Un "periférico" indispensable: La Mesa

Lawgiver

¿Porque elijo el tablero y el tamaño maximo que permite la web y no me deja comprarlo? ¿Tengo que agregar obligatoriamente accesorios que no quiero?

1 respuesta
HeXaN

#1920 Haber dicho que eras pobre, joder.
#1921 Yo lo compré sin elegir ningún accesorio.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#1922 yo pensaba que por 250 pavos ya habría cosas decentes, he mirado varias páginas del hilo y seguramente tire por algo así https://www.amazon.es/gp/product/B0CJDZLQF9/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A92KU4BH3VOJV&psc=1
sino pues algún escritorio de oficina de segunda mano y a correr, esos no fallan xd

sulayr

Es que los elevables de esos precios suelen vibrar bastante.

De todas formas, también depende mucho de que monitores tienes y como los tienes montados.

Si tienes dos monitores de 27 conectados a un brazo de 30 euros aquello va a parecer que estas en un terremoto todo el día...

Eiizos

#1918 Tablero de madera y dos cajoneras Alex u otra parecida de IKEA, creo recordar que me había gastado en total 190€, aunque es verdad que las cajoneras ahora están más caras que antes y muy contento, salvo por la encimera KARLBY que es una putísima mierda y se ralla con mirarla y tienes tableros mejores por lo que cuesta ahora mismo y menos dinero.

1 respuesta
oZk4h

#1919 vi hace unas semanas que hay algunas plataformas que tienen mas patas / apoyos

veo que esa tiene solamente 2. a ti no te tiembra ni tiene problemas de estabilidad?

1 respuesta
HeXaN

#1926 No tengo problema con ella.

Litox91

#1925 trataste la madera para evitar esa facilidad para causarle inperfecciones?

Yo estoy liado y justo ayer saque tiempo para poner el tablero a punto.

A ver si en los próximos días termino de ir montando el resto de muebles de la habitación y voy poniendo orden en el escritorio.

1 respuesta
Eiizos

#1928 Si, al comprarla la trate antes de montarla, y hace un año lo mismo. Pero bueno, no soy al único, en foros te encuentras comentarios con lo mismo.

ElJohan

Yo tirando los muebles macizos antiguos y el mercado vendiendo tablones pochos con dos patas a 200 pavos, me cago en mi vida xD

2
FerPina

Acabo de montarme una Flexispot E1L de 180x60 y con esquina de 120, me salio en amazon por 366€ manda narices que en amazon siendo el vendedor la misma empresa, este mas cara en la web oficial.

8 2 respuestas
Eiizos

#1931 Porque saben que la mayoría de la gente tira de Amazon, pero pasa con muchos más productos.

Por cierto, muy guapo el Setup.

Habichuela

#1931 muy guapo pero ponerte de frente a la ventana me da TOC xD

1 respuesta
Vandalus

pero que tiene de especial para ese precio?

1 respuesta
FerPina

#1933 no hay otro sitio donde poder meterla.....

Ademas es una ventana que esta en alto, como a 2m de altura con el suelo exterior y e incluso por dentro me da la senacaion que esta mas alta de lo normal asi que bueno, no esta tan mal. Casi que lo prefiero asi, la tengo medio cerrada y ya. Si la tuviese en un lateral me entraria reflejo a la pantalla y detras lo mismo. Asi que delante pero solo abierta hasta la mitad esta genial porque no me da el sol y entra luz a la habitacion.

#1934 Pues mire muchas otras que eran mas baratas, pero esta aguanta mas peso y sobretodo una tonteria pero imprescindible, tiene el tablero reversible por lo que puedo poder la esquina en derecha o izquierda. Casi todos los otros tableros que vi eran con la esquina en el lado derecho, que no quiero eso.

4 1 respuesta
HeXaN

Qué putada la ventana detrás del monitor.

yeallow

¿Putada la ventana por qué?
¿A caso se abre la persiana para algo más que ventilar la habitación?
Peor sería tenerla en un lateral y que te meta reflejos (como me pasa a mi).

