Hola a tod@as, soy nueva por aquí y comento que no sé nada de hardware.
Abro este hilo para perdirles ayuda ya que necesito cambiar mi viejo Pc por otro. No juego, necesito el ordenador para navegar, pero realmente para trabajar con photoshop, soy aficionada a la fotografía y siempre utilizo el Ligthroom, Photoshop y el programa de Sony.
Como he comentado antes necesito un nuevo ordenador porque el actual está que no puede más con los Raw's de mi cámara, he estado mirando un poco y me gusta mucho el nuevo Imac de 27 de pulgadas: estas son las especificaciones:
2.560 x 1.440 píxeles de resolución
SuperDrive de doble capa a 8x
3.06GHz Intel Core 2 Duo
4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
1TB Serial ATA Drive
ATI Radeon HD 4670 256MB
Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)
Apple Magic Mouse
microfono, altavoces y webcam incluidos
Precio especial por estudiante: 1.362,30 €incl. IVA
Me gusta mucho como siempre por el diseño y porque evito tener el montón de cables que necesita un Pc, pero no me gusta porque la pantalla es brillo y es un problema para el retoque fotográfico, me da un poco de miedo que si se daña algo de la pantalla igualmente me quedo sin ordenador.
Por favor ayudarme a decidir si merece la pena pagar ese dinero por el IMac, o si por el contrario se puede comprar un pc de buenas características y precio similar, si es mejor el pc me podeís decir que componentes debo comprar, ahh tengo que comprar monitor porque el que tengo es un 17" y se me ha quedado pequeño.
Gracias