Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

sn0k

buenas, acavo de realizar los pedidos a coolmod y alternate y en observaciones e puesto proforma, pero tengo el miedo de que me llegen a casa los pedidos y me toque pagarlos, puede pasar?

cortes

en alternate te haran caso, pero no se como va el tema en coolmod, pero supongo k tambien te enviaran la proforma...

sn0k

lo que e hecho a sido comprarlo normal en las 2 tiendas, imprimir la factura y el pedido de alternate cancelado y a la espera de que sean las 4 para llamar a coolmod para cancelar el pedido. Servira?

O

Buenas gente:

Sabeis algo nuevo los que hayais pedido el plan avanza ultimamente??
Estais, como yo, esperando a que os llamen del banco?? Cuanto llevais esperando??

En mi caso el jueves hara 2 semanas. Lo cierto es que me dijeron que estaria para esta semana, asi que todavia les doy un voto de confianza a los del banco...
Espero que lo cumplan, porque el portatiln que quiero comprar realmente me corre bastante prisa...

Saludos!

cortes

a mi hoy mismo me han llamado del banco, que tengo que ir con mi padre a firmar una cosa y ya me lo ingresan ^^

Pero hasta el jueves no puede ir mi padre al banco :(

A

En teoría deberían llamarme esta semana para ir a firmar pero hoy no han llamado, veremos mañana. Espero que mi auto-regalo de reyes no se alargue a febrero.

cortes

ale, ya me han ingresado mis 1070€, pero me esperare otra semana mas para a ver si en PCComponentes dicen fecha de llegada del E8400, que si sale a unos 180€ (Intel lo vende a 182$ en packs de 1000 unidades)

O

Pues yo pase ayer, y como tenia que hacer un ingresillo de dinero, pues le pregunte al tio de la caixa que me esta tramitando el plan avanza haber cómo iva todo...

Me dijo que ya habian aprobado mi peticion (por lo que ya es fijo que me daran el dinero), y que ahora la peticion esta en el ministerio.
En cuanto estos den luz verde, me llaman a firmar y soy feliz.
Tambien me dijo que los del ministerio tienen un plazo maximo de 5 dias habiles para tramitar la peticion.

Asi que la semana que viene tendre macbook...

Lo malo es que tambien tiene que ir el avalista a firmar, y en mi caso como es mi hermana, que suele trabajar mucho de mañana, pues habra que ver como coincide el dia que llegue el dinero con el turno que este trabajando ella...
No me gustaria tener el dinero "ahi al lado, preparadito para mi", y tener que esperar por una p**a firma...

Saludos!

K

Yo ayer hice un mes que lo llevé al bbva, me he pasado dos veces y me ahn dicho "Sigue tramitandose"!!!
Si el lunes no me lo tienen, les digo que les jodan y que anulen todo

O

Bueno gente:

Mi espera ha llegado a su fin. Por fin, hoy me han llamado para que pase mañana a firmar para recibir el dinero.
El dinero me lo dan al momento, asi que espero poder comprar y disfrutar mi nuevo macbook mañana mismo por la tarde

¡Que feliz soy!

Saludos!

PD.-Tiempo total del proceso: 27 Dic - 15 Enero

DeFiNiTioN

oirerarias ¿Piden aval?

A

Normalmente nómina o aval, yo lo solicité el 21 y aún no está. Esta mañana he ido a ver que pasaba y dicen que estará esta semana, a ver si es verdad.

cortes

pues a mi me lo aprobaron el lunes o martes de la semana pasada, y el jueves fui a firmar y me lo ingresaron...illo, ves y pregunta a ver que pasa...

felinux

yo creo que es la hora de comprarme el pc jajajaj :D:D:D

O

Solo en raras ocasiones no piden aval. Por lo demas, suelen pedir, como bien ha dicho ark_illo, o bien que alguien te avale, o que tu mismo tengas una nomina que te sirva para presentarla al banco.

