT Pci-E (191,4€)

Todo esto sera un total de: (546.24€) No creo cambiarle ni el disipador ni la Fuente de Alimentacion ya que me estoy dejando la pasta en el pc :P

Opniar sobre este pc que os parece :D

Gracias de Antemano

B

Para que quieres SLI si solo te vas a comprar una tarjeta grafica? (no vale lo de "ya pondre otra mas adelante", el porque, ya se ha explicado 1000 veces)

BeSaiD

sin ir mas lejos yo voy con una fuente de 400w de 20€ (si me dices q es marca vina y q la pillaste en el APP seria la polla :P) y q quieres q te diga... overclock permite, pero con una buena se mejoran los resultados mucho.

Por otra parte, la neo4 si no recuerdo mal tiene chipset nf4, pero si te interesa el overclock y le pondras lucecitas y eso, pillate la dfi lanparty ultra-D q no esta nada mal, cuesta menos y es un cañon.

Y el q diga q la msi no es buena para OC, q se lea un par de reviews... No es para nada mala(hereda lo bueno de la neo2, asi como lo malo), lo q pasa es q la dfi te da cosas directamente destinadas al OC y basadas en el OC (ejemplo: los pulsadores de encendido/reset, voltaje de memorias hasta 4v...)

Saludos.

balmunG_

Yo tendría claro que comprar (en caso de renovar el pc):

DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D nForce4 DDR400 DXG Dual Gigabit LAN PCI Express --> 156,58 €

AMD Athlon 64 3500+ 512KB L2 Cache Socket 939 Winchester --> 272,40 € (o en su defecto un 3200 por 187,25 €)

XFX GEFORCE 6600GT 128MB DDR3 DUAL DVI & TV OUT PCI-E --> 207,94 €

Si fuese un pc nuevo:

Shuttle XPC SN25P NVIDIA nForce 4 S939 PCI-Express 8-in-1 Cardreader --> 427,97 €

AMD Athlon 64 3500+ 512KB L2 Cache Socket 939 Winchester --> 272,40 €

XFX GEFORCE 6600GT 128MB DDR3 DUAL DVI & TV OUT PCI-E --> 207,94 €

Y las memos para ambos:

OCZ EL Dual Platinum PC-3200 Rev2 1GB (2x512MB) 400MHz --> 277,22 €

Es lo que yo me pillaria ahora mismo, y dependiendo del capital disponible coger un 3200 o un 3500, que el precio varía bastante.

Saludos

malakaton

no sta mal, ahora si las memos son tccd mejor ke mejor en www.izarmicro.net ai algunas adata con estos chips

BeSaiD

malakaton, si te refieres a lo q puso balmung, decirte q esas ocz son TCCD. Ademas, con un 3200 o un 3500, las kingston con chips winbond utt van mejor q las TCCD por las latencias bajas.

Prefiero 270x10 a 2-2-2 q 300x9 a 3-4-4-8 (y si llegan...)