Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

sime

Los bancos ponen la pasta, el gobierno le da a los bancos los intereses, y tu ingresas la pasta al banco una vez al mes.

Martita-

Bueno pues yo voy a pedir el credito esta semana. Tengo un contrato temporal de 4 a 5 meses, y me avala mi pareja que tiene una nomina de unos 160€ al mes. Me han dicho que con ese aval valdria, eso me lo han dicho los del banco, ya que con lo que cobro yo al mes en esos 4 o 5 meses me llega de sobra para pagar el prestamo, asique a ver si tengo suerte y me lo dan.

UnLiMiTeD

Puesss... Joder, habra que pedirlo.

Oye, una duda que posiblemente hayan expuesto ya, pero despues de leerme varias paginas del hilo no encontre:

¿Puedo comprarme varios perifericos?, por ejemplo,un PC, y una PDA, ya que suelo ser usuario habitual de PDA y la mia se ha quedado un poco vieja :_

Martita-

Unlimited, cuando yo fui al banco el otro dia a hablar con ellos, la chica que estaba alli me dijeron que inflara un poco el presupuesto, es decir, que pusiera cosas por encima del precio que me iba a comprar, por si algun caso subieran de precio las cosas o lo que sea.

Yo lo que haria en tu caso, seria inflar el presupuesto hasta el precio que te diera la PDA.

Es decir, si tu Pc pongamos que vale 1000€ y la PDA 300, les dices que te añadan una pantalla de 300€ aunque no te la vayas a comprar y te compras la PDA.

La chica era muy maja, y bueno, si me lo recomendo por algo seria xD.

cortes

lo que pasa es que luego hay que entregar las facturas al banco, pero vamos, puedes intentar que te aprueben el presupuesto con una PDA, seguen he leido en el post, han llegado a meter hasta consolas tipo X360...xD

Martita-

#425

El problema es por ejemplo que en mi caso, la pantalla que yo me voy a comprar no la venden en el mismo sitio donde voy a comprar el resto del pc, asique me han puesto una pantalla diferente a la que me voy a comprar con distinto precio, un poco por encima del de la pantalla y me la comprare en otro lugar. Ella dijo que no pasaba nada.

Snapper

Hombre mi proforma fue de 2500€ cuando mi pc no pasaba de los 2000€... claro que quien me hincho el presupuesto fue un amigo de mi padre donde compre el ordenador... ahora claro, tuve que presentar la misma factura de 2500€

Yo no se como vais a hinchar el presupuesto y luego entregar la factura acorde a la misma cantidad... a no ser que os lo hagan los de la tienda...

7 días después
UnLiMiTeD

Una consulta...

He ido a Cajamar y me han dicho que si tramitan eso, pero que necesitan que les lleve mi contrato de trabajo, mis nominas, y hasta la declaracion de la renta...

¿A vosotros os han pedido todo eso tambien?.

Obviamente, entonces, si no estas trabajando y con nomina no te dan el prestamo...?, se que suena tonto, pero yo pensaba que si, pero bueno,xD

Kartalon

#428 Si no tienes nómina ni nada lo suyo es que tuvieras a alguien que te avalara.

Yo lo he solicitado y el viernes se supone que iré a firmar el crédito y todo hecho :) Aunque, claro está, he llevado nóminas, declaración de la renta, etc...

UnLiMiTeD

Pues llevare las nominas a ver... jumm

Martita-

Solo queria poner mi felicidad en este post :P

Ayer fui a pedir el prestamo al banco, y a la media hora de irnos ya me habia aceptado el ICO todo, asique me han llamado hoy para que vaya a firmar y que el dia 16 me ingresan el dinero.

:D:D

#430

Yo lleve mi nomina, es contrato temporal solamente, y mi madre me avalo entregando su nomina, una factura de internet, su contrato y entregando las pre-formas de lo que te vas a comprar, con todo eso pues nada, me tardaron lo que he dicho, media hora en aceptarmelo.

Yo no he tenido que entregar la delcaracion de la renta, ni mi madre tampoco. Lo he hecho por bancaja.

