Portátil Asus Eee PC

Fran_Fox

perdonadme me e explicado mal yo al ver a bydiox me entro celos fuy los 1º k hice llamar a pcbox de malaga tardo su tiempo y me lo cogen no losiento ya no nos kedan eepc pero puedes intentarlo el lunes ke actualizan todo llama mejor x la tarde y tal y cual vale estupendo bueno me llego al BEEp y tras 2horas navegando en su pc el tio me dice uhm tenemos el de linux caja verde y yo heee?? bueno pero si te pido el de XP lo traereis ups eske no nos keda y yo con la revistita de promocion en la mano k lo tiene en el folledo eske linux no me interesa prefiero XP losiento eske nos han dado muy pocos y asta ke no entre otra partida k seguro entra pero no te puedo decir cuando y yo AHM way entra pero no sabes cuando y lo teneis en catalogo y si te lo encargo me llamas y me avisas y tal el precio sera el mismo no eso no te lo puedo asegurar Espero k asin se me entienda mejor perdonadme ;)

ElKedao

#421

Usa comas, la vida te sonreirá.

B

#419 800x480 XD Pero existe driver modificado para cambiar la resolución, pero la que tiene por defecto es esa. ¿Ahora no te lo pillas? xD Si puedes esperar, espérate al de 8.9'' ;)

Y no te "mueres", no es para trabajar 24/7 pero para navegar y demás las páginas se ven bien, lo único que no caben muchas líneas, claro y por ejemplo con google reader únicamente puedo leer de uno en uno y similares, pero vamos, yo no me quejo.

#421 Hum, la verdad es que no entiendo el problema de pillarse la versión de Linux e instalar tú por tu cuenta Windows (o Ubuntu o lo que quieras), pero vamos, allá cada uno.

B

Yo me estoy mirando un ultraportátil, pero es que hay muchas opciones mejores que el Asus, como por ejemplo el Acer o el MSI. Ha tardado demasiado en llegar y ahora la gente solo se lo compra por ser el primero, y estando la competencia detrás, los que esperamos seremos los beneficiados.

Shikoku

Y bydiox, aclarame la duda xD, el q venden en españa, se le puede aumentar la memoria? o es el modelo q la lleva soldada y a joderse con los 512? Pq kiero aumentarle a 2Gb -_-. Me pillare la version linux, q tengo una licencia windows xp de empresa muy maja xD

Siendo sincero, los portatiles, para mi, APESTAN, pq de portatiles tienen bien poco, con sus 3 kilos (como por ejemplo este q uso, q si, q es un asus, q es un pepinaco, pero joder, de portatil 0).

Ha sido ver los "ultraportatiles" q para mi son los verdaderos portatiles, y POR FIN, un portatil perfecto para el uso que le doy al portatil

Web,mail,office, foros y sobre todo PODER LLEVARLO A DONDE SEA, sin cargar con una mochila o maleta.

Y el precio, sinceramente, pagaria hasta 400€ por este pequeñin. Me he gastado casi 1200€ en este portatil q uso, y veo muchisimo mas util el asus eee.

PD: Q yo sepa, los de la competencia, salvo el airis, valen todos sobre los 500€ y ya son mas grandes (8,9" o mas). A mi casi lo unico q me interesa de este, es q es de 7". Por otra parte, airis, como marca, deja muchisimo q desear

B

#424 Si te da igual tener un teclado no ES o esperarte a que salgan aquí, claro que es mejor, ya lo llevo diciendo un tiempo

#425 Sí, puedes meterle ram, viene una tapita debajo (aunque yo no lo he abierto) y 1GB estaba por 20€ y 2GB por 30€ en pcbox si no recuerdo mal ^^

El 900/901 es del mismo tamaño (físicamente) y la pantalla es mayor, con lo que sigue siendo igual (creo que pesa un poco más, pero sigue sin subir del kilo.

Shikoku

Ok, es q si no me ekivoco esta el modelo Sirf o Surf xD q se supone q tenia la memoria soldada y no habia posibilidad de aumentarla.

