Vengo de la oficina de steelcase de BCN después de estar probando la leap, amia, gesture y please. Y la verdad que me jode porque aún no me convenzo entre la please o gesture al 100%, pero estoy decantandome por la please.
Adjunto foto de las que me han tenido 1h saltando de una a otra todo el rato para decidirme:
Tanto la gesture como la please permiten ajustarte la silla a tu puto gusto, altura de la parte lumbar, resistencia a la reclinación, sillín donde pones el culo que se mueve adelante y atrás. Ambas comodísimas de cojones pero con notables diferencias a mi gusto.
· Estéticamente la Gesture me gusta mucho, y al sentar notaba una sensación como que la parte de la espalda te agarra bien, estás muy comodo en cuanto a eso. Es más cómodo de ajustar que la please. El fallo que le veo es el cojín donde te sientas me parece más malo que el de la please.
· La please es más fea, pero más ergonómica en mi opinión que la gesture. Donde pones el culo hay más espuma, de forma más uniforme, sin forma de curva. Los reposabrazos son un sida.
· Ambos reposacabezas me han parecido comodos. El de la please mola mucho la verdad.
· Ambas sillas son godtier y merecen en mi opinión ese precio.
Mi veredicto:
Con cualquiera de las dos me quedaría contento. Si valorara el tema de los reposa brazos y la estética, me quedaría la gesture si no sufriera de problemas lumbares como sufro. Como los reposabrazos me la sudan bastante y valoro que la parte donde te sientas de la silla esté más uniforme y dura (y me hace pensar que aguantará más que la gesture) creo que me voy a inclinar hacia la please.
Realmente os recomiendo (si es posible) que las probéis antes de comprarlas.
Más fotos: