¿Que pensais de la oclusión ambiental en los juegos multijugador?

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Pues es una de las opciones graficas que mas duda tengo de activar en este tipo de juegos, en los single si es cierto que siempre intento tirar de HBAO pero en los multijugadores... dudo de ella. ¿Que pensais de esta opción y si es algo que os gusta tener como parte del eye candy en ciertos juegos?

Gráfica comparativa de Battlefield 1:

Es cierto que no en todos los juegos la HBAO consume por igual, he probado juegos con una oclusion y si es cierto que se nota bastante la perdida de rendimiento pero en otros curiosamente no empeora casi nada.

HeXaN

Que si es MP pongo todo al mínimo para tener el mayor número de FPS y estabilidad posible.

2 3 respuestas
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#2 ¿Pero no buscas que el juego al menos no luzca como un juego del 2003?

No se.. un equilibrio..

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Exor720

#2 rt

Krosita

Todo en off.

benjaZUx

#3 estamos locos? todo al mínimo, todo off y a volar.

totespare

#2 muy de los 90 eso. Renueva tu cafetera

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SpiuK

#7 Preparate.

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totespare

#8 yo era de los que jugaba al cod/cod2 con gráficos que parecía el paint para tener 125fps y tirar la M1 como un diablo, pero ya no estamos en los 90 xd

HeXaN

#3 En un juego MP busco otras cosas y una de ellas no son los gráficos.

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danyWTF

Todo al mínimo aunque al máximo me tire a 250fps estables. Quieras que no, ganas fluidez y sobrecargas menos la gráfica.

Por ejemplo, yo juego al LoL con casi todo al mínimo a 144 fps estables a pesar de llegar a 144 con todo al máx.

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Exor720

es que nadie piensa en el input lag.

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#10 ¿Pero tu compites en algún juego? ¿Ganas dinero?

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Krosita

#13 Hace falta llegar al punto de competicion para querer tener la mejor experiencia al jugar en MPs? Porque creo que tener mas FPS y menos input lag es algo que disfruta todo el mundo.

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HeXaN

#13 No, pero soy competitivo conmigo mismo y siempre intento tener las mejores condiciones en cada momento.

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#14 Si pero me refiero, por mucho input lag que quites que la diferencia no sera tan grande en terminos absolutos con unos settings en altos que otros en bajo. Es mas en algunos juegos poner las texturas en alto y en bajo apenas hay diferencias de frames en pantalla.

Y que la skill del jugador va a estar por encima de ese % de input lag que puedas tener.

Vaya que lo mismo al @Hexan en el Apex le estan dando cera tipos que no va con configuraciones en ultra low, para ganar "ese menor input lag".

Por eso pregunto si la necesidad imperiosa de tener todo en ultra low le beneficia porque es un jugador profesional y necesita un ecosistema controladisimo. Pero si es un random.. no se hasta que punto el efecto placebo es mas fuerte que otra cosa.

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HeXaN
#16-Pr0dyh-:

Vaya que lo mismo al @Hexan en el Apex le estan dando cera tipos que no va con configuraciones en ultra low, para ganar "ese menor input lag".

Por supuesto que lo hacen. ¿Cuál es el problema?

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totespare

El input lag lo generan sólo 2 o 3 settings, tener TODO al mínimo es absurdo hoy en día (siempre que llegues a un mínimo aceptable de fps)

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guillauME

#18 ¿Cuáles son esos settings que universalmente en todos los juegos generan input lag?

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Fyn4r

Los FPS son un tema importante, pero reducir la "paja" en la pantalla hace que te concentres en aquello que te interesa (que es aquello que quieres matar básicamente xD). De ahí el tema de alterar colores, quitar sombras, texturas, etc.

Exor720

#19 Yo diría que es el AA y sombras/reflejos/oclusion ambiental (y obvio, el vsync)

Darth

Sí la diferencia es mínima prefiero dejarla. En un shooter, dependiendo de cómo se vean los muñecos, lo quito o lo pongo.

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#17 Pues que toda la argumentación de las mejores condiciones de "rendimiento" por perdida de calidad de imagen se va al traste.

Y equipos medios -bajos lo puedo incluso entender, pero si vas calzando equipo high end para jugar en ultra low ... pues peor me lo pones.

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HeXaN

#23 ¿Por qué se iba ir al traste? Yo quiero jugar bajo las mejores condiciones y son las que se consiguen poniendo todo al mínimo. Que haya gente que es mucho mejor que yo y me mate no hace que los motivos dichos queden anulados.

totespare

#19 pues de primeras todo lo que tenga que ver con buffering de frames (vertical sync etc.), el postprocesado en muchisimas ocasiones me ha generado input lag, el escalado de la resolución alguna vez también (sobretodo en overwatch, concretamente), la calidad de la iluminación, y no se si alguno más

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SpiuK

#25 ¿Ahora entiendes por que te dije que te prepararas? xD

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totespare

#26 bueno, sólo me ha preguntao que cuales son esos settings xD, tampoco es ningun drama jajaja

B

Gastar 2.000€ en un PC, 300€ en una mesa personalizada, 200€ en un monitor de 144Hz, tener 200 FPS constantes, para que luego te venga un ruso random con un Pentium 4 y con un ratón de bola y te humille. Es lo bonito del multijugador.

9
squ4r3

yo hay cosas como el AA, HBAO o sombras chulescas que nunca activo en multijugador

Los juegos siempre van más finos si no activo estas opciones, por muy buen pc que tenga... y como ya han dicho, para un MP prefiero tener mejor rendimiento

B

#11 Que guay comprarse una 2070 pero no usarla por miedo a dañarla xdd