ke me opinais de estos kaskos ? eske son de los mas baratos de la plantronics , kalidad? sound ? resistencia ? precio ? opinar plis !
Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Thread movido.
ke me opinais de estos kaskos ? eske son de los mas baratos de la plantronics , kalidad? sound ? resistencia ? precio ? opinar plis !
Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Thread movido.
comprte unos plantronics audio 90 muxo mejores ke los 40 mejor calidad i mejor insolorizacion en el exterior asi ke para cs , dod ,.. etc etc van mejor practicos i con micro .. x el precio para pagar 5€ mas no te mueres
Los audio 90 cuestan unos 36€. Los A40 creo q algo mas de 20. Comprate los A60, gama media ntre los wenos 60 y los malos 40
aber, basicamente no debes comprarte esos cascos xq ai headphones echos para jugra y otros q no. los A40 claramente no son para jugar...
androide, pero tp te vas a gatar mucha guita en unos sheneisser...Como el DrastiK en la entrevista a CS.Radio.ES q decia q usaba unos Sheneisser de 350 eurazos (a el se los regalan...) yq eran lo mejorcito...joder cn ese precio si no lo son...y lo mejor llegaba cuando aun encima decia q eran mejor aun si le metias nose q tarjeta de sonido q a saver cuanto t cuestan...
x dios!! seamos realistas
androide si no sales de kasa ( o sales poko ) tendras pasta tio ! pero si sales mucho te la dejas ( no me piko e ) si las lans valen pasta pero si fumas te digo ke te se va mucho el dinero
gama plantronics: audio90 sino ninguno.....
Decirte que yo tengo unos NGS no se que mas que me ocupa toda la oreja, es decir, que tengo la oreja cubierta totalmente por los cascos y me costaron 24 € y te digo que una vez te lo pones no escuxas nada de afuera, estas metido dentro y se escuxan de p.m, con que tpco hace falta gastarse 40 €o 50 € por unos cascos pk si se te estropean como le suelen pasar a los plantronics... llora por el dinero gastado .
Es decir, hay muchos otros cascos que son mas baratos y para "mi" son muy muy buenos.
Te recomiendo que para empezar en esto, A90 en media-markt de alicante 30 € aunque hay que decir que estaban en oferta. Pero en los demas media-markt sobre los 30-40 los pillas.
Mas avanzadamente utiliza SENNHEISSER es la élite.
No entiendo a la gente que fuma... dicen que si que hay que vivir la vida que son 2 dias, pero ¿Por que vivirlos jodido de los pulmones? Bueno no quisiera desviar el hilo del tema, Sennheisser son cascos de GRAN calidad pero claro, no te van a salir gratis y por lo tanto son un poco elevados de precio, pero cabe decir que con Plantronics no vas a encontrar esa calidad ( Que no digo que no sea una buena marca, por supuesto que lo es, pero Sennheisser es mucho mejor ).
P.D: Han sacado un review en ArenaZero de los Sennheisser PC 150 pero no pongo Link, si androide me da permiso para ponerlo o TeKaNeO lo pondre ( Puede que no le guste que ponga links de la competencia )
de4thone, sopy el T r A i N i N g xD, weno... ke yo tengo los plantronic 90 y son la caña..... te los recomiendo
Mira yo me compre los Plantronics DSP-500 y me van de vicio ya que no me ande con rodeos, fui a lo seguro y sabia que no me iban a dar problemas.
Aunque también tienes en la marca Sennheiser unos que equivalen a DSP-500, Sennheiser PC155.
Tu decides pero te aconsejo que mejor te gastes 20 euros mas o los que sean pero que sean buenos y duren.
Saludos !
Los de mi clan y yo nos los compramos hace un año mas o menos ( audio 90) a 2 colegas se les ha roto y los mios siguen intactos... moraleja si los cuidas mal y se te caen al suelo cada dos por tres normal k se rompan.... por cierto van de vicio! y por cierto lo k te digan los "pros" no te creas un peo... ten encuenta k normalmente recomiendan a las marcas k le patrocinan logicamente... hace un año o asi los plantronics los llebaban todos y ahora k han cambiao de esponsor poss xDD eso es como becks anunciando la pepsi y fijo k bebe cocacola xD