En mi caso me avalo mi hermana. 0 problemas en La Caixa, y en un tiempo bastante corto, visto lo visto con otras personas.

Ark_illo, espero que te lo den esta semana. Supongo que si, visto lo que me ha tardado a mi.

Saludos!

PD.-¡Mañana MacBook nuevo, hey!¡Mañana MacBook nuevo, hey! XD

A

Yo también tengo ganas de tener mi mac ya xDD

MTX_Anubis

#375 está prohibido que te pidan aval y lo puedes denunciar

Snapper

#377 mentira, el banco esta autorizado a pedir todos los documentos que crea necesario para asegurarse que puedes afrontar el credito, dado que si no cumples las condiciones del plan avanza ( lo de entregar las facturas de adsl y ordenador despues o incumples pagos ) el credito pasaria a credito personal del banco donde lo hayas hecho.

Lo que no pueden hacer es pedirte que abras una cuenta con ellos o que domilicies la nomima o algo por el estilo.

MTX_Anubis

#378 Según el convenio firmado con las Entidades Financieras éstas no pueden exigir domiciliación de nómina o cobrar cantidad alguna en concepto de comisones, tales como apretura, estudio o disponivilidad ni garantías hipotecarias ni dinerarias, ni cobrar una correduria de comercio

Un aval no sería una garantía dineraria?

A mí el del banco me dijo que como mucho me podían pedir nóminas y que para mil euros tampoco me las iba a pedir.

De hecho juraría que en lo del plan avanza leí en algún lado que no te podían pedir aval, pero ahora no lo veo, supongo que me lo habré imaginado xD

K

Yo ayer fui con toda la mala os*** que tenia despues de estar esperando un mes y pico. Y lo mejor de todo esque llego y me dicen : Pues nisikiera sé donde tengo los papeles"Asique na, les dije que los tiraran porque ya no lo queria que me iba otro banco. La tia se levantó, y al momento me dijo, en 3 días como máximo lo tienes, y me lo aseguró...A ver si es verdad!!!!!

sn0k

Yo esta mañana acavo de entregar todos los papeles, y me an antendido dpm, nada mas levantarme ya a empezado a cursar la peticion y todo... lo e hecho en el barclays (donde tiene mi madre la cuenta xD que es la que me avala)

felinux

yo tengo 1 problema tengo 17 años :S y mi madre 50 xD hay algun problema porque lo tendria que hacer mi madre...

sn0k

esta hasta el 2010, asi que esperate... por que si tienes 17 años.
Lo otro que puedes, es que lo pida tu madre, pero tendras que pagarlo a 36 meses como maximo y no 60 como el Joven.

felinux

ok ok gracias aver que dice mi madre xD

K

No me lo puedo llegar a Creer!!!Despues de 1 mes y medio de LARGA espera, mañana tengo que ir a firmar y el precioso iMac es mio!!!!!!!Ay dios ya era hora!!!!Ahora a esperar la laga espera asta que me llegue el ordenador!!!

A

Gratz.

Yo compré ayer el mío despues de esperar desde el 21 de diciembre.

felinux

una cosa que no entiendo ese que esto lo tendria que hacer mi madre por que yo no soy mayor de edad,entonces mi madre tendria q reyenar el de Préstamo Ciudadanía digital pero le doi y me sale una que introdusca mi usuario y mi pasword :S:S

A

No a ver, eso lo haces tu en el banco, me explico:

Llegas al banco y le dices a la cajera que quieres solicitar el plan avanza de ciudadanía digital (35meses). Tienes que llevar una factura proforma del pc que quieras y una factura de internet y allí le dan a tu madre esa solicitud para que la rellene y firme. No tienes que hacer nada en la web.

felinux

a ok gracias

sn0k

dios... si que an sido rapidos xDD el martes di todos los papeles y hoy me an llamado diciendome que tengo que ir a firmar. Mañana ire :D