Portátil Asus Eee PC

eagLe__

#390

Pero si quedaban 9 ASUS EEE con linux en MediaMark de Algeciras (Cádiz), no sé que cuentas de 4 solo en españa :S

Shikoku

Menos mal q he dicho q tengo una tienda de informatica ¬¬

Me referia a mi franquicia

eagLe__

" Lo q pasa es q hay unidades disponibles contadas con los dedos de una mano (en concreto ese q os puse de linux, 5 unidades EN TODA ESPAÑA) "

Ahí no dices nada de tu franquicia, ¿somos adivinos?, si hablas de que tratas con app o algo así, vale, pero no x ello tenemos que pensar en ello cada vez que postees algo xD

SpLaSh

Recomendáis comprar este pc en USA si se tiene la ocasión? Por el tema precio me refiero lógicamnt..

B

#394 si compras el 900 sí, claro, tampoco hay tanta diferencia (te ahorras el iva, poco más) y no tienes teclado ES, así que tú verás si compensa.

Yo sigo pensando en que se podría dar el cambiazo con el teclado a un Mediamarkt o similares xD

Pontifex

Tampoco hay tanta diferencia? asus eee 701 en España 300€, asus eee 901 en estados unidos 353€ ($549), además de las mejoras de una versión a otra tiene una batería con más capacidad, que creo que en España viene con la más pequeña.

El teclado americano no es tan diferente del español, la distribución de las letras es idéntica excepto que no tienes ñ, y cambian algunos símbolos, o te acostumbras o te modificas el layout y te pones las teclas como quieras, pero te las tendrás que saber de memoria porque en tu teclado no van a estar igual, aunque si no te los sabes de memoria te va a dar igual que no estén en el mismo sitio que el teclado español porque lo habrías tenido que mirar te todas formas

LeprechauN1

Yo creo que si rula videos, mp3, office, msn y firefox que es su funcionalidad principal es la ostia. Yo ahora mismo tengo PC para jugar y necesito algo para llevar al campus/lab y viendo que la diferencia entre el 701 y el 900 solo es la pantalla, seguramente me haga con un 701 en breve. Aunque en un video que hay por ahi arrancaba mucho antes el 900 que el 701, supongo que el 900 estaria hibernando y el 701 apagado.

Además eee PC, sd para juegos como quake 3 o starcraft que funcionan bastante bien + iPod WTF!

Alguien me puede confirmar que de potencia son identicos?

Salu2!

P.D: Ubuntu o win xp con lo que dije arriba, que más quereis en ese tamaño y con ese precio?

SpLaSh

Pero el 701 a cuanto está allí? la cosa es que se lo quieren comprar a mi hermana y visto que aquí cuesta 300€ y mi tia viene de USA en 2 semanas, tal vez salga más barato comprarlo allí, ya que por el tema del teclado nos da iwal, ya nos ha pasado con otros ordenadores y hemos sobrevivido.

Pontifex

#398 Vale 300 dólares, te ahorras unos 100€

Fran_Fox

yo e visto vidios en el youtubee y la peña juega con el asus ee al Age of empire conkeros al csZero y al Unreal Tournament y van de puta madre y weno piensa k esos juegos hiban en mi AMDK 400mhz con la vodoo3 2000rdfx esa y menos de 300 de memoria y este trae 900mhz osease mas del doble k mi amd xD la grafica integrada y le da mil vueltas y 500de memoria y es DDR2 no 1 xD pos weno poder jugar a eso ver pelis chatear y llevarlo en el bolsillo posssss arranca y vamonossssssss ;) espero k saken mas pcs pokets y de esos con opcion de disco duro 40 o 80 gigas y 2gigas de memoria y regrabadora uhmmmmm se me cae la baba dadme 1 toallaaaaaaaaa aggggggggggggg... Xb

eagLe__

#400 1 cosa es q los mueva a 30fps en single, y si te da por jugar al cs online seguramente no pases de 10 xD

B

#396 Me refería al 701, aún no sabemos lo que costará el 900 aquí...

BLZKZ

#400 no es para jugar a nada el Eee, y con regrabadora dices? sabes que existen externas?

