Perifericos Gaming Only CS

ght

#60 +1, los probe en casa de un colega y sinceramente no me gustan nada, no es que los pongas en la cabeza es que los cuelgas de 4 hilos que hay -.- das un giro con la cabeza rapido y los cascos pal suelo si o si

osk1

Espero que os estéis refieriendo a

, entonces os daré la razón.

Por que como estéis hablando de

me parece, que o no los habéis probado o no sé que puede ser, ya que son unas cascazos impresionantes, 5 años me duraron metiéndoles toda la caña del mundo y la calidad de sonido a la altura de algunos Sennheiser HD 5XX.

Sinso

#62 hombre, se ve desde Pekin que estas exagerando, que los hayas usado tú no les da un +1000 de calidad xd aunque de todos es sabido que todo lo que cada uno compramos es lo mejor de largo y lo de los demás una puta mierda, a excepción de mi x-fi que fue una puta mierda de 150€ y punto.

cejudin

bueno yo el tema de cascos lo tengo zanjado me voy a pillar unos gamecom 377 que dan una buena calidad por 30 € y esos siberia me pueden dar un poko mas claro k si pero me cuestan 80 € y lsa diferencia de precio...

El tema lo tengo ahora entre el raton 1.1 o deathadder

Y Alfombrilla Qck+ o Razer Glothius Speed

B

#60 Para el CS no necesitas más calidad, son cómodos y bonitos. No digo que sean los mejores, pero bastan de sobra para jugar.

osk1

#63 No estoy exagerando, he tenido bastantes cascos (la mayoría Sennheiser) y creo que no me quedo corto en la descripción, son perfectamente comparables a unos HD555. Si todavía quedan dudas, me refiero a los viejos (Icemat), no a los nuevos.

#65 Prava se refiere a que no entiende como la gente compra cascos de SteelSeries, cuando por 40€ tienes unos Plantronic 377 = BBB (bueno, bonito y barato). Hay diferencia de unos 377 a unos H5 V2 por ejemplo, la calidad de estos últimos no es la hostia pero para oir lo que quieres oir (pasos y disparos) son bastante mejores que los 377. Para algunos la diferencia de precio no se justifica, para otros sí, por ejemplo para mí si está justificada aunque antes me pillaría unos Sennheiser xDD

B

#66 Es como todo, como los ratones de 80 euros que son una patata con 7000 dpi. Cuando ves a gente top en el cs jugando a 400 dpi como siempre, o como la gente cree que un televisor oki es bueno por ser 1080p, o una cámara de 2327382 megapixeles que solo vale para tirarla a la basura. Los icemat me los compre por comodidad la verdad, ya sabía que la calidad de sonido no iba a ser nada del otro mundo, pero bueno que estoy muy contento salvo por lo del micro de pinza :S

ElRuso

#64 Tengo el combo 377 + deathadder y no podria estas mas contento. El raton es mar de comodo y su estetica esta muy bien.

cejudin

realmente hay un salto tan grande de calidad entre unos 377 y unos 5h los 377 valen 30 € solo que 4frags con plantronics no se que tiene que lo sube bastante de precio :S

Sobre ratones que me decis, he leido que el MX518 es muy muy similar a tamaño y peso del G1 es esto cierto? :S

ElRuso

MX518 es mas grande que G1, tiene totalmente otra forma - a mi gusto es mas comodo.
MX518 es como MX510 pero con otro "motor".

G1

MX518

Deathadder

cejudin

Creo que la eleccion es mas dificil de lo que creo porque no hay ratones pequeños ligeros que funcionen bien en alfombrillas de tela y a low sensi...

Seguramente tenga que cambiar de forma de raton y tenga que inclinarme o por un 1.1 o por un deathadder.

¿ CUal recomiendan ?

guillauME

#71 Parecido al G1 en cuanto a peso y forma tienes el Steel Series Kinzu que a sensi baja funciona sencillamente perfecto, eso si sin botones laterales( no los echo en falta).

Ya leiste mi Review sobre los Puretrak Perfect Glide en N3D así que ya sabes como está el tema de los surfers, mucha fricción ;D

osk1

DeathAdder.

El MX518 lo pillaría si te gusta bastante, aunque si quieres que sea plano ahí ya no te puedo ayudar por que yo soy de ratón grande xD

:ninjaedit:

Mira más o menos los tamaños (como te enseño gillauME)

spoiler

Oberservarás que el Habu (que es igual que el DeathAdder sólo que en malo), es idéntico al 3.0 pero es algo más bajo, luego el a4tech es cómo un 1.1 algo más "estilizado". No sé si me expliqué bien xDDD

p.d: El a4tech en esa alfrombrilla se pierde (QcK+ fnatic).

p.d2: El Habu es mierda.

cejudin

Muchas gracias por la foto, pero yo tengo un dilema y me gustaria que me ayudaran...

En la tienda Alternate donde voy a realizar el pedido puedo escojer entre el 1.1 y deathadder y en alfombrilla solo esta para elegir la razer glathius esa speed y control...

En la tienda 4frags tengo para elegir cualquier alfombrilla Qck, Qck+, Qck Fnatic, Qck Heavy y de raton solo el deathadder...

Ambas tiendas tienen los cascos que voy a elegir....

Ahora la duda es si me ira bien un 1.1 con una razer glathius o como se llame o es mejor eleccion deathadder con alfombrilla razer...

O como otra opcion tengo hacer un pedido en la tienda "X" de los cascos con el 1.1 y en la tienda "Y" hacer otro pedido con una qck fnatic....

Ratones: 1.1 o Deathadder.

Alfombrillas: Qck Fnatic, Qck+ o Razer Glathius Speed

osk1

Prohibido? XD Mientras no sea un spam descarado no creo que esté prohibido.

Además, el 1.1 ni con un palo, mejor el DeathAdder y de alfombrilla yo creo que la QcK+ (inserte aquí el diseño que más le guste). No me molan los ratones que no se amoldan a la mano.

cejudin

y de las razer k me dices?

Las qck de colores como la de fnatic hacen saltar el laser del deathadder???

osk1

La de Razer no puedo opinar nada ya que no la probé nunca.

Sobre lo del laser no lo sé, algunos laser van bien y otros no. El DeathAdder óptico sé que va bien xD

cejudin

alguien probo los ratone roccat ya que he visto uno pequeñito y ligero se llama roccat kova pero no encuentro informacion sobre el

ght

#78 no es tan pequeño como tu piensas. Yo lo he visto a un amigo mio y algo mas grande que el a4tech X7.

Los ratones de laser nunca se vuelven locos en ninguna alfombrilla.

guillauME

#76 Tengo un Razer Death Adder también en su cajita porque no lo uso al hacer un ruido y unos golpecitos la rueda en pocos meses y nunca dió fallos con la QcK+ Fnatic. El que si da fallos que esta alfombrilla es el Ikari Optical ( sin embargo ni el Xai ni el Kinzu ni el 1.1 fallan con esta)

osk1

#79 Los ratones de laser nunca se vuelven locos en ninguna alfombrilla.

Espero que sea broma xDDD

1
Prava

#62 No, me refiero a los Siberia originales. Vamos, los he utilizado durante 2 años a trapo y no es que sean una putísima mierda, es que son peores que eso. Suenan totalmente a lata, totalmente descompensados..y no ms los compares con unos HD5XX (que tengo los HD555) y le dan de patadas hasta en el carné, y cuestan más o menos lo mismo. Y ojo, me considero una persona con muy buen oído (no en vano tengo mis 10 años de conservatorio a mis espaldas...), y no se los recomiendo a nadie. Primero porque no son unos cascos realmente cómodos al chafarte la oreja, segundo porque tienen tendencia a romperse por el regulador de volumen (un canal simplemente se desconecta según cómo...) y segundo por la pésima calidad de sonido que dan.

Y no, no comparaba con los 377 simplemente porque no los he probado, pero sí los he comparado tanto con los HD555 que tengo por casa (y que hace un año que tengo y que realmente sí son unos cascos comodísimos al situarse alrededor de la oreja y no encima) como con los HD-25 II que son los que utilizo ahora, que se sitúan encima de la oreja y no hay color en cuanto a comodida (de calidad de sonido no hablo porque no hay comparación alguna).

#65 Es que para jugar al CS no necesitas unos cascos de 80€ ya que con unos cutre-salsicheros de 5€ sabes exactamente de dónde viene la peña. Vamos, cuando pasas de los 20€ en auriculares es porque quieres algo más de calidad de sonido, y elegir unos Siberia es como darte un canto en los dientes, porque son la antítesis de la calidad y la comodida.


