#2989 Pues no tenía ni idea no sale en ningún lado.
Me van a reventar los sesos de tanto mirar sillas, he mirado tantas marcas AKRacing, DXRacer, Maxnomic, Arozzi, Vertagear, GT Omega... Y la verdad es que o son demasiado caras o en todas encuentro comentarios malos, no he parado de leer mierda varia de todas ellas.
Yo busco una silla lo más ROBUSTA y FUERTE posible, no estoy muy gordo (90kg) y tampoco soy muy alto (184cm) pero tengo la mala costumbre de postura, la de echarme hacia atrás y poner los pies encima del escritorio, algo que no voy a cambiar y por lo que necesito sillas con ruedas anchas, y no la mierda de 2" que ponen en casi todos los modelos, que tenga una base de aluminio rígida, que me permita en definitiva estar en la silla sin partir ruedas, bases ni ejes... El primer problema que encuentro en DXRacer es que las series R, F, D, C... todas son pequeñas o ligeras y poco fuertes, las únicas que cumplen los requisitos son la serie IRON y la KING, y NO HAY EN NINGÚN SITIO DE ESPAÑA, además de que valen casi 400€...
Luego todas las sillas son de polipiel, lo cual es lógico, pero es que en muchas, las opiniones de diferentes webs hablan de que se estropea rapidísimo. ¿Entonces qué, compro una silla de tela? Pues no hay apenas sillas de tela, las únicas que montan tela en la parte frontal son algunos modelos de Arozzi que no me gustan y algunos modelos pequeños de DXRacer. Esa marca no me gusta, al igual que AKRacing, las veo copias de las DXRacer en general, y creo que estas 3 marcas finalmente no me convencen, precios elevados por ser "gaming" que no se adaptan al precio tan elevado.
¿Entonces qué, 800€ no me voy a gastar en una silla de Herman Miller, y paso de comprar una del IKEA para partirla al año, cosa que ya me ha pasado.
Creo que de todas las que he visto la que más me gusta es ésta de la marca NOBLECHAIRS, también vale unos 350€, pero por lo que leo y veo tiene mejor calidad de materiales y acabados que las DXRacer del mismo precio que además son imposibles de encontrar en color negro y no esas mierdas relucientes, y el hecho de que se atrevan a vender sillas con leds hace que me eche para atrás esa marca.
Me gustaría poder permitirme este modelo que es de piel, piel auténtica, y lo siento por los veganos, pero la piel es lo mejor que hay. Pero como no puedo casi ni permitirme las de 350€ pues esta menos.
¿Alguna opinión de NOBLECHAIRS, alguien tiene alguna?
Ayudadme un poco pls, que estoy más liado...