Fran_Fox

lo 1º sirve para jugar a juegos normalitos antiguos normal y corriente lo 2º no se pretende poner los juegos a tope sino meramente es 1opcion mas del pekeñajo y no pretenderia jugar a inet con 56k ;) no voy x ahi y tampoco me interesa comprar regrabadora externa x k si te pones asin tb le compras discoduro externo de 160g pa portatil regrabadora raton y cuando te kieres dar cuenta ya no llebas el pekeño en la mano sino k llebas 1 mochilla pa llebar los accesorios y te sale mas practico comprarte 1 normal k ese pero weno es mi opinion yo pa navegar escribir msn jugar a caesar o jueguecillos antiguos 10minutos x aburrrimiento cuando vaya a madrid con mi novia y m kede en casa de su padre me va de puta madre y la bateria pos weno lo tendria enchufado en casa ya k yo conduciendo no estoy con el pc en el tren me mareo el avion no creo k ni se pueda xD y no creo k el pekeñajo sea caro simplemente es la novedad.Y las prestaciones de tamaño k te da weno 1 saludo a todos y gracias x escuchar mi opinion ;)

V3noN

El portatil en su día me llamó la atención (eso hace un año) pero he cambiado mi opinión ya que para empezar el precio no son los 200€ que decían, llegará a unos 400€.

Si te pones a calcular que tienes que meterle un disco duro externo, grabadora, dejarte los ojos en una pantalla de 7" y comprarte unas patas de gato para poder escribir ya que no te vienen incluidas, sube por las nubes. Todo ello te llega al mismo coste que un buen portatil al que puedas jugar hasta la F.E.A.R.

PD: es una buena opción para el uso empresarial, vamos darle uso de pda, ver tu correo, pdf, y poco más.

LeprechauN1

#405

No solo empresarial, para uso estudiantil y cotidiano tambien vale. Escuchar musica, videos, office, matlab, pdf y jugar 30min a un juego tipo quake 3, cs 1.6 o starcraft que segun comentan en muchas webs con opciones normales andan a 70-90 fps y que pueden llegar a 100-125fps con cfg de fps, pues realmente suena apetecible.

Yo estoy pensando en comprarlo por simplemente poder llevar a la biblioteca y luego en casa tener el msn, irc y posiblemente trabajar en office.

No se, lo veo una buena opcion si tu objetivo es usarlo para cosas que requieran no tener una pantalla tremenda y mucha grafica. Hombre si los quieres solo para jugar un sobremesa o un portatil de los nuevos.

Salu2!

B

Te informamos que ya está disponible tu reserva XXXX en nuestro centro.

Muhahaahhahahaha
Muahahahahahah
Muhahahahahah

XD

shortyStyle

#408 Tampoco ha dicho que sea el primero, pero déjalo, estará contento por su compra, lo veo normal.

B

#408 No he dicho que sea el primero, simplemente que ya lo tengo :D

Bueno, por fin tengo mi pequeñín, ¿mis primeras impresiones?

Pues más pequeño y ligero de lo que yo pensaba, las teclas muy pequeñas (habrá que acostumbrarse), Xandros no deja hacer NADA (¿consola?) y en general muy rápido al iniciarse.

Mañana mismo lo llevaré a la facultad... a ver qué tal se escribe Very Happy

P.D: Como buen mediavidero

P.D2: No. Ha sido un colega que quería hacer la gracia.

V3noN

#406 Sí tienes razón, se me pasó eso xD

Shephirot

la verdad que los eee de XP en mi centro han durado 2 horas? xD
pero enviaron poquísimas unidades.

-gizmo-

#404

Ahora es cuando me arrepiento de haber pillado la subvencion de 200 euros para un portatil de la universidad..me pillaria el eee gastando 100 euros solo, que rabia.

Para el que lo tenga, no se hace muy pequeña la pantalla? Cuanto dura la bateria?

B

#413 La pantalla no es tan pequeña como puede parecer, para navegar bien y para escribir también, para ver series se hace un poco pequeña, sí, pero no más que un DVD portátil.

En mi mente iba a ser mucho más pequeña la pantalla y está bien aprovechada, además, se "ve bien" (buena calidad).

