Un "periférico" indispensable: La Mesa

kcuestag

#1889 Las Alex en color negro hace años que no se venden, al menos en España.

1 respuesta
isnotavail

#1888 A mi tampoco me hace gracia, pero es la tendencia de los ultimos años, supongo que ya estaba demasiado visto los acabados en madera y bambu xD.

ag3r

#1891 Mi gozo en un pozo, tendre que pintarlas o vinilarlas

-Crusher-

#1889 https://www.tutrocito.com/cajonera-a-medida/ entra a cualquiera de ellas y tienes el color negro.

1 respuesta
ag3r

#1894 La mas barata 131€?....me sigue saliendo mas barato vinilar una de ikea

gracias de todos modos

1 respuesta
Khams

#1895 Me imagino que tampoco se serán las mismas calidades

1 respuesta
ag3r

#1896 A ver las cosas de ikea no son para toda la vida, pero ¿quien quiere hoy en dia un mueble para toda la vida?

Que mayor estoy sonando :D

En fin buscare en ikea una similar q no sea muy fea mas o menos de la misma altura sobre 70 cm q es lo normal ¿no? ?A q altura teneis vuestras mesas?

1 respuesta
isnotavail

#1897 Para lo de la altura, te puedes guiar por esta calculadora #1446 , al menos en mi caso se acerca bastante a la altura que lo tengo.

nosferatun

Alguien ha probado o tiene este?

https://secretlab.eu/es/products/magnus-metal-desk?sku=MAGBDL15S-BLACK

2 respuestas
crb2222

#1899 justo venia a preguntar lo mismo.

Obviando el precio, que es caro, alguien puede dar opinión personal sobre ella? Solo veo publi reportajes.

Me parece top la gestion de cables y el tema de la alfombrilla imantada

Edit: yo voy buscando la PRO xl, que es la elevable

2 respuestas
nosferatun

#1900 Es que busco y busco y no encuentro nada que sea un escritorio "decente" por que para mi gastarme 500€ en un escritorio y una tabla... no me soluciona nada si no trae gestión de cables y tengo que empezar a comprar accesorios y empezar a atornillar o usar la cinta de doble cara que luego es una mierda quitarla jaja.

Prefiero pagar "mas" y tener algo que ya me incluya todo..

En mi caso que sea elevable o no me es indiferente y eso que me ahorro.

danao

#1899 #1900 si buscáis en el hilo hay un usuario que la tiene

1 comentario moderado
crb2222

#1903 mis dieses mi rey pero para la siguiente no se ponga de perfil el logo de su tiendita de spam

1 respuesta
kcuestag

#1904 Era descarado, le reporté pero no quise contestarle para no darle más visitas xd

covaga

#1737 que tal la mesa? tiembla? aguanta bien las dos pantallas? como escondes los cables?

1 respuesta
Shikoku

#1906 pues bien de momento. Hasta ahora solo tiene la pantalla de 27 pq la de 22 no es vesa....

0 movimiento, al menos en el uso que le doy (trabajo)

1 respuesta
covaga

#1907 te viene con bandeja portacables?

1 respuesta
Shikoku

#1908 nop, no trae ningún extra la mesa

1 respuesta
covaga

#1909 siento ser un pesado pero que bandeja has usado? o accesorios paralos cables

1 respuesta
Shikoku

#1910 bandeja?

Los cables del monitor se "ocultan" en el soporte ergosolid

Aparte de eso lo único que tengo es w una alfombrilla XXL con luces xD

1
HeXaN

En Flexispot ponen ofertas esta madrugada.

1 2 respuestas
yeallow

#1912 Gracias por el aviso. Voy a echar un vistazo que justo andaba buscando mesa elevable (demasiadas horas sentado).

nosferatun

Que plazo de entrega tiene "tutrocito" aprox?

Ponen 11 - 14 hábiles, pero es un plazo real o tardan un mes para cortar un trocito de madera?

#1912 pues el sillón x1 no me desagrada he.. para ponerlo en la habitación de relax