Pensaba q el 901 era mas grande, de todas maneras, el 901 se supone q sube casi a los 500€ no? aparte de la pantalla cambiaba algo mas?

PD: Por ciertol, el 900/901 para cuando sale? pq tiene q ser para antes de mediados de agosto >< o me pillare el 701

B

#427

Para este mes y el que viene tienen planeada la salida del Acer y el MSI:

http://www.xataka.com/2008/04/28-msi-wind

http://www.fayerwayer.com/2008/05/futurologia-este-seria-el-acer-aspire-one-mininote/

B

#427 El que se vende en España se puede cambiar la ram.

Pues la webcam mejora, más memoria y disco duro por defecto, mejor resolución (1024x600) y creo que llevaba bluetooth. Y el 901 lleva ATOM, claro.

El precio rondará unos 150€ a mayores, pero aún no se sabe. Sale en septiembre.

Shikoku

El msi tiene pinta de 500€ por el xp preinstalado y disco mas grandey 500€ ya va ser q no

El Acer, si q puede ser interesante, si mantiene el precio entre 300-400

B

#430

Menudo pajaro estás hecho tío, ¿quieres buscar info sobre esos 2? xD. El Acer estará a 299 la versión Linux y 399 la XP.

El MSI estará a 399 creo que el Linux y 499 con XP.

ElKedao

¿No podéis pillar el de Linux más barato y meterle después XP a vuestro gusto? es que me parecería muy de downs pagar ese sobreprecio por perrería de no querer reinstalarlo uno mismo.

Shikoku

#431 q no me lo creo hasta q lo vea en venta xDDD no me fio NA

Cuando salgan te digo xD

PD: Yo es lo q via hacer, pillar version linuxera, si me gusta perfesto, si no, pongo xp y ya

SkyneT17

Alguno tiene experiencia comprando el 900 via ebay desde hong kong? No se si vale la pena esperar al 901 (que no se si ha salido ya)

Bau

Me ha resultado curioso ver hoy en la biblioteca no 1 sino 2 eee pc 701 blanquitos! xd

la verdad es que son chulos de cojones los blancos, lo había visto sólo en negro pero en blanco queda niquelao!

pd: y de paso le meto un up a esto :P

B

#435 Mihihi y más que vas a ver en los próximos meses :P

Por cierto, hice un par de fotos a mi pequeñín:

Más mono él <3

Bau

Me gustaba más lo que salía en la foto de #410 pero bueno : P

Por cierto, estéticamente esa pegatina de intel de abajo a la izda queda horrible

B

#437 Pensé en quitarla, pero de momento prefiero no "joder" nada por si acaso deja de funcionar en estas semanas de "prueba" (tampoco lo uso mucho y por si acaso...).

Y ahora que lo dices, me llamo la atención ver en los modelos superiores (el 901) TANTAS pegatinas:

Camarada

Pues yo de momento no he visto ningun sitio donde comprar el Eee ni para echar un vistazo ¿Donde lo habeis comprado vostros si lo habeis hecho?

B

#439 Mediamarkt, Fnac, Pcbox (ahí lo compré yo), Urende y Pc City.

Camarada

Gracias voy a ver por internet

yosua

el 900 que tiene de diferencia del 901?

y... que tiene de dieferencia el 900/901 del 700??
solo la pantalla?? y los gigas de ssd?

B

#442 http://en.wikipedia.org/wiki/ASUS_Eee_PC#Eee_900_Series

15 días después
J4cKs

alguien sabe mas sobre esto http://www.fayerwayer.com/2008/05/futurologia-este-seria-el-acer-aspire-one-mininote/ cuando sale, que prestaciones tiene i tal

p.d -> link arreglado

Bau

#444 me da error esa web, revisa el link

cortes

Eee PC 901 Linux es el mas molon :D

Como me de la venada, me comprare uno en USA, pero no, tengo que contenerme...AGUANTA AGUANTA!!!!

12 días después
yosua

cuando sale en españa el eee pc 900/901??

B

#441 En teoría septiembre, no obstante en Pc City YA:

josecollants

#448 como que en pc city ya ????? ya lo tienen ? LOL ?

B

Me refiero al Acer xD