Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

Iwywnsb

Ehh.. por lo que tengo entendido, el banco es el que da el dinero. De hecho llevo un puto año pidiendo el plan avanza y no hay forma, porque estoy estudiando, y mi madre trabaja por obra, ya que es profesora del INEM, pero le dan contratos cada vez que sale un cursillo, asi que no tiene contrato fijo, y con eso no me lo dan.

Ya te digo, exactamente un año hace vengo peleando por el plan avanza, he probado en caja murcia, en caixa catalunya, en la cam, en BBVA de mi pueblo y de Barcelona, que estuve viviendo un par de meses allí, en caja Madrid... no hay forma, o nómina de los 3 últimos meses o nada.

Lo lógico sería que se garanticen que les vas a devolver el dinero, si no se lo dan a cualquiera que no tenga ingresos y mira... ordenador gratis, ¿no?

Bl3sS

#660 el banco SI pone el dinero, el ICO le paga al banco los intereses del credito, por eso a nosotros nos sale al 0%.

El banco te puede pedir nominas declaracion de la renta o lo que quiera para demostrar que puedes pagar el credito, lo que no te pueden es obligar a domiciliar nada ni a abrir una cuenta a mayores de la que usaras para pagar el prestamo, ni hipoteca ni nada de nada.

Huk

Segun el ICO no pueden, no pueden pedir absolutamente nada. Una nomina es una peticion de aval monetario, como si te pidieran que tuvieras 1000€ fijos en una cuenta para darte el prestamo, no lo contempla el ICO. He hablado con el ICO y con consumo, el banco no puede pedir absolutamente nada, de hecho, probad a que os hagan esa peticion por escrito (Es totalmente legal y normal por vuestra parte) y vereis como no os la haran en ningun caso, ya que podeis denunciarlos.

Y si, el banco no paga ese prestamo, el banco cede el dinero una vez el ICO ha autorizado ese prestamo (Teniendo la garantia de que ese dinero que estan prestando va a ser reembolsado por el ICO)