Un "periférico" indispensable: La Mesa

sulayr

No sé si a ti te pasará lo mismo, pero yo el brazo tuve que devolverlo porque no me daba la altura correcta cuando ponia la mesa en modo de pie. Se me quedaba muy bajita.

susejin

#1791 Yo hace un par de semanas monté el mismo E5, y creo que esa parte es más estética que otra cosa.

1
SikorZ

Alguien sabe de algun posavasos para poner el termo y tazas que se ajuste a la mesa? no quiero tener vasos encima de la mesa porque es pequeñita y lo que encuentro en amazon son 20 pavazos por algo quoe parece muy chinorri xD

1 respuesta
Habichuela

#1803 En Ikea venden uno, yo lo tengo y va bien, creo recordar que algo más barato de 20€

gabigoxi

A falta de unos altavoces de madera tipo los edifier r1280db, una lamparita de Ikea que me gusta, y algún soporte para monitor de madera que pueda poner cosas debajo… creo que setup terminado!!

2
24 días después
LaTHaNDeR

Buenas,me mudo a un piso nuevo y donde voy a montar los pcs oara mi y para mi novia tiene 280cm para poner 2 puestos y nose muy bien que hacer, quisiera tener 70cm de fondo y almenos 1 cajonera entre los 2 puestos.
Que me recomendais?

1 respuesta
PHOBOS

#1806 Yo tenía una situación parecida. Tienes fotos en #1200

2
contreras

Me gustaría poner un monitor ultrawide con un soporte y justo encima otro de 27".
Me interesaria que el ultrawide me lo pudiera acercar o alejar.

¿Existe algo asi? Se que por separado si, pero junto no encuentro nada

Edito: Encontrado

8 días después
Zh3RoX

Buenas.

Alguien de aquí usa la flexispot E1? Que opinión tenéis de ella? Estoy pensando en comprarla para trabajar, lo que más me preocupa es la estabilidad, si tiene problemas de estabilidad podría pensar en pillar la E5 o la E8.

y los tableros que venden en Flexispot son de buena calidad o aconsejáis comprar el tablero en otra tienda?

Y otra pregunta, como de largo es el cable de corriente de estas mesas? Para ir viendo como organizar todo.

contreras

Que ponéis en los soportes de monitor para que repartan el peso? Quiero decir, el soporte no tiene el peso centrado porque el monitor está a un lado y el soporte tiende más hacia este lado a la hora de agarrar. Que le ponéis para "calzar"? Fieltro?

1 respuesta
guillauME

#1810 nada

1
Khams

Buenas!

Supongamos que por error, os han enviado una segunda base desde Flexispot de la e7 Pro... ¿a cuánto lo venderíais? :D

contreras

Pues así esta quedando...

Falta todavía decidirme por la silla, que me llegue la alfombrilla y saber donde voy a colocar el PC si encima de la mesa o en el suelo o en alguna cajonera de ikea.
En la mesa veo que ocupa demasiado para el tamaño de 160cm.

5 3 respuestas
kcuestag

#1813 Yo lo pondría en el suelo aunque sea elevado sobre alguna tabla, o con alguna cajonera. Te quedará el escritorio mucho más limpio.

1 1 respuesta
HeXaN

#1813 Esa pared pide algo de esto: https://www.amazon.es/Paquete-azulejos-diamante-lavadero-pulgadas/dp/B0BVQQ6TM6

1 respuesta
contreras

#1814 y el monitor en el lateral o uno encima del otro? Habéis probado ambas opciones? Creo que queda mas limpio uno encima del otro, pero a la par es más incomodo.
La idea es poder mezclar gaming con trabajo, por lo que al final tmb tiene que haber comodidad, un caos jajaja

#1815 he pensado en algo así o en unos nanoleaf para darle algo de vida a la pared.
En la pared trasera he puesto dos cuadros grandes, pero si que es verdad que esta pared esta pidiendo algo a gritos.
También he pensado en colgar el soporte de pared sobre el que se cuelgan mandos, teclados, etc.

