Un "periférico" indispensable: La silla

D

Bueno no sé si debe ir aqui pero como es parte de la silla. Me compré una silla ergonomica que me costó 140 euros, el problema es que con el tiempo la espuma del asiento se ha desinflado y llevo dias con un dolor de coxis que tela, estoy pensando comprar un esxcritorio elevable pero hasta entonces, sabeis de algun cojín fiable para el dolor?, estoy mirando por amazon varios pero como siempre hay opiniones varias.

1 respuesta
Bouzas

Artalian

Se ve que el negocio de wallapop va de lujo, que ha subido la interstul de 280€ a 350€.. justo le iba a decir de ir a probarla en una semanita. Vaya subidita

2 respuestas
charlesmarri

Es el mercado, amigo.

mxz239

#8733 Las gracias a @kcuestag

1 respuesta
kcuestag

#8735 Vaya, ahora entiendo de dónde sale mi nueva comisión. xDDD

Coñas a parte, las otras sillas que vende no las ha subido, así que no me extrañaría que las nuevas las consiga más caras que antes. A 350€ yo volvería a comprarla sin dudarlo, me sigue pareciendo un chollo (En tienda son +900€).

3 respuestas
Artalian

#8736 yo iré a probar la interstuhl y la zody. A ver qué tal. Mi Ankara está para jubilar después de 3 años intensos

nviii

Recien comprada la Zody a Luis el vendedor de wallapop, comentare cuando la reciba!

1
JoSuK

Estoy seriamente planteandome la Herman Miller Sayl, ¿Alguno que la haya probado que pueda comentar sobre ella?

SilentMike

Uy, desconocía la existencia de este hilo. El año pasado por estas fechas me pillé la HM Aeron, porque despues de buscar y buscar, review para allá, review para acá, todos terminaban claudicando ante esta silla.

Puta maravilla, 8+ horas y sin dolores de espalda ni el culo plano.

1
Pablo5Polaco

Buenas. Me he pillado hace poco una Actiu Stay y he estado tocándola un poco pero no he logrado poder mantener el respaldo fijo en una posición. Es decir, por defecto empuja hacia su posición de origen.

He buscado por internet y no he encontrado si se puede fijar el respaldo en alguna inclinación.
¿Alguien me puede confirmar algo?
Gracias.

1 respuesta
crb2222

Yo llevo 1 semanita con la hm embody, poco uso que aun no me he mudado al piso nuevo. Pero una pasada comparado con la markus que tengo ahora

G

#8741 las sillas actium no se pueden bloquear el respaldo. Es decir, puedes limitar lo que seria la inclinación máxima hasta donde se reclina pero no puedes dejar fija una posición intermedia.

En la silla actium a+s work sí que han añadido la posibilidad de fijar el asiento pero en todas las demás la inclinación va suelta.

En caso de que hayas comprado la actium en la web de spacio, entonces te tocara pagar los gastos de devolución (sobre los 50€)

1
J0d3r

Buenas,

Estoy pensando en pillar algo más comercial, por facilidad y presupuesto.

He estado mirando estos modelos de Fractal, me gustan por diseño pero no sé qué tal serán, es está:

https://www.fractal-design.com/products/chairs/refine/refine/fabric-light/

No sé si alguien la tiene y puede opinar al respecto o los expertos del hilo pueden orientarme a si es un cagarro o está decente...

A

Buenos días a todos,
Una pregunta para los afortunados poseedores de la Interstuhl Airpad 2.0, el respaldo tiene diferentes posiciones/reclinaciones? Mi mujer tiene una actiu stay y se pueden seleccionar hasta 4 posiciones máximas distintas de básculación del respaldo, algo que me parece bastante útil. He visto que la haworth zody y la steelcase think, por ejemplo, también lo llevan, pero tengo dudas con la airpad.
Un saludo

1 respuesta
kcuestag

#8745 No. La Airpad tiene varias regulaciones de dureza para reclinar el respaldo, pero posición fija solo tiene una, que es teniendo la espalda completamente recta.

1 respuesta
A

Vaya, es una pena. Me parece una opción muy interesante. Estaba pensando en cogerle una al famoso vendedor, pero esto me tira un poco para atrás. A lo mejor le pregunto entonces por alguna Haworth Zody o una Steelcase Think.
Muchas gracias por tu respuesta

smokxOG

Ayer me llegó la Phoenix monarch xl y la verdad que muy bien.
Muy robusta.

Si la de secret lab es lo mismo francamente no veo justificación para 250€ de diferencia por unos acabados mejores.

Ahora la siguiente compra seguramente sea el cojin lumbar de secret lab

1 2 respuestas
Bouzas

#8748 Disfrutala que es una muy buena silla y estoy encantado!

1 1 respuesta
smokxOG

#8749 al principio me ralle muchísimo porque pense que se equivocaron de medida. Porque no lo especifica por ningun lado. Pero despues de medir el soporte y montarla si que era la XL 🤣.

El unico fallo asi, es que en el respaldo habia un tornillo que me tire como 30 min para que entrara. Se ve que la guia estaba mal o nose. Estuve a punto de llamarles 😥.

1 respuesta
caporro8

#8750 que medidas tienes tu? Porque yo la quiero pillar pero no se si la xl o la r

1 respuesta
charlesmarri

Había otros vídeos de Alexis Prieto pero o los ha quitado o los ha puesto de pago.

El caso es que son primas hermanas con diferencias pijas. Es una muy buena compra la Monarch. Disfrútala.

1 1 respuesta
smokxOG

#8751 184 y peso 97 kg. Aunque soy algo ancho de hombros. Para tenerla en postura recta para trabajar esta bien. Las rodillas estan prácticamente a 90 grados y toco el suelo con los talones bien.

Pero si quieres inclinar el aciento para atras( no respaldo) entonces llega un momento que no toco

Estuve mirando y me parece que de altura las dos son iguales en cuanto la medida de asiento -suelo.
Yo la tengo a minima altura

Pero si, midiendo 184 y volveria ir a por la XL

#8752 muchísimas gracias. Tu tienes el cojín lumbar de secret lab?

1
Enfant

la Monarch la estáis comprando a fabricante o en alguna tienda?

1 respuesta
Bouzas

#8754 Fabricante en mi caso y muy rápido el envío y todo.

1
Habichuela

para los que vivimos en canarias, alguna tienda fisica fiable donde comprar alguna silla de calidad? :(

1 respuesta
Ragde050

#8756 Martínez Serra, en Santa Cruz de Tenerife. Trabajan las H. Miller entre otras de gama media-alta. Los precios un poco más alto que buscándolas online, pero el servicio postventa y la garantía son muy top.

A mí me atendieron de maravilla cuando fui.

1
nviii

Montada y utilizando ya la haworth zody de Luis el vendedor de wallapop, una autentica maravilla :D

snacky93

#8736 A mi me llegó ya, pero no consigo encajar el respaldo, se que es facil se pone en el hueco y se atornillan los tornillos con la llave alen. Pero no veo que el respaldo entre.

¿Me podéis ayudar?

1 respuesta
kcuestag

#8759 Yo la compré en persona y venía ya montada.

Escríbele por Wallapop que suele responder rápido y es muy majo. De todas formas menciono a @HeXaN y @mxz239 que ellos las pidieron con envío a casa si no me equivoco.

1 respuesta