15 días después
PHOBOS

Una duda que seguramente ya se haya comentado mil veces, los que lo habeis solicitado, habeis comprado el pc en tiendas fisicas para conseguir el presupuesto y demás?

Es que estaba meditando hacerlo, pero claro, comprando componentes por separado.

cortes

simplemente, si quieres 2 piezas de una tienda, otras 2 de otra, pide que te envien facturas proforma, y con eso ya vale.

Sagrath

sigue en pie el plan este, no?

una interfaz mbox cuenta como periférico? XD

cortes

si, sigue en pie, y no tengo ni puta de que es un mbox...:S

mongui

#434 Dudo que te puedan vender eso como componente para pc... Aunque si alegas que es para trabajo, puede que sí...

PD: Un Mbox es un aparato para reproducir samples (Para entendernos) :p

Mbox

PD2: Pensaba que estabas hablando del mailbox, por eso que estaba flipando =/ xD

Sagrath

creo que hay confusión XD

una mbox es una interfaz de sonido hecha por digidesign

http://www.computersandmusic.com/images/digi_mbox2.jpg

mongui

#437 Me has leído en #436?? xDDD

PD: Un Mbox es un aparato para reproducir samples (Para entendernos) :p

lafundo

El Mbox, que te pongan en la factura como que es una tarjeta de sonido externa y asunto resuelto.

Yo en breve voy a trapichear el ultraportatil de Asus eec con uno de sobremesa. Lo meteremos por el medio de la factura de componetnes como si fuese una placa base de asus y a correr. EN vez de 800 euros me gasto 1100 y tengo el sobremesa decente y un Asus ultrportable de 300 leuros.

GryF

Esto sirve para pedir un portatil en alternate?

cortes

#440 si, solo les tienes que pedir una proforma del portatil y los accesorios que necesites y ya esta.

vngnc

Yo me he financiado mi imac 24' top end gracias al plan avanza + apple store de estudiantes, y me beneficié jatisimamente del upgrade de procesador/ram/tarjetagrafica, ahorrandome 500€ y consiguiendo un imac aún más potente.

Qué gusto da tirar el nwn2 a tope de visuales y suavizados, + overrrides de luces con el XP en Bootcam, y sin una ralentización :D

14 días después
DeFiNiTioN

Parecía mentira pero por fin estoy tramitando ya todo xD mañana os cuento si el banco me pone pegas o no.

Camarada

A mi me lo concedierion en 3 dias.

paulvandyk

Me he estado leyendo la web y el principio del tema y nadie lo ha comentado, no me lo he leido todos porque no tengo tiempo. ¿Se pueden pedir más de un ordenador? Quiero cogerme un portatil y ya de paso ampliar un ordenador que tengo. En la web oficial dice que tienes que demostrar que compras "Un ordenador de sobremesa o portátil" y "Alta en servicio de conexión a Internet de banda ancha (en el caso de no disponer ya del mismo)"
No se si se refiere a "un" como minimo, o como único.

DeFiNiTioN

Ninguna pega. El miércoles que comienza la nueva quincena del plan avanza, me llaman del banco para firmar y a por el pc _.

PLeaSuReMaN

a mí me tardaron dos días en ingresar la pasta. lo solicité hace 2 semanas, lo firmé el jueves de hace dos semanas y el sábado siguiente ya tenía el importe sin problemas.

Kaneas

Pero ponen que no es necesario entregar una nomina, supongo que eso depende del banco, no?

aliste3107

A mi me tardaron como 2 semanas en concedermelo xq la mujer q me lo llevaba se fue de vacaciones. Desde aqui animo a todo el mundo a que lo pida, lo vais pagando a mensualidades y cuando tengais dinero pues lo podeis cancelar. Lo hemos pedido un amigo y yo en caja duero para hacernos un ordenador en app y sin ningún problema, y otro colega se ha pillado un mac y no le han puesto pegas.

Gracias al plan avanza tengo un peazo de ordenador :D, si alguien quiere verlo pues q vaya a mi perfil.

10 días después
UnLiMiTeD

Se me olvido informar, me lo dieron, fui a Banesto y y me pidieron solo 1 nomina, y rellenar el formulario, y prestamo dado.

Maravilloso ^^

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e