Un "periférico" indispensable: La Mesa

contreras

#1830 up!

ArThoiD

#1830 solo los brazos mas top reducen bien las vibraciones.... Si eres delicado con eso, como es mi caso, mas te vale comprar uno caro xdd

Yo estoy encantado con el Amazon básics doble que es un Ergotron, pero no los hacen ya. El original vale una pasta.

1 2 respuestas
danao

#1830 antes tenias 4 patas verdad? Yo estuve apunto de cogerme una flexispot pero vi un video que la mesa se meneaba una locura y pasé, si me cojo una que suba y baje va a ser de 4.

2 1 respuesta
contreras

#1832 #1833 Antes la tenía agarrada a la pared (flotante) pero no tenía esas vibraciones.
El caso es que esas vibraciones deben de ser minusculas porque intentas mover la mesa y cuesta, pero simplemente escribiendo desde el teclado tengo un bailoteo en la pantalla.

Tanta es la diferencia de un soporte de esas características? Casi es un x10 del precio.
Este es el que tengo, puede que los que no tengan el palo recto y sea propiamente el brazo reduzcan la vibración?

https://www.amazon.es/dp/B097Y3PCTD?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

1 respuesta
danao

#1834 intenta centrar el monitor al palo, no se si me explico, que este el brazo lo menos estirado

Yo tenia ese brazo y me iba de lujo, lo cambie porque queria tener dos monitores uno encima del otro

1 respuesta
contreras

#1835 Nada.. me trae loco.. es estar escribiendo con el teclado, ambos brazos apoyados y esto se mueve que da gusto.
Y si eres de los que teclea fuerte, es proporcional al bailoteo del monitor.
Mismamente, apoyando los brazos en la mesa ya provoca toda la vibración.

Lo he intentado grabar pero no se aprecia...

¿Que posición te refieres tu? que el monitor este lo mas paralelo al palo?

Al final, ultrawide 34", escritorio elevable y un soporte normalito será más dificil de reducir las vibraciones por tamaño del monitor y patas...

2 respuestas
isnotavail

#1836 Yo tengo el que dice #1832 que es la copia del ergotron y no tengo vibraciones con el mismo tablero que tu, prueba a ver si metiendole una plancha o fieltro entre la mesa y el agarre absorbe algo las vibraciones.

1 1 respuesta
danao

#1836 si, lo más cercano al palo, sin estirar ni nada y el agarre del brazo al palo lo más abajo que puedas

ArThoiD

#1837 el ergotron tiene una estructura compleja con varios puntos de pivote, muelles en cierto modo....

Un palo recto transmite todo xd

P

Buenas, en la mudanza se me ha roto la mesa que usaba para el despacho y me veo necesitando una bastante urgentemente.

Me estoy viendo en problemas para encontrar algo parecido a lo que tenía y agradecería si me pudierais ayudar a encontrar algo similar.
La mesa que tenía medía 140 cm de largo y 70 de ancho. De alto supongo que lo estándar nunca lo medí. De largo, un poco más o un poco menos, me sería indiferente, pero la que tenía anteriormente tenía una especie de estantería 10 cm más alta que la mesa donde ponía el monitor y tenía un ancho de 30 cm, lo cual me quedaba perfecto con la base del monitor. He visto varias mesas con este tipo de estantería, pero todas son demasiado estrechas.
Si me pudierais indicar algún tipo de mesa que cumpla estas características y si no fuese demasiado cara os estaría muy agradecido.

Saludos

9 días después
Artefius

Hola estaba iendo una nueva mesa para cambiar la que tengo actualmente, y he visto esta por amazon y ando un poco perdido en tema de calidades y demas como veis la marca Devoko? y teneis alguna alternativa?

Zh3RoX

Alguien que haya comprado en flexispot una mesa elevable se acuerda de cuanto tiempo más o menos le tardo en llegar? Lleva mi pedido como 2 días parado en Alemania y no sé si es normal.

2 respuestas
HeXaN

#1842 De una semana para otra me llegó.

1 respuesta
Zh3RoX

#1843 Esperaré a la semana que viene entonces porque hice el pedido el Sábado.

Khams

Sí, te tardará una semanilla más o menos, puede ir muy rápido o tardar aprox. eso

susejin

#1842 cinco dias laborables justos me tardó. desde el pedido hasta que lo dejó seur en casa.

l0gi

Tienen descuentos en flexispot por el 8 aniversario por si alguno le interesa

Ulrren

Cuál recomendáis los que hayáis comprado en flexispot? Tenia apuntado el precio de un modelo cuando estuve mirando hace un par de años y está ahora 20 euros mas caro con "descuentos"

2 respuestas
HeXaN

#1848 Yo tengo el E8 y encantado.

1 respuesta
Khams

#1848 e7 Pro, de momento perfecto

1 respuesta
Ulrren

#1849 #1850 Y pillasteis el tablero también o lo comprasteis a parte? Que son 180 pavos de tablero jajaja

2 respuestas
HeXaN

#1851 El tablero también lo pillé. El de 140x80.

Khams

#1851 yo pille uno de madera solida en leroy merlín

Si no te gusta lijar y barnizar, también hay opciones más económicas que las de flexispot, el tablero no renta pillarlo ahí

1 respuesta
kevin101

#1853 puedes pasar enlaces de esas opciones? Hemos pillado mi hermano y yo la E7Q y buscando tableros para mi hermano nos está costando la vida sin que sean precios disparatados y con el tamaño adecuado

3 respuestas
sulayr

#1854 yo estoy a la espera de un tablero que he pillado en cortemaderas.es. Échale un ojo a la web por si te interesa.

Al final lo he pillado de 140x65, porque tengo ahora mismo uno de 120x70 y me sobra un poco por detrás. Lo mismo se me queda estrecha la cosa.

1 respuesta
danao

#1854 tutrocito hablan bien en general

1 respuesta
Khams

#1856 Yo les evité precisamente porque oía bastantes cosas negativas - igual es cuestión de suerte

1 1 respuesta
danao

#1857 imagino, al final si sale una mala tirada que no te has dado cuenta la lias.

No se quién de aquí cogió de tutrocito

sulayr

Un colega pilló una en tutrocito y ha estado esperando meses y para la devolucion un suplicio. Hasta que no ha empezado con movidas por rrss nada.

2 2 respuestas
isnotavail

#1854 Segun el tamaño que busques, igual te sirve alguno del ikea, yo tengo el trotten 160x80 con el E7 desde hace un par de años #1217 , y #1813 se lo ha montado hace unas seamanas tambien.

1 respuesta