2 respuestas
kcuestag

#1816 Eso ya por gustos. Yo con un 34" me sobra para trabajar, pero es cierto que no me importaría tener otro auxiliar encima o a un lado para cuando vicio tener puesto algo en el segundo.

2 respuestas
contreras

#1817 Justo esa es mi idea, para trabajar el de 34" es más que suficiente, será cuestion de probar, pero creo que si quiero poner uno encima del otro, este soporte no me lo permite dada la altura de la barra...

contreras

#1817 Por ejemplo he hecho la prueba, y esta es la altura que me lo permite el soporte, tanto del de abajo como el de arriba.
Salvo que le de la vuelta al monitor de arriba para ganarle unos cm, muy poco hueco en el nivel inferior.

1 respuesta
danao

#1816 yo tengo uno encima de otro y me gusta, eso si ambos de 27 tienes que tener uno bastante bajo

Edit: Ah claro que tienes un wide xD es que cabrito con el wide es como tener dos y un segundo monitor en lateral se va a tomar por saco de distancia.

1 respuesta
contreras

#1820 jajaja tal cual. De momento lo he puesto en el lateral.
A ver que tal durante el día día en el trabajo, si veo que no lo quito y más espacio en la mesa...

guillauME

#1819 Ni se te ocurra dejarlos así, te vas a quedar con el cuello roto xD

1 respuesta
contreras

#1822 Nada lo quite al momento, para hacer la prueba.
El de 27 esta vertical a la izquierda del ultrawide, y PC en el suelo.

He pensado en una cajonera Alex para poner el PC encima.

gabigoxi

Actualizo setup!

Entre el soporte de nogal del monitor y los altavoces… se ha ido un buen pico😅

Pero me ha encantado que coincidiera tan bien la madera del soporte con la de la encimera de Ikea y con la madera de los altavoces.

6 1 respuesta
Krozhet

Buenas. Quería pillar un escritorio elevable aprovechando el prime day, en principio creo que puedo aprovechar el tablón que uso en mi escritorio actual pero en caso de que no también puedo comprar uno aparte, ya que los que he visto que vienen con tablón suele ser muy pequeño o finito.

¿Alguna recomendación?
Este tiene buena pinta: https://amzn.eu/d/0i7Z7eAW (desconozco la diferencia entre los "en 1" y los demás) pero no sé si quizá hay alguno más barato con similares características o si hay alguno más caro pero que merezca más la pena.

Gracias!

contreras

#1824 la luz del monitor de donde es? Gracias!

1 1 respuesta
gabigoxi

#1826 hola! es la de Xiaomi. La verdad que es una maravilla. Tiene 3 tonos de color (luz blanca, amarilla y mezcla de ambas), y además puedes regular el nivel de intensidad.

https://www.mi.com/es/product/mi-computer-monitor-light-bar/

te recomiendo que te la mires por Miravia, haciéndote cuenta nueva y los descuentos la sacas por 28-30€

3 respuestas
Khams

#1827 Y cual es el beneficio vs la luz de la habitación? curiosidad real! :D

1 respuesta
Hacon

#1827 Ostras, esa misma tengo yo y es una maravilla.

#1828 Es más una lámpara que una luz para iluminar toda la habitación. Si usas el escritorio del ordenador como despacho para papeleos y demás, o bien si quieres tener una luz menor pero que ilumine el teclado es de lo mejor que hay. Además no ocupa espacio del escritorio al estar sobre el monitor.

Personalmente la encuentro muy útil, pero entiendo que no tiene por qué serlo para todo el mundo si tus necesidades y preferencias son distintas.

contreras

#1827 Gracias por la info!

Por otro lado, estoy con un tema que no me esta gustando del conjunto entre la flexispot e5 y el brazo del monitor.
Cualquier gesto que hago, incluso escribiendo ahora mismo con los brazos apoyados, la pantalla vibra que da gusto.

Antes tenia mesa fija y el mismo brazo y no recuerdo tener este problema, pero ahora cualquier gesto hace que el monitor se mueva que da gusto.
Esto me ocurre a unos 75cm y en alto, es decir que da igual.

Yo no noto que la mesa se mueva, pero debe ser que se transmite la vibracion al brazo.
¿Alguna idea?

2 respuestas