Sobre la batería pues entre 2 horas y 2 horas y media con wifi puesta, cuando pasen un par de semanas ya comentaré lo que me dura exactamente navegando, escribiendo y con wifi encendida.

Yo de momento estoy bastante contento con él, le he puesto un escritorio KDE aunque quiero probar XP a ver qué tal tira.

Shikoku

Alguien que lo tenga:

Me podeis decir si el transformador es para 110-220 o solo para 220?¿ Pq me lo kiero llevar a donde hay toma de 110 y no se si tendre q comprar transformador entero o solo adaptador de enchufe

PD: Alguien me aclara q modelos han salido en españa, en cuanto a capacidad del disco SSD y memoria ram?

Fran_Fox

losiento x la gente y x poner las cosas peor pero iros olvidando del ee ke ya han subido su precio a 300€x lo menos en pc city y creo k en casi todos lados tb en beep y nose si en pc box pero casi seguro mejor pensar en los nuevos y k se lo metan en el cu.... k encima de pocos caros andaaa y k se vayan a freir xD solo es mi opinion ya va a salir el MSI Wind y x lo menos tiene 80gigas k es ya algo mas serio y x fabor no salgais diciendo algunos pero el otro es sdd y tal y cual k son 4gigas k es 1 lapiz usb como tengo yo xD y luego dira alguno pero eske es mas rapido y no se jode 1 de 80gigas tampoco se jode salvo k seais animales y os deis cabezazos con el pc o lo tireis al suelo a mala leche y asin se jodeeee asta el de sobremesa con pompitas ;) suerte a los ke tengais el eepc x 329 envidia y suerte a los k podais pillar el MSI Wind ;) 1 saludo gente

cortes

#416 ahora en serio, cuando aprendas a escribir repites el mensaje.

No me e enterado de casi la mitad.

Por lo que he entendido, dices que ha subido de precio el Eee (no ha estado desde siempre a 300€+-?) y que es mejor esperarse al Wind, y luego noseque de que si se rompe facil o algo asi...

B

#415 Se lo acabo de dejar a insomnya, así que no puedo contestarte a tu pregunta, mañana lo hago. Pero vamos, yo lo enchufo a la luz y listo xD

En España únicamente ha salido un modelo, el 701 de 4GB de memoria SSD y 512 de ram, en dos versiones: linux (299€) y windows (330€? por ahí). La otra opción es el Airis Kira, de características es mejor (calidad / precio) pero es más feo (de cojones) y es Airis xD

#416 El precio en España siempre ha sido 299€ (linux) no sé a qué te refieres. E intenta escribir mejor. Yo tengo el Eee Pc 701 con 4GB y bueno, no estoy para nada descontento, sí, tiene únicamente 4GB de memoria, pero es lo que necesito para el SO, de momento tiro con un pendrive de 2GB pero compraré una SDHC de 4/8GB en cuanto pueda para almacenar música / películas, ya que para texto con los 4GB de SSD me sobra. Si hipotéticamente necesitara más (que lo dudo) me compraría un disco duro externo de 2.5'' para que únicamente se conectara al pequeñín y no tuviera que conectarlo a la corriente.

A día de hoy únicamente se venden los 2 modelos que he puesto arriba, sé que en septiembre se comercializará el 900/901 y supongo que el resto de fabricantes los empezarán a distribuir en España hacia otoño-navidades. Pero yo necesitaba un portátil ya y para la gente que lo necesite ya se lo recomiendo, para los que sea un capricho o no les haga mucha falta, les recomiendo esperarse a comprarse uno de 8.9'', ya que por la diferencia de precio yo sí que me compraba uno con 2 pulgadas a mayores (sobre el disco duro y demás, tampoco le veo mucho problema).

friskies

he llegado de vacaciones hace cosa de 1 hora, lo vi hace 2 días en el mediamarkt de "la maquinista" en barcelona y os puedo decir que es cojonudo, a la par que bonito.

Bydiox, qué resolucion maxima admite la pantalla? dime que 1024 x 768 o superior y me lo pillo.

Lo digo porque a 800 x 600 te puedes morir

saludos

cortes

la pantalla es panoramica, asi que...pero me parece que era 840xXXX, pero no me hagas mucho caso, que puede que sea 1024x600

Usuarios habituales