#1980 El que avisa no es traidor, en ese tipo de mesas no es recomendable poner soporte de monitor.
#1980 la "lamina" que tu dices, es de carton
si filtras mis post veras que he puesto multitud de ejemplos de lo que le pasa a ese tipo de tableros, pero lo vuelvo a ilustrar.
y no solo eso, como le metas algo de peso o si se te cae algun objeto...
Buenas gente,
Tengo en camino un escrito elevable de elevadesk (160x80) ¿que organizador de cables me recomendáis? La regleta la tengo en la pared, sería organizador para ocultar los cables (aquí tiraré de las típicas bridas de velcro y tal pero por coger ideas).
Además estoy mirando para ponerme 2 brazos para los monitores (de 27 pulgadas)
#1981 Yo lo tuve dos años con un Ergotron y el LG de 27" y nunca tuve ningún problema.
#1980Eiizos:con un monitor de 27" y un soporte aguanta bien
Todos los ejemplos que has puesto son con doble brazo, obviamente con doble brazo y dos monitores no te va a aguantar, sin contar que habrán apretado la peana del brazo como energúmenos.
Repito, yo lo tuve dos años y no tuve ningún problema, tú lo probaste?.
Yo tengo un tablero de los baratos de Ikea, creo que se llama linnmon, con brazo y monitor de 24", y la mesa se ha "hundido" como en las fotos de #1982 donde está anclado el soporte del brazo.
No se ha llegado a romper y caer el monitor, pero ahí está el brazo, como la torre de pizza, inclinándose unos mm al año.
#1984 Lo especifica en la propia pagina web de IKEA, yo solo aviso de lo que puede pasar, a partir de ahi, que cada uno decida.
Esta mesa se ha desarrollado y probado para uso doméstico y no es apta para instalar un soporte de pantalla. El peso máximo distribuido de manera uniforme es de 50 kg. No concentres 15 kg de peso o más en una pequeña superficie de la mesa.
https://www.ikea.com/es/es/p/linnmon-tablero-blanco-00251135/
#1986 Puede pasar obviamente, depende del peso que le metas, de como te pongas apretar la base del brazo, de la mierda que tengas encima de la mesa, yo lo tuve exactamente igual que tengo ahora con la Karlby, monitores JBL incluidos, la Roland y no tuve ningún problema. Es la mejor opción, no, pero yo me basó en lo que probé y a mí en concreto no me dio ningún problema, que a otra gente le habrá dado, pues seguro.
Que si, no hace falta que me pongas el link, esa misma fue la que compré y leí la descripción en su día sí y vi fotos de lo mismo.
#1987 Bueno, pero si la propia IKEA avisa que no se usen brazos, si luego se te jode es problema tuyo, yo le he avisado que ese tipo de tableros no son compatibles, como especifica la propia ikea, no se donde esta la discusion la verdad.
Tendría problemas con los tableros de Melamina de https://www.cortemaderas.com como los que menciona #1982?
Yo compré un tablero de esos del ikea con panel de abeja cagao porque el de allí mismo me dijo que no podría taladrar donde quisiera para ponerle otras patas, que solo vienen reforzados los huecos pre-hechos y aunque yo no usé los huecos esos, en principio los tornillos han entrado bien y parecen bastante sólidos. No la he usado de diario todavía pero sí probamos a levantar la mesa por el tablero y aguantaba bien.
No sabréis de algún sitio que vendan algo así?
Tengo ganas de montar los monitores a la pared y esconder los cables, y con algo así podría hacerlo más sencillo sin tener que hacer agujero en la pared
#1992 lo pensé, pero me parecen muy endebles, y tendría que poner un separador de contrachapado para atornillar los soportes de los monitores encima de los paneles esos sin tener que cortarlos y joder la estética.
Ahora me interesa saber si hay algo como lo que he puesto en la foto, porque solo veo cosas similares en aliexpress, y en español no sabría ni por donde empezar a buscar algo así.
#1993 Buscando estanterías con panel/tablero perforado que viene a ser un "pegboard" como el Skadis de Ikea quizás lo puedas encontrar, te paso un ejemplo que he visto en Amazon: https://www.amazon.es/Estanter%C3%ADa-escritorio-computadora-perforado-pulgadas/dp/B0DB16PFKB?th=1
#1991 esos paneles ojo que los monitores pesan mucho y no se yo si lo aguantarán, por eso ahi no lo ves montado.
De lo que hablas lo más parecido es la mesa de corsair que los "tiene volando" con el sistema de rail pero vale un dineral la mesa
en amazon encontré estos 2, son algo caros teniendo en cuenta que vienen de china, y me imagino que sin devoluciones ni garantía si llegan dañados
Ikea tienen este de la serie bror, que realmente no me soluciona nada pero igual a alguien le interesa
Y está este en amazon tambien que tiene muy resuelto lo de los monitores, pero los amarres a la mesa joden bastante la estética limpia que busco conseguir con poniendo el panel y escondiendo los cables
Encontré informacion buscando "estantería de escritorio", "estantería sobre escritorio", "expositor vertical perforado","tablero perforado para escritorio"
Y si, los paneles perforados tienen pinta de ser chapa de 0,8mm maximo así que habría que reforzarlos por detrás si o si para poner los soportes de los monitores.
#1996 el que has puesto de clavijas, los cables son limpios no? Pasan por la banda del medio no?
Me mola la solución y se adapta a escritorio elevable.
Puf es que los que has visto me parece arriesgado la solución que quieres porque te la tienes que cocinar tú y te cargas todo como no te salga bien
#1997danao:el que has puesto de clavijas, los cables son limpios no? Pasan por la banda del medio no?
Supongo, aunque ahora que lo dices, puestos a tener que hacer un agujero pasacables no me ahorro mucho curro comprando esto en vez de un tablero y colgarlo a la pared.