#67 Aquí se están mezclando churras con merinas. ¿A que ninguno se ha puesto a pensar qué significan 400dpi? 400 dots per inch. Es decir, 400 puntos por cada pulgada recorrida, o lo que es lo mismo, una precisión de 0.065 mm. Vamos, si tienes narices a mover el ratón en esos intervalos (y te hablo de 400dpi, que si habláramos de 2000 ya sería para morirse de risa) tú dirás.

Si lo piensas bien, hablamos de burradas de precisión. Con 400DPI y sensibilidad 1, por ejemplo, recorrer una pulgada (2.54cm) con el ratón significa recorrer 400 pixeles en la pantalla. Vamos, mientras tengas una precisión superior a 1 mm = 2 dots (una vez ajustada la sensibilidad que tú uses) tienes más que de sobra, puesto que es muy difícil hacer movimientos inferiores a 0.5 mm con el ratón.

Ahora, lo que sí es interesante son los valores de aceleración, tanto negativos como positivos, porque eso anula cualquier precisión que pueda tener el ratón. Vamos, el tema de los ratones es un cuento chino cuando se viene compitiendo a juegos como Quake desde hace más de 10 años, y no hay juego más aimer que Quake (sólo hay que ver un videofrag de pros para quedarse totalmente loco). ¿Qué ratones había en esos tiempos? ¿Qué precisiones tenían? Pues eso, si con la tecnología de aquel entonces hacían lo que querían esto implica total y absolutamente que los ratones de hoy día son puro y duro marketing en el 99.999% de los casos.

osk1

Joder Prava, no sé si seré yo que tengo el oido hecho mierda o qué, pero también tengo los HD555 y los Siberia no tienen nada que envidiarles. En lo que te doy la razón es en el cable que se jode, aunque a mí se me jodió a los 4 años. Pero vamos, de ahí a decir que son la puta mierda hay un trecho.

Sobre lo del CS que con unos cascos de 5€ tienes más que de sobra, no sé a que nivel habrás jugado tú al CS pero vamos, se nota MUCHÍSIMO en cuanto te dejas algo de pasta. No es lo mismo saber que te vienen por la izquierda o derecha, que saber por que zona JUSTA te vienen por la izquierda y lo mismo por la derecha, y hazme caso, unos cascos de 30€ no te dan eso. Tendré el oido algo jodido (eso no lo puedo negar), pero auriculares comprados, tengo bastantes eh y ojo, no pretendo ir de sobrado, que no se me malinterprete xD

Lo de los DPIs es una chorrada como bien dice Prava, hay factores más importantes. Yo con el 3.0 (y no lo cambio por nada) tengo 400 y en el CS (cuando jugaba claro, ahora no lo toco ni con un palo), me jugaba con sus 3 de sensi y sólo daba una vuelta entera sobre mí mismo, y hablo de mover el ratón de punta a punta de una QcK+ xD

cejudin

Joder me dejais todo loco a la hora de argumentar vuestas opiniones asi da gusto...

El 3.0 como el 1.1 dicen que son muy buenos pero tienen un puto negativo que es la aceleracion negativa la cual no vas a conseguir un rendmiento eficaz al 100%.... ( hablo de lo que he leido nunca lo probe )

En cascos quiero algo para saber por donde vienen exactamente pero no tengo mucha economia para gastar pro eso elegi los 377 creo que son los mejores cascos a un precio razonable, nose como lo vereis vosotros...

Y de ratones despues de mucho leer al pareer ahora mismo el deathadder ha superdaro por mucho a los famosos 1.1 y a los ratones tan caros como el g9x...

eXtreM3

#82 no sé qué Siberia habrás probado tú, pero desde luego yo tengo los míos desde hace 3 años, y no suenan a lata como tú dices. He probado algún sennheiser que otro (hd 555 y hd7XX, no recuerdo bien) y hombre... la calidad de los sennheiser es superior, eso es indudable, pero no pongas a los siberia como una putísima mierda, porque no lo son.

Para el gaming están bastante bien, todo muy nítido. Y para música pues (como ya he dixo, los sennheiser son superiores aquí) se escuchan bastante bien los bajos, no es el típico sonido de lata de auriculares in-ear.

Así que no los menosprecies y mucho menos ratifiques tú opinión una y otra vez, que pones en duda a muchos usuarios que vienen aquí con las ideas un poco claras, y parace que tú eres un anti-fanboy de steelseries.

