Un "periférico" indispensable: La silla

Indigo

#6213 tengo la xl, puestos a gastar...

Muy buena silla, ahora si, mucho ojo con ponerte sin pantalones o pantalones cortes porque se marca rapidito.

Le compre el gel que venden para cuidar el material y perfecta.

Te tiras 8 horas dandole fuerte y súper comoda.

Cuando te llega la caja y la abres ya sabes que es una buena compra.

Recomendadisima, tengo un voucher de descuento, si lo necesitas mp

2 respuestas
keiya

#6270 hola, solo se puede desde la web. Envian desde holanda asi que no hay problema de aduanas. no te olvides de usar cupon de descuento que algo te ahorras.

2 respuestas
FrioneL

#6271 A que te refieres a que se marca? Cogiste la de cuero? Yo pillaria tela.

Me he olvidado un poco ya de ese modelo. Me pareció un poco mafia. Todas las reviews que hay estan sponsorizadas (te extienen la garantia por escribir algo positivo en redes sociales). Y una web que encontré de gente anonima, todos ponian muchas trabas con la atencion al cliente, envio, etc. Me dio mucha desconfianza.

Mencioné la titan porque es la unica que tiene soporte lumbar, el cojin ese a mi no me convence.

1 respuesta
Indigo

#6273 No es muy amigable de la piel, sudor, etc.

Yo la pille por un amigo que la tenía y es una pasada, las reviews ni las he visto y han tardado 1 mes en enviarla eso sí.

El paquete es ENORME. Casi del tamaño de una mesa, viene súper bien embalado.

Te la recomiendo

Oneiros

#6270 #6272

Estoy igual. A mi me pone que el envío es gratis pero me suma 54€ de impuestos.

¿Dónde puedo pillar un código de descuento?

Grasias

1 respuesta
xaneirooo

#6272 nada, la MyoChair sale por 310 € precio final con impuestos (habría que aplicarle el descuento) pero es que tardan 2 meses en entregármela.
Y la ErgoChair 2 vale 460 y se me va por mucho de presupuesto.

Muchas gracias por la información.

He visto el video que posteo #6243 y el propio tipo, que se supone que le patrocinan el video, dice que la Actiu Stay es para gente que mida como mucho 1,80 - 1,82 m. Así que se me queda corta, lo mismo que le pasa a la Ankara de Euromof.
Y la TNK FLEX se me va de precio también.
Tendré que conformarme con la Markus.

Si hay alguna otra opción que no haya mirado os agradecería mucho que la comentaseis.
Se valora mucho lo que aportáis informando a los demás.

Gracias de nuevo.
Un saludo.

1 respuesta
Pipob

#6276 Creo que me confundes, no he hecho ningún video en mi vida hulio.:rooster: Però esto es internet así que tampoco te puedes fiar de que no te esté intentando vender la moto ahora mismo. :sweat_smile: Por si te quedas más tranquilo, yo no creo que me hubiese gastado lo que cuesta la TNK, de hecho como escribí en mi review, en mi memoria tengo como más cómoda la Ergohuman que probé en un Offiprix. Por el mismo precio es muy probable que me hubiese pillado aquella, pero de la web hjhoffice que está más barata.

Sobre lo de la altura no te puedo ayudar con la Actiu Stay nunca la he probado.
Un saludo

1 respuesta
xaneirooo

#6277 jajajajjaja sorry pipob, fue un missclick, queria poner 6243. edito el anterior comentario
voy a mirar lo que me comentas de la ergohuman

gracias!! un saludo!

keiya

#6275 prueba ergowork o r-outlet ;)

1
Kurodar

Preguntas para los que hayan probado sillas Actiu!!

Estoy entre la Stay y la TNK Flex, para usarlo durante muchas horas (trabajo 8h + ocio), ¿creeis que la Stay se puede quedar corta en comparación?

Y en cuanto al apoyo lumbar de ambas, ¿qué tal es en ambas sillas? El de la TNK Flex no puedo decir, pero el de la Stay me parece que no es precisamente el punto fuerte de la silla, si no todo lo contrario.

2 respuestas
montaN1

La ergochair2 es una mierda pinchada en un palo. He vuelto a la Markus que tiene más de 10 años y ésta la voy a devolver. Menudo robo a mano armada

4 2 respuestas
Soumynon

#6280 Yo el lumbar en la Stay no lo noto, lo mueva arriba o abajo me parece que hace el mismo efecto: 0. A ver si algún poseedor de la misma puede dar también su opinión. No obstante muy contento con la silla, por menos de 300€ es una maravilla, ningún ruido, materiales de calidad, sillón muy cómodo y la tensión del respaldo me hace sentarme bien cuando quiero, permitiéndome también doblar las piernas en la propia silla.

1 1 respuesta
guillauME

#6281 Argumenta algo ¿No?

TempeS

#6281 +1
el asiento y brazos son una auténtica basura
menos mal que me costó 280€

Pipob

#6280 Con la TNKFlex me pasa lo mismo que comenta #6282, no noto la pieza lumbar, quiero decir, si noto la presión que ejerce pero lo puedes subir y bajar un poco y es en eso donde no noto diferencia.