2 2 respuestas
FerPina

#1937 y para ventilar se puede abrir porque es oscilobatiente, así que la abro por arriba y ya está.

Lo de los reflejos es mucho peor.

1
Paqete

#1935 a mi me gusta. Es cerrar la persiana y listo.

La mesa ando mirando la que tiene una pata más, pero a grandes rasgos tienes lo que quiero, mesa en L de flexi y la embody( envidia pura me dasxD).

Habichuela

#1937 En todos lados te recomiendan que nunca pongas una pantalla delante de la ventana por el tema de deslumbramientos, creo que no es bueno para la vista

1 respuesta
FerPina

#1940 Si, pero por eso la tengo medio bajada, para que no entre el sol y deslumbre directamente.

1 respuesta
danao

Le metes una cortina o visillo con la opacidad que consideres y listo, tienes luminosidad y no molesta

MoRiBuNdO

#1941 Le metes un estor opaco del Ikea y tan pancho XDDDDDDDDD

#1920 pegale una ojeada a este setup en #1635 que me hice yo. Ronda los 250-260 si no han subido mucho las cosas. No se mueve ni a tiros y yo lo tengo a peso sin atornillar ni sin ponerle cinta de doble cara a las cajoneras+encimera.

Ahora lo tengo con un brazo de doble pantalla de 27" cada una y esta de cojones.

1 1 respuesta
kcuestag

#1943 Tengo lo mismo pero con otros colores y estoy encantado también.

1
danao

Yo tengo uno de leroy que es semiopaco y encantado. Tengo ventana lateral

yeallow

Por cierto, ¿alguien me puede indicar de alguna base de escritorio regulable que esté bien?

He estado mirando escritorios completos en Amazon, pero todo lo que me encuentro es con tablones partidos que luego se unen y se que eso me va a sacar de quicio, así que estaba pensando en coger la base por un lado y luego comprar por aquí el tablón y a mi aire. Si me podéis dar una idea de alguna marca decente que venda solo la base agradecería que me guiaseis.

1 respuesta
FerPina

#1946 siempre puedes poner un protector de estos de mesa y que te hace de plantilla y d paso cubre la unión de los tableros. Ni se de esa Forma.

1 respuesta
yeallow

#1947 Me lo he planteado (unos 3 segundos) y lo he descartado porque me conozco y se que me va a molestar. Lo único que lo solucionaría sería poner una plancha de contrachapado o algo así por encima, pero es que para eso prefiero comprar el cuerpo del escritorio por un lado y el tablón ya mi aire por otro. El problema es que no veo muchas opciones de base suelta y las que he encontrado tiene el mismo precio o son más caras que la opción con tabla.

1 respuesta
FerPina

#1948 en esta mesa #1931 viene a 2 piezas y como tiene 60 de fondo el cubertor también es de 60, así que la pilla entra y de ancho como es muy ancha es lo suficiente para taparlo a la vez que cubre el espacio que uso

7 días después
squa1o

Veo que se recomienda bastante flexispot, después de estar un buen ratazo debatiendo a cuál echarle el guante y mirando reviews, me decido por una, meto los datos de envío y me dice que no envían a islas, mi puta madre xDDD

Visto lo visto, con la putada de las islas me va a tocar comprar en tienda física, por ej IKEA tiene el modelo "IDASEN" a 649 pero me jode estando otras marcas mucho más recomendadas online en torno a los 500.

Así que acudo a la sabiduría mediavidera. Escritorio elevable decente que no sea flexispot? 160cm de ancho más o menos.

EDIT: Las únicas opciones de amazon que envían a canarias son chinadas del estilo: https://www.amazon.es/gp/product/B0DL5PH8K3/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1K11U6XP2255U&th=1 Que después de reclamar la devolución del IVA se me quedaría en 110€ nada más. Por ese precio dan hasta ganas de probar a ver qué sale xDD Y si al final eso se mueve más que la compresa de una coja como tiene pinta, el tablero que compre aparte en físico para ponerle siempre lo podré reutilizar si decido comprar otra base mejor más adelante.

1 respuesta