También comentas que no son cómodos... no sé cómo será tu cabeza, si es de un humano normal, porque a todas las personas que conozco que vienen a mi kasa y se ponen los cascos, a todo el mundo le resulta comodísimos. Y ya no hablando de gente que los usa 5-10 minutos para probarlos, te hablo de mi experiencia, horas y horas y horas con los cascos puestos, y como el primer minuto, ni te enteras de que los llevas puestos, pesan muy poco y se adaptan a la perfección. En serio, no sé de qué hablas.

RPV: los siberia son buenos auriculares, se mire por donde se mire.

Prava

#83 Yo nunca he jugado a alto nivel en ningún juego (de hecho el CS no me gusta un pelo, he jugado siempre al dod 1.3 y dod:source hasta hace no mucho), y lo que te puedo asegurar es que, por lo menos yo, posiciono igual con unos auriculares cutre-salsicheros que con unos de 180€ como los que calzo hoy día. Ahora bien, es totalmente lógico que escuches mejor con unos auriculares más caros simplemente porque el rango de reproducción será mucho más fidedigno (o debería serlo).

Además, creo que puedo hablar con más o menos idea cuando justamente pasé directo de los Icemat Siberia (comprados en el 2006) a unos Sennheiser HD555 (2008), usando exactamente el mismo ordenador con la misma tarjeta de sonido (Auzentech X-plosion, que sin ser un pepino se escucha infinitamente mejor que la integrada). Y vamos, te aseguro que no hay comparación entre unos y otros, a mismo precio los HD555 le dan tantas patadas a los Siberia que no hay punto alguno para ponerse a discutir. Vamos, si los Siberia costaran 40€, pues puede que fueran una opción a tener en cuenta (como digo, no he podido probar muchos auriculares en ese rango de precios por lo que no haré semejante comparación), ¿pero costando lo mismo que tantos otros auriculares? Es absurdo hablar de la calidad de los Siberia porque semejante calidad no existe, son unos auriculares muy descompensados con los bajos hinchadísimos y un sonido a lata que salta a la vista. Vamos, igual es que en temas de audio soy super tiquismiquis (que también podría ser) hasta el punto de no poder escuchar a la mayoría de grupos que tocan en directo por ser incapaces de dar dos notas afinadas consecutivas (pocos grupos se salvan, incluso hay grabaciones en directo de infinidad de grupos suuuper conocidos que dan asco, por decir algo suave), pero eso no significa que veo cosas que no son, sino que posiblemente perciba cosas que los demás no perciban (por no estar acostumbrados, simplemente).

PD: además, el tema del posicionamiento, sin ir más lejos, puedo decirte que mi hermano (considerado una de las mejores ligeras de España en DOD:S) usando unos cascos cutre-salsicheros de 5€ no tiene problema ninguno en saber exactamente de dónde viene la gente. Vamos, ahora que le he "cedido" los HD555 si algo me ha dicho no ha sido justamente que es capaz a saber de dónde viene la peña mejor...

#85 Los has probado....¿con el mismo equipo, mismos juegos y mismo todo? ¿Durante cuánto tiempo?

PD: y claro que pongo en duda la opinión de muchos users, porque esos mismos users recomiendan cosas basados en la poca experiencia y, por lo tanto, confunden al personal. A mi no me verás recomendando un amplificador determinado porque lo tenga yo sin haberlo probado y comparado con otros, y así tantas otras cosas. ¿Qué ocurre con el audio? Que se junta la "sabiduría general" (que debería ser más bien desconocimiento general) con el marketing de tantas y tantas empresas, y esto es especialmente cierto en el mundo tan mal etiquetado como "gaming" en el que nos basamos en las opiniones de los demás. Claro, ¿cómo vamos a tener opiniones diferentes si todo el mundo compra las mismas marcas y nadie sale del círculo? ¿Cuánta gente ha podido comparar de manera seria unos Siberia con cascos de precio similar en el mismo equipo y mismo juego? Porque vamos, no es por fardar...pero creo que mis años de conservatorio algo de oído sí que me han dado... (y es más una desgracia que una ventaja, te lo aseguro).

