Buenas me compre este PC recomendado por @Kyasca en: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v2-the-uber-duper-master-guide-664412/264#7892 gracias por la recomendacion.
Me llego el PC el dia 03 de agosto llego con el precinto de la caja abierta pero con grapas como si se les hubera abierto en el transporte: .
Venia con windows instalado (no activado) y unos pocos programas instalados OCCT,un programa de captura de pantalla steam y poco mas imagino que para hacer bechmark, pruebas, etc.
Activo windows con mi clave, instalo actualizaciones, busco drives con el programa Driver booster, instalo Geforce experience y actulizo drivers de grafica. El pc va perfecto mientras navego temperaturas de 40º.
El problema viene al jugar, juego Lost ark tampoco es un juego que requiera demasiado, las temperatura mientras jeugo son normales entre 45 y 60ª grados maximo, el pc se reinicia aleatoriamente mientras juego algunas veces se reinicia a los 20 min otras a las 2 horas de estar jugando.
Por lo que decido Formatear y hacer una instalacion de windows limpia vuelvo a instalar actualizaciones, drivers, me pongo a jugar y se vuelve a reiniciar.
Mirando el visor de eventos me poner error critico Kernel-Porwer, ¿alguna solucion? ¿paso a tramitar devolucion/garatia?
Gracias un saludo.
EDIT: Parece ser que la MSI MAG B550 TORPEDO tiene problemas de compatibilidad con los AMD Ryzen 5 5600X 4.6Ghz , tras actualizar BIOS de la placa, que podeis descargar desde la pagina del fabricante, parece que se soluciona el problema.