No puedo comparar con la Stay porque no la he probado pero en lineas generales estoy contento con la TNK, aunque pienso que el precio es alto, si la encuentras rebajada mucho mejor.

1
P

Buenos días. Veo que estáis hablando de la Markus y llevo varias semanas acechando la web de Ikea y no hay manera de encontrarla. Como no me puedo mover de la comunidad, por la web es la única manera. Sabéis si hacen reservas o algo en ese número de teléfono que ponen de asistencia? O tengo que seguir con el F5 hasta que pite xd

Israfil

Aquí un servidor se ha pillado la Aeron por 500£ y tiene que ser de antes de 2004 porque los armrest son de rosca... Una silla increíble, que, aunque suene estúpido, sirve para estar sentado de forma óptima, sin necesidad de RGBs (xd).

También es cierto que para poder reclinarte con absoluta conodidad necesitarias el headrest (supongo que lo pillaré eventualmente), pero para trabajar, mi silla, que tendrá unos 17 años, es Top 1. Pasan las horas y no te resientes lo mas mínimo ni en codos, ni en espalda, ni en piernas... Y es que hasta que no pasas ahí gran cantidad de tiempo, no entiendes el precio.

K

Buenas, me compre una newskill takamikura hace 3 semanas y la silla es un puto desastre, el asiento incomodisimo con una barra que lo atraviesa y que te clavas en el culo, un hierro en el respaldo que se clava por dentro y que tarde o temprano va a hacer agujero, los cojines incomodisimos, una basura total asique voy a tramitar devolucion..... el tema es que quiero comprar una ergonomica de oficina pero a poder ser que sea de amazon, recomendais alguna? veo que recomendais sillas de 500€.... a poder ser que no supere los 200€ estaria bien

edit: Que tal le euromof ankara? alguien la tiene?

1 respuesta
WolfGuy

#6288 Yo tengo la ankara. Encantado. Lo pille de oferta por 165

1 respuesta
K

#6289 Si, esta a ese precio ahora tambien en mobiocasion, que pagina es la mas fiable y que no pongan pegan en caso de que se rompa algo? veo que la venden en varias tiendas de mueblas pero no conozco ninguna

1 respuesta
B

Buenas, a ver si alguien puede darme alguna opinión de eseto.

Donde vivo hay muy pocas opciones, la mayoría, solamente, marcas chinas. Pero he visto una tienda local donde venden la CORSAIR T2 ROAD WARRIOR. ¿Os parece una silla decente para un tío de 190cm y muchos kg? Sobre todo busco poder apoyar la parte alta de la espalda, el cuello, la cabeza. Ojalá sea una silla decente, porque no tengo muchas opciones.

https://www.corsair.com/es/es/Categor%C3%ADas/Productos/Sillas-para-juegos/t2-road-warrior-config/p/CF-9010006-WW

Mirando las opciones negativas en Amazon sobre durabilidad y calidad de construcción, me da mal rollo: https://www.amazon.com/CORSAIR-CF-9010007-Warrior-Gaming-Comfort/dp/B077HC1XDX

Buscando análisis, encuentro varios que la ponen como "la mejor silla gaming", y que parece publicidad más que un análisis.

1 respuesta
WolfGuy

#6290 Yo la pille en laoficinaonline

K

#6291 nunca te fies mucho de comentarios de amazon... esta lleno de comentarios de gente diciendo "vino muy bien empaquetado y muy rapido" (cosa que me la suda) y de otros tantos a los que les ha venido defectuosa por un golpe o lo que sea y te dicen que es una basura aun siendo mentira, las corsair no tienen mala fama, si dices que la tienen en una tienda local no la tienen montada para probarla?

1 respuesta
B

#6293 Tienda local... que es solamente para compras en línea. No tienen local al público. Eso sería lo ideal, poder verla.

P

#6271 pues gracias a ti y a otro amigo que me insistió mucho con esa silla, al final ha caído. Eso si la XL no, la titan normal, no soy tan grande xD.

Una pregunta que te quería hacer, https://accessories.secretlab.co/collections/upholstery-care/products/leather-cleaner , esa es la única web para comprar ese producto?

1 respuesta
Alfrik

Buenas! Por lo que veo recomendáis en el rango de los 200€ la silla Ankara, ahora mismo está rebajada en la oficina online, sabéis si actualmente hay algún cupón para rebajarlo todavía más?

https://laoficinaonline.es/sillas-de-oficina/772-silla-oficina-ankara-economica.html

Gracias!

1 respuesta
Don_Correcto

Me he comprado la ankara, a ver qué tal en cuanto llegue.

Boujack

#6296 199€ con el iva, esta como siempre... de 180 a 200.

Word-isBond

Andamos buscando una silla nueva y nos movemos en un presupuesto de 300 y pico €. Hemos estado mirando las Secret Lab y tienen buena pinta. ¿Recomendáis ese tipo de sillas gaming? Si conocéis otros modelos buenos aunque sean más baratos también me interesa.

Gracias de antemano.

2 respuestas
Scottie

#6299 las del banner de arriba de esta página

1 respuesta