Hola gente,
Os comento que problema he tenido. Dado que estoy sumamente aburrido durante la cuarentena, le pedi a mis padres que me enviaran mi pc para por lo menos poder jugar los fines de semana y no morirme de aburrimiento. El paquete llego ayer, solo tardo 1 dia en llegar. Pero cual es mi sorpresa que cuando voy a encenderlo no da señal a la pantalla. Luego ocurren varias cosas raras, el raton no enciende la luz, pero el teclado si, y el microfono tambien enciende la luz de ON, pero ninguno de los tres dispositivos responde.
He estado indagando en la red y he probado todo lo posible a mi alcance (quitar la ram, volver a ponerla, poner en diferentes sockets). Con la ram el problema es que aunque no meta ram, al iniciar el ordenador, no suena ningun pitido (como deberia de hacer si no hay ninguna ram metida). Tambien he intentado sacar y meter la pila redonda, porque se ve que esto solucionaba el problema para algunas personas.
Luego un amigo que trabaja en IT me dijo que intentara sacar la grafica y volver a meterla, pero en el proceso no he conseguido sacarla del todo (parece ser que esta anclada por un lado, no se como) y la he vuelto a meter.
Estoy bastante desesperado la verdad, porque a parte de todo esto de la cuarentena, ahora mi unica fuente de entretenimiento parece haberse ido a la puta... todas los consejos o sugerencias que me podais dar para intentar salir de esta estaría eternamente agradecido.
Os dejo los specs:
Gracias de antemano!