¿Por que sigues usando windows?

C

¿Qué hace este hilo abierto después de #2 y #6? Poco más hay que añadir.

#33 Que no te hace parecer "pro".

#1

Porque me sirve a la perfección para lo que hago en el PC y me funciona de Maravilla:

1) Jugar (60% del tiempo)
2) Navegar por Internet. (10%)
3) Ver películas y oir música. (30%)

Por lo pronto UNIX no me sirve en un 60% de los casos. Así que no des la brasa, no toco UNIX ni con un palo.

Y sí, WINDOWS 7 es una puta maravilla por la que volvería a pagar. Si, pagar.

Como dijo un buen amigo:

"Unix es gratis si consideras que tu tiempo no vale nada."

Spank

Vamos a jugar al League of Legends!...Oh Wait. Yo he sido durante tres años monousuario de GNU/Linux (Vamos a hablar con propiedad) Y primero tienes que saber instalar el juego (raro) y luego que te funcione al 100% de su potencial (raro, raro, raro). Al unico que jugaba en mi epoca era al X-Moto que venia en los repos.

Pero vamos creo que este post no tiene mucho sentido, se parte del odio a un Sistema Operativo o empresa y no va a querer atender razones, que no es justo? Posiblemente. Pero es facil, rapido, y tienes infinito mas informacion y programas. Si eso no se quiere entender muramos todos.

Meleagant

¿Por qué iba a dejar de usarlo?

1
pepotekiller

Hay una cosa que me repatea de verdad y es que la gente busque, sin ningún fin, la confrontación.
Se ve que hay personas que tienen necesidad de imponer su criterio sobre el de los demás, sin tener en cuenta que su realidad no es más que suya, que toda respuesta viene dada a partir de la subjetividad. Y que, por lo tanto, no es más que una opinión.

Por lo tanto. ¿Qué sentido tiene preguntar cuando no se está dispuesto a aceptar las otras opiniones?
Personalmente creo que para cada usuario hay uno (o varios) S.O. que le pueden servir para rendir de manera aceptable en las tareas que necesite. Y sobre todo, que nada en esta vida es totalmente cierto o totalmente falso.

Siento el tocho, pero es que ya se me hincha la vena cuando leo otro topic de lo mismo, con las mismas reacciones del que propone el debate.

1
RubaPowa

its free

2
B

#1 Yo simplemente opino que como SO de escritorio es mucho mejor w7 que cualquier distro Linux.

PD: Uso Linux 6horas diarias por curro, y no es que desconozca el SO, precisamente. Para programar prefiero una distro Linux, para jugar, cualquier cosa domestica windows.

2 1 respuesta
perez_chuck

.

Meleagant

#96

Misma situación. Yo no programo, pero administro sistemas y trabajo 8 horas al día con Linux (RHEL y CentOS principalmente).

En casa también tengo un Ubuntu troterillo, pero el 90% del tiempo me manjeo con Windows (o los fines de semana, en casa de mis padres, con el OS X).

Para trabajo profesional a nivel de servidores, tiro de cabeza a Linux. Para uso doméstico, sobre todo si juegas, son ganas de buscarte complicaciones innecesarias.

B

#20 ¿Kernel UNIX? Vale, tío... síguete luciendo.

#27 Linux no tiene ninguna filosofía, es un kernel. La filosofía es más de GNU, y el kernel linux se sacó con la licencia GNU GPL, que yo sepa. Además la filosofía GNU es software LIBRE, LIBRE, LIBRE (para que te quede bien claro), no tiene porque ser gratis ni nadie aboga por ello.

"incluso hay determinados componentes que funcionan mejor en linux"

Venga, dime sólo un ejemplo.

1 2 respuestas
pepotekiller

#99 la taza del water... ;)

1
TheV1ruSS

creo que uso windows entre otros porque microsoft me permite usarlo de forma ilegal y como este, la mayoría de soft instalado en el pc. Si debería pagar para todo lo que tengo gratis, el precio del ordenador se parecerá propina en comparacion. Creo que microsoft nos permite usar su SO de esta forma para estar enganchados a windows y no migrar de forma definitiva a otras plataformas. Si la mitad de usuarios de un pc tendrian instalado un so *nix no creo que los creadores de juegos tardarían mucho en sacar juegos nativos para ello.

PD: no todo el mundo es estudiante para tener una licencia gratis.

n40k1

Compre un Alienware para jugar (entre otras cosas), asi que obviamente no iba a quitarlo. Trabajo como administrador de sistemas asi que estoy muy familiarizado con los S.O. de M$ lo que se traduce en velocidad de trabajo y no tengo tiempo ni ganas de trastear con Linux mas que lo que ya hice tiempo atras.

Tambien decir que en el -casi- 1 año que llevo con este ordenador no he sufrido ni un cuelgue o historia rara.

