PC por 250€

KaTaWn

Pos vereis, mi padre me ha dado 250€ y me ha dicho que renueve el ordenador :D POR FIIIIINNN!!!

Pues bien, necesito comprar lo siguiente:

-Placa base
-Caja (si viene con fuente d alimentacion mejor)
-RAM
-Procesador

Me gustaria que gente que sepa bastante me aconsejara en cuanto a la relacion calidad-precio. Y si luego a esos componentes es podre hacer Overclock.

Muchas gracias a los que contesteis.

P.D. Vivo en Almeria, asique si alguien sabe alguna buena tienda donde comprar esos componentes que me lo diga. GRACIAS ;)
P.D.2 Ya se que el presupuesto es un pelin ajustao, pero es lo que hay... U_U cualquier cosa es mejor que mi AMD K-6 a 450Mhz :D

darkblade60

tienes 17 años :S??

CPU AMD K8 ATHLON 64 3000+ SK754 124,96€

DFI LANPARTY NF3 104,49

MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 64,06

Y lo montar encima de un trozo carton.

P.D: Ups crei que era sobre 300€ :(

Una caja asi barata...

http://www.pcbox.com/catalogo/productos/hq/1091.jpg

con FA por unos 44€

J0d3r

bffffffffffffffffff no merece la pena tio 250€ no tienes ni pa pipas... ahorra un poco mas

mK4

#3 y repito : bffffffffffffffffff no merece la pena tio 250€ no tienes ni pa pipas... ahorra un poco mas

PD: MINIMO 500 pa un pc decente

KaTaWn

#2 Y que tiene que ver que tenga 17 años? :s que pasa, que por tener esa edad ya tengo que saber bastante de ordenadores y no puedo pedir opiniones o que? xD

P.D. gracias por poner componentes... voy tomando nota :)

KaTaWn

#3 y #4 como ya he dicho, CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE MI AMD A 450Mhz!!! xDDDDDDD

darkblade60

no digo nada de componentes... solo digo que con 17 años... no se dejalo xD, que tendrias que tener algo ahorrao o algo... y si no lo tienes ya sabes a ahorrar...

KaTaWn

#7 Y ahorrado tengo bastante! pero lo guardo para el carnet del coche y un posible coche que me quiera comprar, que logicamente lo veo de mas utilidad que un ordenador nuevo. Pero si ese dinero me ha "caido del cielo" y me han dicho que renueve el ordenador, pos.....

KaTaWn

He encontrado lo siguiente:

CAJA SEMITORRE ATX 313G NEGRO --> 39'90€
FUENTE DE ALIMENTACION 300W INTEGRACION (OEM) --> 16€
DIMM 512MB DDR --> 73€
PLACA BASE ASUS A7V8X-X --> 48'50€
MICRO AMD SEMPRON 2400 BOX --> 66'50€

Me lo recomendais?

ZeroX_r00lz

Eske 250€ es MUY poco, intenta ahorrar aunke sea 150-200€ más, para empezar con un pc "en condiciones"

Si no puedes, por cualkier motivo, yo compraría una Soltek (nFORCE II) + Sempron + Caja con FA (mirate ke la FA sea algo decente) + 512 ddr400 + OC A SACO, no veo otra opción para ese presupuesto.

Pero sigo repitiendo, ke por muy dificil ke lo veas, intenta ahorrar, ahora mismo con un s462 no pintas nada.

Salu2

ElKedao

Sempron 2.200+ 46,88€
PLACA K7 SOLTEK SL-75FRN3-L 64,39€
CAJA SEMITORRE AIRBLACK S/F 48,40€
FUENTE ALIMENT. ATX 300 W. 22,40€

MEMORIA INFINEON 512 MB DDR 400 64,65

En total 255,19€

SeNte

Ahorra un poco y pillate.

AMD 3000+ 754
DFI Lanparty
512 mb ddr 400

  • Caja con fuente

Yo creo que ahora mismo menos que eso es "tirar el dinero"

KaTaWn

#12 Si a ese presupuesto que me has dado le kitamos tu caja y fuente de alimentacion y le ponemos estas:

CAJA SEMITORRE ATX 313G NEGRO --> 39'90€
FUENTE DE ALIMENTACION 300W INTEGRACION (OEM) --> 16€

Pos me ahorraria un poco que invertiria en un poco mas de micro :) gracias

SiNoSuKe

No escatimes en gastos respecto a la FA, te ahorrará mas de un disgusto.

fer69

El micro dejalo tal cual , pillando un sempron (fsb a 166) lo subes a fsb 200 y ya veras como ganas rendimiento ;) , lo unico memos DDR400

Claro que para eso tienes k pillar una placa para k7 con nforce2 (es la mas sencilla para hacer OC) , pero la soltek FRNL3 la tengo yo , y por lo menos la mia NO SE LA RECOMIENDO A NADIE.

Inestable totalmente haciendo OC (he tenido k hacer varios ClearCmos cuando el ordenata era primestable 24h y ya he cambiado 2 veces d bios) , pero es k tb a velocidad d stock alguna vez he tenido corrupcion d bios :(

La anterior soltek k habia (FRNL2 la amarilla) parece ser k era muy recomendable , pero se ve k la nueva version(mas barata y pequeña) da bastante por el culo.

Lo dicho pillate alguna placa con nforce2 si kieres ahorrate pasta en el micro de verdad , haciendo OC.

Por cierto , grafica no necesitas?

KaTaWn

No, grafica ya tengo una Geforce MX 400 de 64Mb, que, por ahora me va "bien" cuando ahorre un poco me compro una mas decente :)

C

con 250 no tienes pa na tio..intenta aorrar unos 200 mas...

ZeroX_r00lz

Luego no nos vengas con 50€ pidiendo ke te aconsejemos una grafica xDDD (es coña no te lo tomes a mal ;))

Pues a lo dixo, si kiers un pc en condiciones, tendrás ke ahorrar, y sino, arriba te hemos puesto varias opciones de lo ke puedes comprar con ese presupuesto

Salu2

T

pero vamos a ver subnormales de los cojones..........

el padre le da 250€ joder, pos ponerle lo que pide por 250€ joder es que vaya tela.....

si todos vais tan sobraos de pasta pos vaya suerte pero hay gente que no.......asi que ayudarle en lo que pide coño

JaCk0

#16 yo soi uno de los sufridores de la 75FRN3-L, una mierda en estado sólido... Inestabilidad total, OC nulo, imposibilidad de usar 2 módulos de ram sean de dual chanel, no lo sean, sean de distinta capacidad, etc etc etc

Por 250€ no compras nada, ni siquiera decente. AMD ha subido precios, hace 6 meses vendía micros a 30€, ahora a 50€ los más baratos, las placas si te compras una perry no haces nada, porque la placa entraría como el 2º componente fundamental del pc (el 1º sería la FA, sin ella no mueves ningún pc; y la 3º las memorias), el sistema nervioso vamos... Luego las memorias, cuando le metas unas genéricas (elixir, etc) serguramente no funcionen bien,etc etc. Se queda asi la cosa:

50€ micro (amd sempron 2400+)
65€ placa Soltek kt880
80€ memoria 512MB DDR400

Saludos

MaRiGuaNo

JacKo si no puedes poner 2 modulos de ram xq no la descambias?? le dices q esta mal y...

yo tengo esa placa tmb y la verdad esq man pasao cosas raras.

-tengo un B-2500+ y a 3000+ se me pone estable incluso bajando el voltaje, pero pa ponerlo a 3200+ algunas veces va y otras no(se reinicia), pero metiendole mucho voltaje (de 1.625 a 1.775)

-al tenerlo con oc en dimm2 me iba bien, cambie la ram a dimm1 y se reiniciaba... no he vuelto a probar esto, lo deje en el slot2.

