Perifericos Gaming Only CS

B

#30 No se, yo que tú no me pillaba esos senheiser que has puesto. Yo tiraría a por unos Plantronics Gamecom como dice bastante gente por este post, es de lo mejor que he visto en calidad/precio, ownearas a bastantes perrys como tb dicen por ahí arriba.

Alfombrilla yo te recomiendo esta:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/6584/name/alfombrilla+steelseries+qck+++fnatic

Y ratón...yo tengo un logitech mx400 (que voy a jubilar esta semana misma...) te recomiendo un kinzu si te gustan pequeños http://img.youtube.com/vi/cfQ-jPC69f8/0.jpg y si no un logitech tal que este http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/8758/product_reviews/true/name/raton+logitech+g500+gaming++mouse

gL :D

cejudin

Bueno amigos despues de todos vuestros comentarios creo que voy a cojer esto solo me queda decidirme por el raton.

Seria un pack de Plantronics 377 y una tarjeta de sonido usb creative Xfi Go! me cuesta 60 € las dos cosas como unos plantronics 777 pero creo que la tarjeta de sonido creative xfi sera algo mejor que la que trae plantronics y de aflombrilla QcK

Sobre el raton estoy mirando el 1.1 de microsoft y tambien hay el steelseries xai el kinzu me gsuta pero kiero los botones laterales como los del 1.1 y el xai.

Lo unico que me despega del xai es que escuche que no va bien con la alfombrilla Qck :(

guillauME

Si te sirve de algo la comparación entre los 3 que comentas y que yo tengo:

Es un pelín más alto el 1.1 que el Xai pero como verás la forma es muy similar aunque el Xai es un pelín más largo, casi inapreciable. En la foto están colocados a la misma altura con ayuda de una regla para comparar mejor.

El Xai no te va a dar problemas con la QcK yo lo uso con la de la foto ( Fnatic QcK+) y luego tengo por ahí una Heavy y una 5L y con todas funciona perfectamente. Lo único que en las de tela has de tener especial cuidado con que no se te llene de motas de polvo el sensor porque entocnes es cuando te hace cosas raras, nada mas.

cejudin

yo tengo una qck normal pero esta muy desgastada seguramente tenga problemas verdaD? Es eso lo que me echa para atras que el sensor del xai es muy sensible digamos que con un poco de polvo empeiza a fayar.

No da problemas con la qck de fatanatic? yo pensaba que al ser de colores si daria

Respecto a la decision de cascos que opinais?

Cual te quedarias para sensi baja y alfombrilla de tela el xai o el 1.1 zowie?

guillauME

#34 De hecho tengo un amigo que envío a RMA su Xai sin antes consultar con ninguna otra persona que lo tuviera sobre ciertos fallos de parones con el sensor. Resulta que tiene la QCK echa polvo y desgastada y logicamente iba mal pero no se le ocurrio probarlo en la mesa....

Total que hoy le traen el nuevo y dice uqe le hace lo mismo y le digo quita la alfombrilla y dice que no falla y ya le he dejado claro: HAs enviado a RMA un ratón sin defectos por la manía de no comprobar las cosas y para colmo le toca uno que la rueda hace excesivo ruido y va mal.

cejudin

Eres el de noticias3D verdad? creo que lei tu review ally, como te digo no da problemas en los cambios de color de la qck?

Yoa hora mismo llevo un logitech g1 y un razer deathader y ninguno me dap roblemas en mi qck que esta regastada si el xai los da sera pk tiene un sensor muy fragil diria yo...

krm

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=nmzt19&articleId=424483&baseId=672759

Soy el unico que ha visto esta oferta :O

Hace relativamente poco compre Xai + 9HD = 120e :mad: wtf

P.D: Le dan "tiks" al raton y se queda loco 3 seg,es una constante un con incomoda con mi qck

cejudin

estas son las cosas que no me molan yo he vistoe sa oferta y por eso me interesa pero la alfombrilla la venderia ya que no me gusta nada lo usaria con la qck pero hay muchisima gente que no le va bien con ella asi que lo descartare seguramente....

AcidNos

xFI Go???? Per die xDDDDD

Tio no sabes lo que vas a hacer.

