Placa Crosshair IV Fórmula

S

Pues eso, me la han dejado los reyes y leyendo alguna que otra review he flipado con par de royos que he leido sobre ella y que no entiendo como por ejemplo (A ver si me echais un cable):

  • Dispone de 8 puertos USB dos puertos de esos puertos son USB 3.0 de color azules, ¿¿¿USB 3.0???

  • Y esto lo que más: Aqui nos encontramos con cuatro botones retroiluminados: Turbo II, Core Unlocker, Inicio y, interruptores Reset. Los dos primeros interruptores de cierre hacia abajo y sólo debe activarse cuando el ordenador está apagado. Turbo II nos sirve para un overclock automático y el segundo boton para activar los núcleos de AMD con discapacidad en X2 y X3 procesadores.

El Core Unlocker, le doy o que y cuando?:S tengo un amd x6 1055T 2.8 ghz y ni idea si tendre que pulsarlo o que...

Un saludo y gracias!.

1
StEaMoNeR

El Core Unlocker sirve para desbloquear en los Phenom/Athlon II de dos y tres núcleos los nucleos capados o que vienen desactivados de fábrica, es decir, que suelen ser micros de 4 núcleos, pero les capan alguno para venderlos, o en su defecto, un micro con algún fallo en algun núcleoy lo desactivan para venderlo como X2 o X3. A tí no te sirve de nada con tu micro, pero por ejemplo, a mi me desbloqueó 2 núcleos de mi Athlon II 555

S

como cojones pongo el hdd a la placa :S? no trae para enxufarlo como toda la vida el azul :S

1
M

no trae manual?

S

ingles

EDIT: No es el conector azul de toda la vida, no tiene ningun enganche asi :S

1
S

la gui que trae la placa, me sale solo el otro enchufe, el pekeñito que me viene con el pack de la placa y en el dibujo ni sale el azul, vamos la "correa negra" de toda la vida, no se si no le hara falta o que :S un saludo!

1
Xav0

No vas a enchufar un HDD ide en ese placa xDDDDD

Ya estas pillando uno Sata porfavor....

1
S

entonces? no me vale este hdd :S?

es un seagate barracuda 7200. 10 algo viejo pero eske no etnia dinero para mas y es de el pc de siempre :S

1
ManOwaR

Pero tio, antes de comprar nada mira que puertos tiene... eso es como intentar enchufar un monitor VGA en un puerto DVI (aunque hay adaptador xD). Por suerte el HD ya lo tenías, compra uno Sata y yasta.

S

entonces no va ni de coña? es imprescindible gastarme la pasta en uno sata no?Xd

1
StEaMoNeR

Compratelo, no lo dudes

S

pero señores... es indispensable? o tira igualmente el ide sin "la correa negra" de toda la vida?

1
neo-ns

Valla regalo de mierda no? te regalan algo sin sentido.... no sabemos ni como funciona ni nada por que el manual esta en ingles....

ejem ejem

Yo creo que tendrias que ir a la web del fabricante y seguro que hay un pdf o manual en español, si no el que te lo ha regalado que te lo monte todo.

pepotekiller

no le des más vueltas, cómprate el sata que son 40€!!

S

#13 mierda de regalo con el micro x6 1055T 8gb hyperX kingston + esa placa? creo ke no ehh, fallamos con el disco duro, no pasa nada, ahora tiro a por uno :)

1
pepotekiller

#15 jeje, creo que #13 te lo decía de coña.
Es un equipazo, pero si, es necesario ya un SATA, además, sino vas a perder mucho rendimiento.

S

#16 pepote, sino me equivoco, leyendo mi disco duro... es sata:S

Seagate 7200.10 250 Gbytes

  • 5V 0.72A
    +12V 0.52A

firmware: 3.AAE

S/N: 9QE7W613

ST3250820AS

y en una imagen debajo dice Sata Power - Sata Data - Jumper Block | Power - Data

Es como una foto la tipica del disco duro y debajo dice

Limit to 1.5 Gb/s Operation
3 Gb/s Operaton

Es sata o no es sata coño xd

1
S

toma ya... soy retardado, no sale la "correa negra" desde el HDD sino del lector de cd grabador etc... pero vamos estoy en las mismas ke no tengo donde enxufarlo o cambia la cosa?

pd: el disco duro interno es sata claro..

1
TeNSHi

Es un regalo de mierda porque lo que necesitabas era un cursillo de ingles XD

Si has puesto bien el modelo del disco es sata, osea que ... no hace falta ser muy listo para instalarlo:

Alimentación (te saldrá de la fuente):

Datos:

Aparte como te han dicho seguramente tengas el manual en español en la web del fabricante pero vamos que si no lo buscas tu yo no te lo voy a buscar.

1
S

nunca he dado pie con bola con el ingles, es mas, esta eva fue lo unico ke me kedo xd, pues eso, k la "correa" sale del lector de cds no del hdd :) aunke la puta correa diga HDD xd

1
TeNSHi

A ver que veo que no te enteras, tu lector por lo que dices será IDE, ese va como toda la vida con el conector IDE (Datos DVD) a placa y un conector de 4 de alimentación (Alimentación DVD). Unica y exclusivamente para el disco, aparte tienes lo cables que te he dicho el de alimentación sata que sale de la fuente y luego tendrás el de datos sata que va del disco duro a la placa y son iguales por un extremo y otro.

Yo creo que esta bastante claro pero si no ya sabes, vas a la pagina del fabricante y te bajas el manual en español.

S

#21 Me entero perfectamente, lo que me estabais diciendo que tenia que comprar un hdd sata, cosa que tengo. Entonces que hago compro otro lector que sea sata :S? joder...

1
angelorz

#22 A ver si soy lo suficientemente claro:

LO IDE NO EXISTE. O sí, pero no es lo que se suele vender ya y las placas nuevas no lo incorporan.

Tienes que COMPRAR HD SATA (ejemplo muy barato: Western Digital Caviar Green o Blue, que están a 40€) y LECTOR/GRABADOR DVD SATA.

NO hay otra xD Si no haberte informado a la hora de comprarte la placa. Da gracias que la fuente no depende de la placa, si no te veía comprando otra después de la lata que diste ( http://www.mediavida.com/foro/3/perfecta-esta-fuente-alimentacion-404642 ) xD

TeNSHi

#22

1º Yo no te he dicho que compres un disco sata

2º Parece ser por las fotos y por las características que pone en la pagina de asus tu placa no tiene conector IDE por lo que SI, tendrás que comprarte un lector/grabador sata que rondan los 18-25 €.

Aunque no sepas ingles el manual tiene un esquema de la placa con los conectores que hay y donde están ubicados... pero veo que lo tuyo no es buscar información.

S

bahhh, nada gracias :) comprare mañana el lector sata, un saludo y gracias AGAIN. xDD

1
ManOwaR

IDE sí que existe, yo hace un par de meses compré en PCbox un HD y una regrabadora IDE. Aunque las placas hace ya mucho tiempo que vienen con Sata.

TeNSHi

#26 Si, el problema es que suelen subirse a la parra con el precio (no todos) para luego que actualices el pc y no te sirva, aparte de que suelen ser mas lentas/peores.

Xav0

No es para vacilarte ni nada, pero la "correa" esa se llama bus, mas ke nada para ke lo sepas, sin animo de nada...

1
S

+1 :)

NADIE nace aprendido.

1
B

#26 Pues soy tu y le denuncio,es como volver a los videos beta... :D