#63 Entonces putadón XD
Si estás pensando seriamente en comprarla, aparte de lo que puedes leer en la web de ikea, unos cuantos protips
Mido 1.90 y soy algo delgado,por si eso ayuda.
-Me siento en ella durante varias horas al día y no es para nada incómoda,aunque no viene nunca mal darse un paseíto a veces.
-El soporte lumbar se nota muchísimo,sobre todo la primera vez que te sientas,siendo muuuuuy cómoda la estancia prolongada en la silla ya que hace que no te duela la espalda por tomar malas posturas.
-Lo de que el respaldo sea una especie de tela agujereada (aguanta,no es "tela" en sí) se agradece mucho, ya que la espalda se te hace a la silla rápidamente, y aguanta la tensión de ésta. Eso si, si eres de los que en veranito está sin camiseta en frente del ordenador, no te gustará el detalle de los agujerines, que hacen que, al levantarte, tengas una perfecta espalda granulada xD.
- Soy un hombre alto, y el reposacabezas tiene la altura óptima para quedarme sentado y apoyar la cabeza sin que me vaya hacia atrás porque me quedo sin reposacabezas, ya que es algo bastante amplio.
-Creo que el asiento es de piel con espuma por dentro,y lo hace extremadamente cómodo. Los reposabrazos son de imitación a la piel, y creo que el reposacabezas también, pero no le quita comodidad ni presencia a la silla.
-El único problema que le veo a la silla es que a veces (MUY de vez en cuando) tienes que apretar los tornillos allen, o si no empezarás a sentir como te baila la silla al moverse (sobre todo el respaldo). La he apretado unas 3-4 veces en todo el tiempo que llevo con ella ( y serán unos 2 años,sinceramente no lo recuerdo bien xD
y que bien funciona lo del aviso de quote
EDIT:Ah!y coge 0 mierda,menos en la parte interior del reposabrazos, pero lo normal.
Y tiene 5 posiciones en las que se mueve conjuntamente el respaldo y el asiento,desde casi tumbado a sentado recto.