X-Crim

mi tio hizo la mili con bill gates, por eso.

sacker

por los juegos
por los drivers de la tarjeta de sonido (ya probé a perder n horas para instalarme unos que eran mil veces repateados por el driver oficial, como es normal)
por el msn + webcam (3/4 de lo mismo que con la tarjeta de sonido)
porque tengo un iPhone (y sin iTunes...)
porque hace años que Windows no se me cuelga

En el trabajo/uni uso Linux, y es perfecto. Pero para lo que necesito en casa Windows me es igual de perfecto

NeV3rKilL

Yo soy user avanzado en linux y utilizo windows por los juegos.

Si sacasen el lol,wow y algun buen shooter además de compatiblidad con ventrilo para linux pues quizá no utilizaría tanto windows pero es que es imposible ser gamer en linux hoy día.

Puedes echarle la culpa a dx como hice yo durante años o decir me uno al enemigo, me rindo y eso hice :)

n40k1

#37 A mi me hace gracia la gente como tu, que programa sin saber leer. El titulo del thread es "¿Por que sigues usando Windows?", no "¿Que S.O. es mejor?". Gente como tu no le hace ningun favor a la libertad de expresion.

No te digo nada mas, que BLZKZ ya te ha dado un buen rapapolvo.

1 respuesta
CricK

#106 Me dices que si se leer, pero acaso tú lo demuestras? ¿Cuando he hablado sobre que S.O. es mejor? Sólo he respondido a la afirmación que hace #1 "unix es infinitamente mejor en absolutamente todo" a Windows cuando es falso. Ahora si con tu saber leer crees que digo que Windows es mejor que Linux, no, eso no lo he dicho.

Yo no le he coartado su libertad de expresión, sólo le he dicho que con mensajes de este tipo no favorecen al software libre, sobre todo por el tono que usa en todo su mensaje.

En que mensaje me ha dado un buen rapapolvo BLZKZ?

D
Windows
MAC OS
Linux

Si te interesa usar un Sistema operativo estable, sin tanto riesgos de virus y que sea rapido durante mucho tiempo, dejando de usar ciertos juegos populares de ultima moda, tu SO preferido puede llegar a ser linux.

Si lo que te interesa mas es jugar a los ultimos jueguitos que estan saliendo y usar todos los softwares privativos populares, sacrificando seguridad, estabilidad y riesgo de que cualquier dia la pc no ingrese al sistema, tu sistema operativo preferido sera Windows.

MAC OS. Manda.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#108 Y bien?

-D-

#90 La impresora y el wifi no.

Por otro lado le instalé kubuntu a mi madre y está encantada. Para las cuatro cosas que hace en el ordenador, le va genial.

dovitodkb

Porque no soy un fanboy de Linux y no lo voy pregonando por todo el internet para parecer más guay y pro ya que no soy el relaciones públicas del señor Torvalds.

k4rstico

#85 windows ya cumple esos requisitos mejor, es gratis por la universidad, en una año que llevo con el portatil se me ha colgado solo una vez, me funciona todo, y desde luego es muuy intuitivo. A mi lo que me interesa saber es que es lo que me ofrece linux que no me ofrezca windows quitando su precio que a muchos nos sale gratis.

Kayder

Así que la principal razón de #1por la que windows apesta es por no ser gratuito eh...

Y lo uso porque otro sistema operativo no me ofrece ningún aliciente.

DaGeRuK

el problema de linux son los juegos, si se esforzaran mas en este terreno otro gallo cantaria...

p4l3rm0

Mayormente por los pesados evangelistas del SW libre como #1 que se creen todas las chorradas que salen de su boca.

En serio, me moriría si realizase que estoy en el mismo grupo de personas que ellos. No tienen ni idea del mal que están haciendo a su sector y cuanto lo perjudican, pero eso es lo mas divertido de todo el asunto!

J

#99 Cualquier componente de Atheros y AMD vas a tener opciones que en windows o no tendrias o son absurdas. ¿Para que quiero la tarjeta en modo promiscuo si retard windows le va a pregunar al servidor cada dos segundos la hora?

2 respuestas
B

#116 Sí, claro, componentes muy comunes en todas las casas... aparte de que lo dudo (no afirmo porque lo desconozco) es salir por peteneras amigo.

1 respuesta
J

#117 Pues si, hay bastantes tarjetas de red con chipset Atheros, y los procesadores AMD estan bastante extendidos. Yo no he dicho que sean funciones normales, solo he dicho que le sacas mas partido y asi es.

1 respuesta
MegalomaniaC

#118 Definitivamente, con atheros puede que tengas razon, pero que tiene que ver un procesador AMD con un chipset LAN avanzado? Si se puede saber...

SkalS

Porque Steam no es compatible con Ubuntu y la mayoria de plataformas están en Windows y Mac, no en Linux.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • h3-l105
  • MegalomaniaC
  • Jack_LaMota
  • BLZKZ
  • SkalS
  • _dabla_
  • Prava