Pero la dfi es socket 754 y es mejor pillar el socket 939 qeu no haceis caso.
pues creo que te estas precicipando si aun solo tienes 500€ , ahorra, cuando tengas un presupuesto aceptable para gama alta te planteas las opciones, la industra del hard avanza muy deprisa y antes de darte cuenta ha salido una generación nueva del producto en el que tanto te gastaste pasados unos cuantos meses.
Pues esta muy bien le hice un presupuesto por justo ese importe bueno unos eurillos mas con los siguiente:
placa msi con nforce 4
amd64 3500 winchester 939
ati x800 xt pcie
fuente ocz powerstream
memorias 2 x 512 ocz 3200eb platinum
disco duro 200 gb seagate y se me olvida algo pero ahora mismo no me acuerdo
Pues no te comas el tarro aun, ya tendras tiempo, para comprar un buen pc no hace falta tanto esfuerzo, simplemente se listo con que mas o menos lleves seguimiento de unas cuantas webs al dia (que sean de fiar) con reviews te sirve como base para saber que pc comrpar cuando llegue ese día.
Esas mems son PC 3200 y sobrepasan los 300 de fsb sin despeinarse (creo que son las mejores del mercado en lo que se refiere a mems :S).
Mui importante la PCI-E, si no quieres updapear en años (como tu dices xd).
Esas memorias es lo mejor que te puedes encontrar valen unos 340 euros con timmings 2-2-2-5 y suben que da gusto.
Yo con 4 tiendas lo tengo solucionado todo, de total confianza y ningun problema nunca. He comprado en las 4.
Hardware en general donde compro habitualmente salvo algun componente especifico ( www.si2010.com ) tienda muy barata.
Algun componente especifico ( www.alternate.es )
Tienda de modding ( www.coolmod.com )
Memorias buenas ( www.tig-spain.com )