Un "periférico" indispensable: La silla

Contestani

Hola, si tuvieseis que pillar una silla para pasar muchas horas, y el precio no os importara. Cuál pillaríais?

2 respuestas
HeXaN

#4171 La que llevamos recomendando páginas y páginas.

TheDamien

#4171 Enserio? 🤣🤣 si llevan 10 paginas hablando de la misma silla,yo entré y no tuve ni que preguntar

1 respuesta
Edyrage

No entiendo por que habeis reducido el tema a una sola silla.

Si puede gastar 1000€ y hay algo mejor, por que no dar esa información y dejar que decida en que gastarlo. Me niego a creer que es la única silla valida y no hay más variedad donde elegir en caso de poder permitirselo.

Igual que si alguien no puede pasar de 200€. Tiene que haber algo que no sea Markus o cualquier silla gamer rgb super chuli.

1 1 respuesta
HeXaN

#4174 Por el precio de la ErgoChair no hay nada que tenga esos ajustes sin tener que irse al doble de presupuesto.

1 respuesta
Contestani

#4173 joder justo las dos ultimas pags no lo veia.

Si, ya la he visto

1
Edyrage

#4175 Lo entiendo. Pero no le habeis preguntado cuanto quiere gastar. Solo ergochair y parece tonto por preguntar...

2 1 respuesta
TheDamien

#4177 Es que el problema es que aquí no somos personal shoppers de nadie, si una persona entra diciendo quiero una silla y no dice cuanto presupuesto tiene o como la quiere pues adivinos no somos.

A parte que yo entré al hilo y antes de preguntar me leí 10 paginas atrás hasta esta a ver que ponía la gente antes de preguntar, y duda resuelta sin tener que escribir nada.

1 respuesta
A

Qué tal está la ergochair para una persona de 1.86 con el tronco largo? Mucho mejor que la marcus de Ikea o una silla gaming? Esto sería para una silla de oficina.

1 2 respuestas
mDity

yo no se si es efecto placebo de los primeros días o que cojones pero puta vida que gustazo.

TheDamien

#4179 Me apunto a la duda que mido lo mismo qie tú y no sé si cogerla 😂

1
ArThoiD

#4178 Mas users como tu necesita el foro, la gente se ha acostumbrado a entrar un hilo, preguntar cualquier mierda sin leer nada y que le hagan todo el trabajo.

A esa gente ni agua. De hecho yo ya deje de postear asiduamente como hacia en este subforo porque acabe hasta los cojones de contestar las mismas 2 o 3 dudas una y otra vez cuando estaban resueltas en cada pagina.

1
Prava

#4179 La Markus para esa altura mal.

1
salkO

Los que comprasteis la ErgoChair, recordais más o menos cuanto os tardó en llegar? Supuestamente me tiene que llegar el jueves pero el pedido aún esta processing.

2 respuestas
D

#4184 2 semanas

1 1 respuesta
R4ven

#4184 desde que el pedido sale como enviado, 5-8 días laborables

1 1 respuesta
salkO

#4185 #4186 No me habia fijado que la fecha que me dice es de envío, no de llegada. La costumbre de Amazon

Entiendo que envían desde Europa no? Puedo estar tranquilo con tema aduanas?

2 respuestas
R4ven

#4187 Envían desde Holanda, ningún problema, ya has pagado impuestos xD

1
D

#4187 Desde Holanda, otra cosa es que antes ha de llegar el bulto a Holanda como fue mi caso

1 comentario moderado
NeV3rKilL

Los 300€ actuales de la ergochair es precio normal? O tiene algún tipo de promoción? Porque en US son 600 dolares y en libras es también bastante más.

Alguien tiene algún código amigo o algo para Autonomous.ai ? si te vas a dejar los 360 euretes que menos que el pato mesías se lleve algunos cents..

8 días después
mnDl

Hace dos días me llegó la Ergochair y muy contento la verdad, muchísimo mejor que la Markus, que a los pocos días me arrepentí de comprarla. He triunfado ahora que se avecina temporada de teletrabajo intensivito.
¿Soy yo o el apoyo lumbar cuesta bastante de subir y bajar?

Paqete

#4156 Me he cogido unas similares para evitar destrozar el suelo, gracias por la idea.

1
TheDamien

#4156 yo tambien las he cogido, todo un acierto, gracias por la recomendación!

1
minired

Uno más que va a caer en la ergochair

Xustis

Tengo desde el viernes la ergochair, y si, es comoda, pero vamos, la silla pinta de todo salvo de buena calidad, no me espero que dure muchos años la verdad.

En casa de mis padres la que tengo costo 500 pavos en tienda y le da mis vueltas en calidad, aunque no es tan ergonómica pero es cómoda, de echo la base es más cómoda , lo digo para el que busque algo que le dure para toda la vida, que yo me iría a otra cosa y que aquí la ponen algunos que parece la silla perfecta y no lo es para nada, aunque en lo de que sea la mejor a ese precio puede ser que tengan razón, a mi además me salió a 290 de oferta y con un código, buscarlos si la vais a comprar que se encuentran fácil.

5 2 respuestas
TheDamien

#4196 No la recomiendas entonces?

Habrá que esperar pues 😕

3 respuestas
Anezka

#4197 Tienes páginas y páginas de gente recomendándola, y porque uno viene diciendo que es mejor una que le costó 500€, ya no la compras? xD

Xustis

#4197 Yo no he dicho eso, yo digo que no es la silla perfecta y que esto no aguanta toda la vida ni de broma y menos si eres alguien como que mido 1.90 y ando en 100 Kg xD

Diría la marca de la otra silla pero no la tengo aqui y no la recuerdo, pero son 200 pavos más tambien claro.

HeXaN

#4197 No hay silla que ofrezca lo que ofrece la ErgoChair por ese precio. Por algo la recomiendo.

1