PDD: en temas de comodidad está claro que hablo de mi cabeza :clint: y no de la del vecino (sería la ostia si pudiera sentir lo que siente el vecino...sobre todo cuando entra acompañado de una rubia descomunal :santo: :santo: ). Y sí, mi "melón" es de tamaño grande (en relación a la mayoría de las personas) y es algo que especifico claramente cuando hablo de cascos que he tenido.

ElRuso

Y sí, mi "melón" es de tamaño grande

Pues si que eres cabezon Prava. El titulo dice Gaming Only, y tu con tus Sennheiser, que si son la polla que si Siberia es una kk etc etc. Y estas convensido de que tienes la razon absoluta, no eschuchas a nadie exeptuando a un par de personas que dicen exactamente lo mismo que tu (probablemente basandose en lo que has dicho antes en multiples temas iguales).

Ya cansas. Y para la promocion de Sennheiser ya tienes el tema de los ariculares.

osk1

Yo tube los Siberia y los HD555 (y muchos más) en la etapa del CS, en la cual no cambié de PC (ya que sólo lo usaba para el CS) la tarjeta de sonido era una X-Fi Platinum que no era la puta polla, pero joder, que los HD555 y los Siberia sonaban de miedo y como es lógico, los HD555 en general son mejores que los Siberia, pero para nada como lo pones tú.

En lo de los cascos; yo también sé que con unos de 5€ oyes a la peña, lo que pasa es que te pierdes detalles que te hacen ganar o perder rondas Y NO ES COÑA. Qué crees que con saber que un tío viene por la izquierda ya vale? no amigo, no xD. Que no hay que gastarse 80€ en unos cascos, esto está claro; que SteelSeries está sobrevalorado y es todo marketing?? eso vamos, está todavía más claro; pero tampoco hay que ser rata, pagar 20€ y decir: "Joder, es que voy sobrao para el CS." cuando eso es una mentira como una casa.

Es más, pongo un ejemplo (sólo para los que conocen el CS xD):

Tú estás cubriendo B en Inferno de CT y te hacen un rush. Cómo sabes si es fake o no?, por que deberías saber simplemente por el sonido si son 2, 3 ó 4, es ahí donde entran en juego los cascos. Con unos cascos baratos (>20€) es casi imposible diferenciar cuanta gente hay una vez hay más de dos tíos. Tú ponte que para ayudar al equipo deberías diferenciar claramente, sólo escuchando pasos cuántos son.

A ver, no pretendo meter mierda ni nada por el estilo. Sólo quiero dejar las cosas un poco claras, nada más xD

p.d: Yo ahora tengo unos SS H5 V2 Blancos, pero por que me los regalaron prácticamente y la verdad, estoy contentísimo.

cejudin

Perdonen pero si soy egoista pero necesito que me ayuden a elegir lo mejor no a saber que cascos son mejore ssin sensheiser o siberia que en ete post realmente me la suda ya estoy cansado de fanboys de sensheis o steelseries y mas si voy buscando una cosa calidad / Precio pienso que los 2 tieenn una calidad tremenda claro que si pero el precio es tremendo tambien...

Lo unico que puedo decir y es segun lo que he probado yo he tenido en mis orejas los siberia V1 y joder a mi me parecieron delicia y he probado cascos pero la comodidad que me han dado tanto en la cabeza como en las orejas siberia me ha sorprendido asi que por favor nmo digais que son incomodos...

Ahora he echo unos presupuesto que me gustaria que me dijeran cual es el mas recomendable calidad/precio repito calidaD/precio.

SS Siberia V2 + Qck Fnatic - 108 € ( 4frags ) - COmo veis son unos cascos buenisimos pero se me va de presupuesto en comparacion con los otros packs...

Gamecom 377 + Deathadder + Razer Glathius Speed XL - 115 €( Alternate )

Gamecom 377 + Deathadder + Qck Fnatic - 129 € ( 4 Frags )

Gamecom 377 + Microsfot 1.1 + Razer Glathius Speed XL - 90 € ( Alternate )

Espero no haber sido muy borde xD

No se si los gamecom son lo stipicos de 20 € creo que no porque valen 40 € no son ni mierda ni calidad pero creo que hacen muy muy buen balanze en calidad / precio si me quivoco diganmelo claro esta tampoco quiero hacer una compra de mierda :D

osk1

Ya te lo dije antes: Gamecom 377 + DeathAdder + Qck+ Fnatic y no te comas la cabeza más xD