SB Audigy SE 24 Bits + Sennheisser HD 438 o HD 428 por - de 100€ y tienes muchisima mejor calidad de sonido.

guillauME

El que quiera un Xai y deje escapar esa oferta sencillamente porque quiere gastar más dinero porque si.

A mi el Xai me costó 66€ y lo compré "barato" y Alternate cuesta 59€ y además te están regalando una alfombrilla de 20€ nada menos aunque se puede mirar por otro lado, el Xai lo compras a 40€ y la alfombrilla a 20€, así que sea como sea es una oferta MUY BUENA. Otra cosa es que la tienda no os de confianza...

PD: cejudin si, exacto soy el de N3D que ha hecho la Review de los Puretrak Perfect Glide, no la puse por aquí porque no se si a alguien le interesaría.

cortes

#39 ah puesto la GO por que juega en portatil, no sobremesa.

cejudin

que recomendais los 777 o los 377 con la xfi go? me costaria cualkiera de las dos opciones 60 €

cortes

#42 a ver, los 777 van por usb, y los 377 por minijack, si vas a ponerte si o si la xfigo, ves a por los 377, si no, con los 777 seria una tremenda tonteria conservar una de las dos tarjetas de sonido...

Yo sinceramente (y personalmente), me pillaria solo los 377, que con la integrada del portatil sobra para el cs y demas.

cejudin

perdon quizas me exlplique mal el caso seria comrpar los gamecom 777 solos que me cuestan 60 € y trae los cascoos y la tarjetita usb o comprar los gamecom 377 y la xfi go creative que me cuesta 30 € cada producto.

Con cual sacaria mas rendimiento? Espero haberme explicado mejor ahora

Sobre el raton viendo la de problemas que dan los nuevos ratones con las alfombrillas de tela y las sensibilidades bajas voy a quedarme con mi logitech G1 un tiempo mas hasta ver como avanza el mercado y me pillare una qck fnatic que me he enamorado de ella

:D

AcidNos

Olvidate de la tarjeta de sonido. Unos Sennheiser de 60€ te va a dar mejor calidad que una xFi Go + los 377, pero bueno, eres tu quien decide al fin y al cabo. Los 777 se oiran mejor logicamente, ya que la tarjeta esta pensada exclusivamente para ellos, pero fuera de ahi, la usb no vale para nada.

Mi recomendacion es que te pases, si tienes posibilidad, por un Fnac, y te pruebes los HD de Sennheiser y despues unos Skullcandy que suelen tener por alli de 30€. Comprenderas las diferencias. Y la ventaja de estos, es que los podras usar (si quieres) para escuchar tu mp3/ipod o gadget de la indole.

1
cejudin

lamentablemente soy de un pueblo pequeño de almeria y no dispongo de fnac corte ingles ni nada de eso lo unico que puedo hacer es pedir unos cascos por una tienda online...

Respecto a lo sensheiser no dudo para nada que unos de 50 € dan mas calidad pero soy un poco "maniatico" en ese sentido que los quiero con orejeras grandes y con micro y el mas economico sensheiser de esas caracteristicas se me va a 100 €.

AcidNos

Los HD 418, HD 428, HD438 y los HD 448 son circumaurales (lo que tu quieres) y el que mas te vale cuesta 65€, el unico problema seria lo del micro, pero el zalman de pinza lo encuentras por 5€ si no me equivoco y es la mejor combinacion.

cejudin

Acidnos cualquier de esos modelos que me has dicho me va a dar mas calidad de sonido para juegos, repio para juegos yaque no los voy a usar ni para musica ni para peliculas...

Mas calidad que unos siberia v2, gamecom 777, creative fatality...

Corven

A ver, ten muy clara una cosa, las tarjetas usb que vienen con cascos estero y que prometen efecto 5.1 son UNA MIERDA como una casa.

Es decir, las tarjetas usb de los siberia v2, 5hv2, 777 etc... quitatelas de la cabeza porque no valen ni para tomar por el culo.

cejudin

Al final me habeis convencido totalemnte voy a pasar de 5.1 ni pollas para eso los altavoces voy a ir a por unos cascos estereos en condiciones y listo...

No quiero rebasarme mucho en precio he encontrado una web donde esta el raton que me gusta el 1.1 pero no esta la qck...

¿Que me podeis decir de la razer glatihus speed o como se llame ?

