Un "periférico" indispensable: La silla

Maneta

Hola buenas, ¿hay alguna silla recomendable por el rango de 250 euros?

1 respuesta
kcuestag

#8431 Echa un vistazo a las últimas páginas.

Hace semana y media compré yo una Interstuhl Airpad 2.0 por 280€ nueva a estrenar (en tiendas valen +850€ esos modelos), y el vendedor tiene más.

1 1 respuesta
Maneta

#8432 Voy a hacer un barrido a ver que se ha comentado, ty

1 respuesta
kcuestag

#8433 Lo tienes en #8396

1 1 respuesta
espikiller

#8429 Yo la tengo en el trabajo y no me convence nada, espero que la disfrutes.

espikiller

#8434 Porque entre la aripad y la zody elegistes la primera?

1 respuesta
kcuestag

#8436 Porque me pareció más cómoda y porque era nueva a estrenar.

La idea era la Please 2 o la Airpad porque son las que tiene nuevas a estrenar, y de hecho iba con la pasta para la Please 2 que era 140€ más cara, pero en cuanto probé todas me gustó la Airpad.

1
Otilaf

Pues Ale, por fin me ha llegado la Herman Miller Aeron, a probarla un unos días a ver que tal va.

Artalian

Oficinas montiel es recomendable? estoy viendo que tienen unos precios bastante buenos, una zody a 270e (se que son reacondicionados). Una duda que me surge, retapizan ellos las sillas?

1 respuesta
dani_cg

#8439 yo fui a verlas hace un par de semanas, concretamente por la zody y parecían que estaban bien, eso sí, al menos las que tenían allí de exposición eran de 2018.

Jackbanter

alguno ha probado o sabe de esta silla? https://www.amazon.es/dp/B0C3VHCBKT/?coliid=I2HMM9IQNYR0DJ&colid=38G7YZ2LIGA3H&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it

sONFIL

¿Alguien tiene un sillón de estos y que me pueda dar opinión?

1 respuesta
Eiizos

#8442 Si me pongo eso para jugar, acabo dormido.

5
Eskimo

Alguno de los que haya comprado ruedas de goma de Amazon que hay mil, sabe de alguna que vengan más duras y no que parece que me voy a ir a patinar? Es que las 2 que he comprado las 2 me resultan incómodas porque me voy para atrás con nada.
Y las que tienen freno, se frenan en seco o puedes darle un margen de dureza?

1 respuesta
maxmalkav

#8444 el problema no es tanto la dureza como el rodamiento. Las ruedas que has probado, son las típicas de patín (única rueda, añaden altura a la silla) o son ruedas dobles de oficina pero con la cubierta de goma? Las primeras tienen pinta de que siempre te van a dar ese problema, las segundas están un poco más pensadas para sillas.

_jBj_

Vengo de Oficinas Montiel de comprar las dos últimas Zody que tenían en la tienda. Iba principalmente a acompañar a mi hermano a que se comprase él una silla, y de paso probar la Zody sin el ajuste lumbar que es la que entraba en mi presupuesto, pero no les quedaban, solo tenían dos de las que vienen con el ajuste. Pues ha sido probarlas los dos y hemos tardado segundos en quedárnoslas XD. He probado primero la Please v2 y joder, ni punto de comparación. Yo que vengo de la JÄRVFJÄLLET y mi hermano de una gaming chustera os podéis imaginar el shock.

Me parece que aún les quedan otro par en otra tienda fuera de Madrid, pero no me acuerdo dónde me ha dicho. Por cierto el precio de la web es sin IVA, me han salido al final por 325 cada una.

1 respuesta
kcuestag

#8446 A disfrutarlas!

Aunque por ese precio tienes la Interstuhl Airpad 2.0 nueva a estrenar en el vendedor LGF en Wallapop también de Madrid, quizás te hubiese gustado, tiene también Zody en buen estado, lo comento por si alguno lo lee, que le contacte porque puede probar variedad de sillas en el mismo sitio y decantarse por cual le gusta más.

Yo probé la Please 2, la Zody y la Interstuhl. La que menos me gustó fue la Please 2, la Zody está genial aunque me acabó convenciendo más la Interstuhl por ser nueva a estrenar.

1 1 respuesta
_jBj_

#8447 La verdad es que tengo cero idea de sillas, la poca idea que tengo es de leeros de vez en cuando en las sombras. Tampoco me quería comer mucho la cabeza, me pilla la tienda cerca de casa y con las referencias que tenía y poder probarla me bastaba y me sobraba.

charlesmarri

He preguntado a ChatGPT por las mejores sillas inferiores a 500€ y me ha dicho esto:

  1. ErgoChair Pro de Autonomous:
    • Precio: Alrededor de 400 a 450 euros.
    • Características: Ajuste de altura, soporte lumbar ajustable, respaldo de malla transpirable, reposacabezas y reposabrazos ajustables.
  1. SIHOO M57:
    • Precio: Aproximadamente 250 a 300 euros.
    • Características: Respaldo de malla, soporte lumbar ajustable, reposacabezas, y un diseño ergonómico con múltiples ajustes.
  1. Hbada Ergonomic Office Chair:
    • Precio: Entre 200 y 250 euros.
    • Características: Respaldo de malla, soporte lumbar, reposacabezas, reposabrazos ajustables y asiento acolchado.
  1. IKEA Markus:
    • Precio: Alrededor de 200 euros.
    • Características: Respaldo alto, soporte lumbar integrado, asiento ajustable en altura y profundidad, y respaldo de malla para una mejor ventilación.
  1. Songmics OBN86BK:
    • Precio: Aproximadamente 150 a 200 euros.
    • Características: Respaldo de malla, soporte lumbar, reposabrazos y asiento ajustable en altura, y una buena relación calidad-precio.
  1. mfavour Ergonomic Office Chair:
    • Precio: Entre 300 y 350 euros.
    • Características: Respaldo de malla, soporte lumbar ajustable, reposacabezas, reposabrazos y asiento ajustable en altura, y una estructura robusta.

¿Lo veis bien?

Si se tiene que quedar con una por relación calidad precio, elige la Sihoo.

Teletrabajo 8 horas y quiero pillarme una silla nueva.

1 respuesta
espikiller

#8449 La erogchair yo diría que es buena silla y la Sihoo que seguramente para mucha gente cumpla. Yo estoy apunto de cambiarla y la ergochair me atrae bastante.

1 respuesta
charlesmarri

#8450

Lo que pasa es que aquí en España no la veo en ningún lado...

1 respuesta
espikiller

#8451 Tiene envío gratis, o lo dices por probarla.

1 respuesta
charlesmarri

#8452

Pues ambas cosas 😁.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji