PC recien estrenado 94ºgrafica

MegalomaniaC

#18 Con la tapa abierta bajan las temperaturas?

1 respuesta
Polak

En estos casos lo mejor es tener una caja con salida superior, como mínimo. Nunca tener miedo en invertir en una buena torre ya que te servirá en el futuro.

C

#28 La tengo, y con un monitor de 120Hz la VRM1 (QUE NO LA GPU) si llega perfectamente a los 94º

greeN-

#31 si con la tapa abierta no le sube de 60º dentro de juegos ahora esta pensando si meter algun ventilador o comprar una caja nueva

1 respuesta
MegalomaniaC

#34 Caja nueva.

1
xtfcharly

La serie R290 son graficas con una temperatura de trabajo bastante alta, nada mas decir que con los disipadores de serie se ponian a 90º con facilidad. Con los disipadores custom han mejorado bastante pero cuando les exiges es normal verlas acercarse a los 80º.

Segun mi experiencia con ella lo mejor es quitar la regulacion automatica del ventilador y ponerla manual, y si se puede hacerse una curva de velocidad con el MSI Afterburner. Llevo tiempo jugando al BF4 y ahora al GTA V que exprimen bastante al grafica y lo normal es que este a 70-75º con el ventilador al 70%. Estos dias estoy probando con el Afterburner a ver como se comporta termicamente, a costa siempre de meter algo mas de ruido

El principal problema del creador del hilo es su caja, la cual tiene a la grafica encajonada sin posibilidad de ventilarse decentemente. La unica solucion es comprar una caja nueva, espaciosa y bien ventilada

Al igual que las fuentes de alimentacion, la eleccion de una buena caja tiene que se hecha pensando siempre en el futuro, ya que son los elementos de un pc que mas duran en el tiempo, pudiendose siempre usar en futuros pcs

SAlu2

PD: Fijate en que una torre amplia son solo ventajas