#5978 No lo voy a poner porque no quiero convertir esto en spam. Estamos hablando de una silla de 400, debería traer todo lo que uno necesita y con una calidad suficientemente buena como para no escuchar "cracks" al moverte.
https://www.youtube.com/watch?v=ufmDRvCbiXM (minuto 1:40)
No olvidemos que la Aeron es un diseño que salió en el mercado en 1994, pero esa no es la que comparo. Hay otras muchas marcas. Steelcase, Actiu, etc.
No defenderé yo un producto que vale lo que vale y solo te ofrecen 2 años de garantía. ¿Qué quieren, que estemos cada 2-3 años cambiando la silla o partes de la silla que empiecen a hacer ruidos, como pueden ser los sujetabrazos?
Llamadme loco pero pagar mas del doble pero que me ofrezcan 6 veces mas de garantía, o incluso de por vida, a mi me compensa.
¿Sabéis si la Ergochair tiene algún tipo de homologación?
Si queréis, después de ver el ruido que hace en el video, y no encontrar ninguna homologación, podemos pasar a hablar de factores importantes de una silla ergonómica. Para mi que los brazos no tengan holguras raras ni haga ruido durante su vida útil, es indispensable.
Ah, y no trolleo a nadie por opinar que el sistema de referidos es mierda, en el sentido de que muchas veces los referidos recomiendan mas que por calidad, porque obtienen dinero o descuentos, de ahí que sospeche que un buen producto necesite recurrir a este tipo de maniobras de marketing, en lugar de duplicar o triplicar los años de garantía, como han hecho otras marcas, en señal de "mira, confio tanto en que mi producto no va a causar problemas en el futuro hasta el punto de que te ofrezco mas tiempo de garantía", lo cual significa que tienen el doble de tiempo de riesgo a que un producto falle y tener que hacerse cargo (suponiendo pérdidas a la empresa). Es la tipica silla que parece barata para lo que lleva, lo barato sale caro (lección aprendida), como de algún problema cada 2-3 años a los 10 años, va a suponer una perdida importante de tiempo y dinero, hasta el putno de gastarte mas que su hubieras comprado Leap, por decir algo.
Es curioso porque además, todas las reviews que he visto QUE RECOMIENDAN la silla, tienen un enlace de referido. La promoción es mas sesgada de lo que parece, también hay mucha gente que se ha dado cuenta, no soy el único, en los comentarios de youtube los verás.