PC para cs:go

h4rdstyle

Hola buenas, no tengo mucha idea acerca de piezas de pc (osea pedir yo mismo un pc por piezas) y queria pediros ayuda para montarme un pc en el que vaya el CSGO a unos 100 fps minimo y fluido, el presupuesto serian unos 500€, espero vuestra ayuda, gracias!!

DRR

Mira este en Pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_plus_a10_7700k_8gb_1tb_r7_240.html

4 respuestas
h4rdstyle

#2 gracias pero los pcs ya montados es donde te clavan xDD

bonilleta

#2 Menuda mierda de PC, no compres ni AMD ni Sapphires, en dos años estan en la mierda.
#1 Hay 1000 paginas donde te puedes configurar tu PC, pero si solo es para jugar al CSGO, no necesitas un PC de 1000 pavos asi que, con un i7 o i5, 8GB de RAM, y una grafica normal, te tira de sobras

Edito: mirate esta pagina, GOLZ. Entra en Tienda informatica y ahi configura tu PC

4 respuestas
h4rdstyle

#4 Muchas gracias tio, pero podrias montarme uno por piezas y que me baste para el csgo, como ya he dicho antes no se mucho sobre hardware :(

1 respuesta
antofi

#5 pasate por el hilo de componentes en el subforo de hardware y rellena la plantilla

1 respuesta
Zinicox

Este es tu hilo, rellenas el formulario del post-it y au http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/769

1 respuesta
h4rdstyle

#6 y #7 gracias ya hice el post ! :D

Neodux

#2 Sapphire R7 240 2GB DDR3 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

No creo que sea capaz de tirar el candy crush esa gráfica

1 respuesta
DRR

#9 A full HD, comprobado

Con ese pc te sobra para csgo listillos

DRR

#4 Que tiene de malo AMD??

1 respuesta
chanS

Puedes hacerle caso a #2 yo tengo el Battle Pro y me funciona a 300-400 fps, el ordenador solo le falta la SSD.

2 2 respuestas
DRR

#12 merci :muac:

1 respuesta
bonilleta

#13 #12 A ver, no es que funcione mal no he dicho eso, simplemente digo que como rendimiento a largo plazo no sale a cuenta, se terminan calentando y rompiendo en nada por la forma en la que estan hechos. Nada mas.

Ademas, acostumbraros a jugar al csgo con graficos al minimo, aunque tengais suficiente PC, ya que quita muchisimos FPS y se ve todo mucho mejor. Sino preguntad a los de la ESL como tienen sus configs.

2 respuestas
DRR

#14 Primero no he dicho que yo juegue a tope de graficos...

Segundo con 500 pavos que no quiera maravillas de ordenadores por que cada cosa tiene un precio y eso es así, y el pc que le he dicho tiene una buena base para ir mejorandolo con los años, el procesador mas que de sobra, la gráfica lo único mas malillo, pero te esperas un año y la mejoras y ya esta.

La caja es super grande, muy bien ventilada, ademas te permite ampliar el pc con componentes grandes.

No entiendo lo de " por la forma en la que estan hechos ", ¿como están hechos?, se montan como un ordenador normal, explícamelo por que no lo pillo...

2 respuestas
bonilleta

#15 A ver me refiero a que la composicion de elementos de el procesador AMD a la larga falla, es decir, la forma en la que están fabricados requiere muy buena ventilación, porque a pequeñas subidas y bajadas de temperatura las soldaduras son un fracaso.

Se de sobras que por 500 € no esperas un PC de la ostia, pero el hecho de cojerlo por piezas por 500 € puedes realizar una configuración más óptima para lo que tu quieres.

El tema de la caja, da igual, hoy en dia valen 4 chavos y son mas grandes que mi casa entera.

Pero cierto, tu PC esta bien para hacer cosas normales lo que todo lo que viene en pack = te meten precio por donde quieren.

1 respuesta
zazgan

2015 Y la gente sigue comprandose PCs montados...

#1 Pásate por aqui y pregunta.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

1 respuesta
Catxy

#15 Mira una gráfica comparativa entre amd e intel y verás que la diferencia está en mucho más que en el precio.

_

#14 Pues yo llevo 6 años ya con mi ati 5850 de saphire y sigue aguantando, lleva con máximas de 90 y pico grados en juegos exigentes un par de años y con medias en "reposo" de 50 y pico sin problemas xD

B

#1 Algo asi, aunque pasate por aqui por si acaso.

snhckr

#11 La pregunta es ¿qué tiene de bueno?.

3 respuestas
ESL_Kaiser

#4 llevo 10 años con un amd, y no le ha pasado nunca nada en un equipo

y el mio personal va a hacer 5 años, tiene 3 patillas un poco dobladas de cuando lo puse por primera vez, y funciona como un tiro

no se que estás hablando

1 respuesta
vincheN

#21 el precio, por ejemplo.

-Charly-

#17 La mayoría de veces sale casi igual de precio un PC "montado" como tu dices que esos mismos componentes por separado. Y tienes el plus de que el montaje tiene garantia, todo el mundo no es apto para montar un pc sin cagarla.

3 respuestas
DRR

#21 Lo que pasa es que a los usuarios normales os sacan de i3, i5 e i7 y ya os perdéis... Informaros un poco antes.

#22 Ídem, he tenido un AMD Athlon 64 x2 durante 8 años sin ningún problema, ademas #16 de donde te sacas eso de las soldaduras?? y la forma en que están fabricados, de que forma están fabricados?

Esto es lo de siempre, si el procesador no es intel ya no vale nada, si la grafica no es Nvidia ya es una mierda, la verdad es que las cosas no son así, pero.... Amd no tiene nada que envidiarle a Intel.
#24 Exacto, no toda la gente sabe o puede montar un pc correctamente, o no es que no sepan es que no se atreven por si la cagan y luego la bromita sale mas cara de lo que te habia costado inicialmente el pc. Como decia #1 no tiene mucha idea de hardware por lo que doy por hecho de que no tiene mucha idea de montar un pc, que puede que me equivoque, por eso le propuse un pc ya montado, comprobado por mi que tira el csgo de sobra en hd.

sPoiLeR

Seguire atento a este hilo y los links que habeis puesto, un amigo se tiene que montar un pc por 500-550€ para el csgo xD

zazgan

#24 Que salga igual no quiere decir que le vayas sacar el mismo provecho.

Por el mismo dinero siempre podrás montar algo mejor.

Mismamente puedes tirar por una caja más barata , la ram 1600 , otra fuente (ya me dirás para que quieres 700 W para un pc así) Etc y inventir en otra gráfica.

Que con esa gráfica vas jugar al Hello kitty online y poco más.

1
gfcn

#24 Ahora tiro por tierra tu comentario: pagas el montaje de las piezas que has seleccionado y ale, tienes garantia.

#4 Y esa tienda? Es tuya o de alguna amigo?

2 respuestas
bonilleta

#28 No no, he puesto un ejemplo de donde puedes configurar, pero hay mil, alternate, pc componentes etc. Es una pagina curiosa porque los pcs estan muy bien ;)

bonilleta

#1 para mi uno de los mejores : http://www.reddit.com/r/PCMasterRace/wiki/builds (baja hasta abajo del todo donde pone thend)