-al poner 2 modulos de ram, le costo reconocer el nuevo, asta q le puse en peor en el slot 2 y la otra en el 1 y ya lo pillo.

estas cosas la mayoria no las he vuelto a probar si siguen pasando, pero cuando me suba la torre a casa de un amigo le probare 2x512 q tiene el y como falle o pase alguna paranoia le llevo la placa al de la tienda q ademas es colega.

MaRiGuaNo

#1 pa q quieres el pc basicamente??

xq si es pa jugar con ese presupuesto...

guiye

Pues yo tengo un PIV 1700 256ram y una GFORCE2MX400 y voy tirando...

También tengo más o menos ese presupuesto para

memoria
micro
placa
caja

_<

No.. no voy a jugar al HL2 aun.. xDDD

xesTer

Pero a ver, que el chaval solo quiere algo mejor que su AMD 450Mhz, no un PC de la NASA xD

Con esos 250€ te puedes pillar entre un 2000 y un 2600 si sabes dónde buscar. Te recomendaria www.pez8.com si quieres una compra online. Referente a tiendas ni idea, cada ciudad es un mundo. Quizás si tienes un www.pcbox.es por ahí... miratelo.

Suerte!

_k4in_

Déjate de PcBox...

Yo actualicé uno de los Pcs placa, micro y memoria por 230€ si por 40 más consigues caja, tampoco está tan mal:

Placa Asus p4u800-x 50€
Micro 2.8 Celeron P-IV 110€
Memoria DDR 400 512 Mb 75€

www.alternate.es Vamos, no creo que te sea muy dificil poner 20€ o 30€ más y pillarte algo "decente". Saludos.

Y si te vale de apunte, ese procesador lo tengo subido a 3.5, y va de perlas, asi que la inversion creo que resulta rentable.

fer69

#21 y #22 hombre al mi el DC no me ha dado problemas , por lo menos eso si , pero por ejemplo lo tengo ahora subido el fsb a 160(133 del duron) y me apuesto algo a k en menos d 2 meses tengo k kitarle la pila :(

#20 la gente habla de que se gaste mas pq la plataforma 462 esta ya bastante anticuada , y hoy no , pero quizas dentro d 1 años se arrepienta d no haberse podido gastarse 100€ mas en , por ejemplo , un socket 754

Pero vamos k si tienes ganas d lanzar mierda por la boca te vas a Offtopic o a Cs y explicas tus inteligentes puntos d vista a alguien k te kiera escuchar , en ves d dar por el culo por aki

KaTaWn

Bien, despues de una lagra charla con mi padre he coseguido ke me deje un poco mas de pasta, pero tengo k esperar un poco a k cobre :D

se me queda la cosa tal que asi:

CAJA SEMITORRE ATX 313G NEGRO --> 39'90€
FUENTE DE ALIMENTACION 300W INTEGRACION (OEM) --> 16'00€
MODULO DIMM DDR400 PC3200 512MB --> 74'80€
PLACA BASE ELITEGROUP KT600-A --> 48'00€
MICRO AMD SEMPRON 3100 BOX --> 126'50€

TOTAL ---> 305'2€

Como lo veis? lo he pillado de www.batch-pc.com que tengo la tienda al lao de casa jeje :)
Acepo todas las sugerencias y modificaciones, pero sin pasarme ni 1 € del presu xDD

Ahora ya no me interesa tanto hacerle OC, ya que con un 3100 pos... pero algun dia se lo hare (si puedo)

E cuanto a la grafica... mejor espero al verano y me la compro con el dinero de algun trabajito ke yo haga, ke ya bastante ha puesto mi padre :)

ArcheR

Una FA de 300W es demasiado poco, por 2€ más en la misma tienda te pillas una de 400W con la que irás mas fresco.

KaTaWn

#29 lo he pensado, pero como pone noseque de PIV pos digo yo que sera para Pentium, no?

Enserio, asesoradme ke toy muuuuy pez en esto :D

EDIT: Ah! por cierto, que ya se me olvidaba... ¿que quiere decir que la placa base sea RAID? que tiene de especial con respecto a las demas? :S