Un "periférico" indispensable: La Mesa

Hukha

#237 La idea de la cajonera me parece cojonuda, tienes fotos por ahí?
Yo uso una Alex ahora mismo para almacenar cosas del setup y estaba buscando algo del estilo para cuando cambie a mesa automática

1 respuesta
B

#241 Ahora subo una, dame un minuto y edito.

En el hueco de las cajoneras tengo las interfaces de audio. Lo único un poco molesto es que las cajoneras, para abrirlas, tengo que quitar los trastos en la de la izquierda y mover la alfombrilla en la de la derecha xD

1 respuesta
pronv

#240 Gracias, y por lo que veo la mesa la puedes inclinar un poco hacia abajo no?
yo ahora tengo puesto 2 vasos xd
Es justo la mesa perfecta para mi

1 6 respuestas
B

#243 No lo he probado, pero supongo que sí, al ser las patas regulables en altura de forma independiente y tener la base con un poco de juego/pivote.

2 respuestas
HeXaN

#243 Menuda pocilga, cabrón.

18 1 respuesta
keiya

#243 WTF usas tazas para aguantar el router y la mesa :O

2 respuestas
Hukha

#243 obviando que uses dos vasos de cristal para sujetar una mesa xD...
Aun que sean regulables las patas cada una de manera independiente, te quedarán mal colocadas si intentas dejarlo como con los vasos, mis patas actuales se pueden regular, no tanto como las de la mesa mencionada, pero viene a ser lo mismo.
Si la diferencia de altura es grande (En tu caso lo es) lo que pasa es que la mesa entera se inclina hacia delante, te dará problemas creo yo

#246 Es verdad, el router también xDDD
En vez de usar libros usa cristal, le debe sobrar xDD

1 respuesta
pronv

#244 Me refiero a que la mesa queda un poco inclinada y se ajuste mejor a los brazos, por eso tengo los vasos

3 respuestas
GuaNaGe

#248 Esto es lo mejor que he visto nunca yo creo

1 respuesta
ESL_Kaiser

No hay mesas con el típico soporte para teclado en railes justo debajo? no me mola tenerlo a la misma altura del monitor

1 respuesta
Hukha

#250 Suele haber kits que clavas en la mesa que quieras, si no recuerdo mal

Divaka

Mesa de 180cm x 90cm, para mi y mi pareja. Me costó unos 150€ hacerla de 0. Tenemos espacio suficiente los 2.

1 respuesta
pronv

#249 #247 #246 #245 #244
Obviando la mierda, si te fijas la mesa queda mas inclinada por eso pongo los vasos

1 4 respuestas
Pulgar

#235 no. No obstante me lo planteé en su dia que ese problema podía existir y pensé en dos refuerzos de la misma madera por debajo de la U, pero nunca fue necesario.

1
Hukha

#253 Claro, si se cuál es tu objetivo y con la mesa actual "te va bien" por que las patas no son redondas y la mesa parece pesar bastante. (Mas la suerte que tienes de que no se te rompa un vaso xD)

En el Leroy venden por separado patas como las de la mesa que te gusta, te recomendaría ir a hacer pruebas, por que creo que podrías tener problemas de estabilidad si las patas no están rectas

Con la foto de #248 me viene algo a la cabeza que llevaba tiempo pensando, cuántos usáis reposapies? Siempre he pensado en comprar alguno por temas de postura...

koalas

#253 menuda aberracion de escritorio... jajajajaj

2 1 respuesta
pronv

#256 Ya, por eso quiero comprarme uno en condiciones

1 respuesta
koalas

#257 espero que cuando tengas uno nuevo lo tengas limpio....

2
CaNaRy_r00lz

joder yo tengo esta mesa https://www.homeinonline.com/capelin-glass-desk-black/p63 que es de cristal NUNCA mas una mesa de cristal, que en invierno es fria de cojones, de tamanio reducido y estoy pensando cambiarla por una algo mas grande aunque esa de Ikea de 160x80 quizas sea muy grande la mia es de 120x60 y como vivo en piso compartido miedo me da irme a algo mas grande, alguna recomendacion?

Lo que mas me jode de la mia es la barra de abajo.. que me chocan las rodillas, aunque por la estructura de mi mesa quizas podria poner un tablero mas grande y ya

calamar

Os comento lo que tengo yo, un tablero del ikea de 17€ (120x60 cm) y 2 tripodes de 6€ cada uno. Igual para alguien puede resultar pequeña, en mi caso tengo la torre también encima del tableto y tengo sitio de sobra.

https://www.ikea.com/es/es/p/linnmon-tablero-blanco-efecto-roble-tinte-blanco-efecto-roble-tinte-blanco-80353738/
https://www.ikea.com/es/es/p/lerberg-caballete-blanco-50165003/

1 2 respuestas
Kikuta

#260 Yo tengo algo parecido solo que más barato.

Saque el tablero de un armario que habían desechado. Compré dos caballetes y le puse dos maderos rectangulares para dar fuerza al tablero y me quedó una mesa la mar de robusta y amplia. Casi casi se podría bailar flamenco sobre ella.

Antiguamente en mi vieja habitación que tenía más hueco tenía un escritorio de 190100. Al cambiar de casa y hacerme un despachíto minúsculo he tenido que dejarla en 165100.

Has hecho de lo mejor que podrías haber hecho, barato y eficiente. Aunque los tableros del ikea no me inspiran mucha confianza. ¿No se te comba?

1 respuesta
calamar

#261 Ni que decir tiene que un tablero de madera maciza, o con un refuerzo, es mas resistente que este tablero en concreto. Al leer tu comentario he comprobado lo que me preguntas, de momento no se aprecia ningun tipo de comba, incluso hasta lo he medido respecto al suelo.
Quizás con el tiempo el deterioro de este tipo de materiales sea mas acentuado que en mesas o tableros de mejor calidad, obvio. Valorando mis opciones yo tambien creo haber hecho una buena compra.

CaNaRy_r00lz

#260 Joder la mia es de 120x60 y tb tengo la torre encima, es una mitx pero sigue ocupando sus 20cm, es una pena que ikea no tenga ese tablero por con 80 en vez de 60

K

#253 Pero si tienes hasta el papel de las pajas. Mira que yo no soy una fanática de la limpieza pero se me hace dificil pensar que una chica entre allí sin salir corriendo porque hay vida en ese suelo.

2 respuestas
pronv

#264 Es la cueva del virgen

2
0nLy

#252 Puedo preguntar cómo/donde la hiciste?

Tengo que cambiarme el escritorio y también necesito que quepan 2 personas, aunque yo tengo 2 monitores de 24" cada uno, no sé si entraríamos bien los 2 en 180cm.

2 respuestas
HeXaN

#266 No hay que hacer nada, venden directamente escritorios de ese tamaño xD

StkR

#264 una chica? cualquier persona con un mínimo de higiene. No solo las chicas valoran la higiene.

0nLy

#243 Cabrón en qué momento gastas un bote de algo que no sé que es y lo tiras al suelo en vez de a la puta basura? xDD

Divaka

#266 Hola, pues yo lo hice hace un año y poco mediante un carpintero y un soldador. Estuve mirando tableros en Leroy Merlin y ninguno valia por su grosor pero ya hay tableros parecidos que valen. La forma fácil es elegir el que más guste a color, buscar uno con anchura mayor de 80cm y grosor por encima de los 2,5cm. Alli suele haber corte a medida. Respecto a las patas, tambien hay diferentes opciones en el LM. Si no eres manitas te recomiendo ir a un carpintero, te saldrá algo más caro pero te aseguras de tener una mesa para muchos años. Es robusta y de gran calidad.