Yo he tenido toda la vida sillones de oficina (por la empresa familiar que teniamos) de todo rango de precio y debo decir que despues de probar la Markus no vuelvo a ningun tipo de sillon de oficila, rotundamente no. Limitadisimos en todos los aspectos (sobretodo en posicion y lumbares, respaldo reclinables...).
Mido 1,80 por lo que la cabeza llega perfectamente y he ganado un monton de confort.
Siendo consciente de que hay muchisimas sillas mejores y estirando algo mas el dinero, pero es buenisima opcion. En mi caso he cogido tela porque debo decir que la polipiel de IKEA me parece mala a desproposito.
El respaldo reclinable no ofrece demasiado angulo como una silla de tipo racer, pero suficiente y autoregulable, lo que todo el mundo sabe.
La verdad que entre la opinion de varios colegas y lo que le ha durado, tengo silla para muchos años, aunque el cacharreo me pueda y tal vez vaya a por una señora silla de gama alta, pero muy a largo plazo.
En mi caso cumple al 100% el confort que exigia y estaba entre la Drift DR200 o la Markus en su dia, elegí esta aunque un colega que ha tenido ambas por prestaciones prefiere la Drift pero no sabria cual recomendar mas, en confort. Sobre Drift (trabaja en Alvicius) dice que le parece con creces mejor que las AKracing y las DXracer.