#4329 Pues yo esta semana he comprado por Amazon la Aerocool Baron Steel Blue y la verdad es que ya estoy pensando en devolverla. Tengo una silla de oficina normalita de 60-80 euros creo recordar.
Son casi 200€ de silla y solo le pondría pegas.
La estructura de las ruedas es de plástico, por lo que si te sientas de la mitad para adelante de la silla, esta se inclina un poco. Si te levantas en ese momento las ruedas se despegan del suelo. De ahí a caerte hay nada.
Los reposabrazos tiene varias posturas en el ejeX. Pero cambiarlas es un tanto aleatorio, a veces aprietas poco y saltan, otras veces se bloquea y al tirar mas saltan dos posiciones...
Si eres un hombre y necesitas tener las piernas mas separadas, te chocas con la zona del asiento externa.
El roce de la parte de ante con la piel de la zona externa del asiento hace que con el mínimo movimiento suene a sofa de sky de prostíbulo.
Lo único positivo que le veo es que si te mantienes en una posición estática te recoge bien la espalda. Pero si estás escribiendo y usando el ratón, no te la recomiendo porque los reposabrazos están muy separados al final se te queda un brazo reposado y el otro no.
Ya te digo, si puedo la descambiaré. Que imagino que al ser Amazon sin problemas.
No tengo otra silla en mente y estoy igual de jodido que tu mirando sillas por ahí.