Tengo el 1.1 por 30 € y esa alfombrila por 15 € ¿ Como lo veis ?

En cascos si tengo mas modelos y como os he comentado voy a ir a por stereo he mirado los plantronics 377 que me salen por 30 € vamos tirados de precio tambien hay muchos modelos de sensheiser pero claro aqui ya me pierdo....

Un saludo y gracias nuevamente por ayudarme en esto :D

Corven

No te comas la cabeza, por tener una u otra alfombrilla no vas a notar un aumento espectacular en tu numero de frags. Con que compres algo con una calidad mas o menos decente (una QCK mini, mismamente) ya irás mas que sobrado. Que si, que luego que si alfombrillas de cristal, que si super deslizantes y tal molan mucho...pero te acabas dando cuenta que es tonteria. El ratón ya lo veo diferente, porque si no estás comodo con él, no jugarás nada bien.

Y los cascos, no te lo pienses, cómprate esos 377 que iras sobradisimo y no te quemes la cabeza.

cejudin

Corven el tema de la alfombrilla se que la qck esta muy bien pero el problema esque en la web que estan los ratones que me interesan ( 1.1 y deathadder ) y los 377 es la mas economica y me gsutaria pedirlo todo en lo mismo para no pagar 2 portes, el problema esta en que alfombrillas tienen genericas, ozone y razer nada mas...

La mas parecida a la qck es la razer goliathus esa o como se llame pro eso pregunte que si la veis en condiciones...

Altavoces me pillaere entonces los 377 que por 30 € son algo normalito para jugar y con micro y de raton tengo para elegir el 1.1 por 30 € y el deathadder por 60 € que son los que mas opiniones buenas tienen y alfombrilla segun que me digais de la razer pos esa caera que son 15 €

osk1

El 1.1 es el jodido anti-ratón (me refiero al a forma del mismo). 3.0/DeathAdder >> ALL y por mucho.

Los cascos los veo bien, las 3 B's son siempre buena opción. Luego la alfombrilla soy partidario de las Qpad y las SteelSeries (la 5L para mí fue la mejor que he tenido) pero bueno -> QcK+ con un poco de estilo.

p.d: si te pillas un Intelli, compra surfers por que son ubernecesarios.

cortes

Como mola que los A4tech traigan varios recambios de surfers...xD
Con el ultimo que compre me viene 5 recambios completos de los 7 surfers que lleva...el 710BH

osk1

Hombre, se agradece que tengan el detalle de meter un pack de surfers, pero joder... son bastante mejores los HyperGlide eh, no es por nada xDDD

p.d: No me hagáis caso al 100%, ya que soy una puta llorona que se queja hasta cuando tengo 75Hz en vez de 100Hz (los que jugaban al CS en CRT hace unos años me entenderán xD). Ahora lógicamente ya con un TFT no me quejo, aunque no es lo mismo.

p.d2: No toco el CS desde hace eones.

cejudin

que tal van los a4tech de tamaño y peso de estos no he mirado apenas nada

osk1

Están bastante bien para el precio que tienen. Bajo mi opinión sólo son ratones de "emergencia" pero bueno, paso de decir nada más por que si no Cortes se me lanza al cuello.

p.d: El a4tech X7 óptico se pierde con la QcK+ fnatic.

cortes

#57 j3j3

A mi es que, me gustaron mucho los A4Tech, los uso a 600-800dpi, sensi en juegos de 3-3'5, he usado largo y tendido optico y laser sobre tela, ademas de su precio... y fantastico chico, no se me ha vuelto loco ni una vez...el ultimo que me compre, un 710BH para el curro (15€), por que usandolo tantas horas en casa, no me acostumbro a los cutremouse logitech de 6€...xD

ght

#54 ya eso es bueno lo que pasa los perdi la primera semana, no tengo ni idea donde estan :( asi que me tenia que comprar unos steelseries y van pff que vuelan xd

Pues yo tengo el x7 laser y va bastante bien es bajito y un poco largo. El raton que me gustaria tener es mx518 , porque tengo la mano grande xd

Prava

Dios, que haya gente interesada en los Steelseries Siberia demuestra que el marketing realmente funciona, porque es de lo peor que puedas ponerte sobre la cabeza...