Portatil para jugar ¿Posible?

EnU2

Hola wenas gente.
Vereis mi ordenador de sobremesa despues de 3 o 4 años funcionando perfectamente a palmado, probando a cambiar de todo (Placa, fuente, etc..) no consigo que arranque.

Y era para preguntar si un ordenador portatil se podria usar para jugar.
Tengo mirado alguno de 400-500 euros de esos de pc box, aunque no se como me iran en los juegos actuales, tc pido una maravilla y que los juegos mas nuevos me vallan a 100fps ni mucho menos, pero por lo menos que pueda con algo tipo gta4 o asi.

salu2 y muchas gracias

M

portatil para juegos es = alienware = 1000€ minimo
Con juegos normales mediocres si que te funcionana, pero claro, en breves hecharas en falta una buena torre.

ToKoR

como dice #2 alienware para jugar > aLL!

TeNSHi

Olvídate de un portátil para jugar decentemente y menos a ese precio, para lo que pides tendrías que irte al menos a los 700-800 euros en algún modelo tipo los que saca ASUS sin ser de la gama gaming, lo que pasa que ahora mismo no están sacando muchos modelos de ese estilo.

Yo tengo una ASUS con procesador T7300 y una HD2600 y se puede jugar decentemente a juegos mas o menos actuales, con el motor del HL2 (lo llegue a ver por 750 euros), y así pero yo sinceramente intentaría ahorrar para un sobremesa que por 200 o 300 euros mas tienes algo con lo que poder jugar decentemente.

n40k1

#1, Alienware M17x :)

B

Ahora hay bastantes con el P8400, 4gb de ram y una 9600m gt por aproximadamente 700 euros. Con eso podras jugar medianamente bien a juegos actuales y bastante bien incluso a juegos de hace un tiempo o al crysis, con el gta IV no lo he probado pero vamos... no creo que vaya muy fluido.

Por menos de esa cantidad olvidate, con 400 solo vas a conseguir alguno con una integrada que no te tire mas que el source del hl2

doogie780

Cuál es el problema para no comprar otro de sobremesa?

elkirby

Los portatiles no son para jugar, se calientan demasiado...

M

#1 yo tengo un Acer Aspire 6935G con un Core 2 Duo @ 2333, 4 GB DDR3 @ 1033, unidad de BlueRay, grafice GeForce 9600GT Mobile con 512 MB dedicados y bastantes cosas mas.

He jugado al Crysis, F.E.A.R., Street Fighter 4, Need For Speed Underground, Dead Space y varios mas sin problema alguno de fluidez y a plena resolucion.

Eso si, los 1150€ no te los quita ni Dios.

TeNSHi

#9 Plena resolución? habría que ver que detalles gráficos tenias puestos porque ... por otro lado reza para que no se te joda el ordenador porque con el gran servicio técnico que tiene ACER...

P.D.: Por ese precio tienes un ordenador de sobremesa para jugar como dios manda

OhYeAh

#9 Por ese precio tienes un ordenador que te cagas con i7, gráfica de 250€, 6gb memoria y demás.

Los portátiles son para trabajar o para casual, no para jugar

PajarracO

Yo tengo un asus ke compre en octubre a 800€ y pa lo poco que juego yo funciona perfectamente, lo cierto es que sólo probé juegos con el motor Source pero estos funcionan guay.

Prava

Para jugar a algún RTS o source engine, no tendrás problema con ningún portátil. Ahora bien, si quieres JUGAR, olvídate de un portátil, ten en cuenta que las gráficas que montan ahora mismo son una mierda pinchada en un palo, no han avanzado prácticamente nada desde hace más de dos años que compré el mío. Las 9600M GT no se parecen en nada a las 9600GT (gráfica que se queda super corta para jugar a nada que sea medianamente moderno), así que hazte a la idea.

De verdad, portátil = ordenador pequeño que te hace falta por tema de universidad, trabajo o simplemente porque viajas mucho. TAMAÑO MÁXIMO 14", y si cargas mucho con él 13" como muy grande. Para todo lo demás, sobremesa y goes.

erdanblo

#13 Hay versiones 'Go' de las series 8000, 9000 (yo tengo una DUAL SLI 9800M GT), y GTX.

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html

#1 Portátiles para jugar por 300-400€, no. Y si los hay (habia un HP por hay con una 9600 por 450€), te durará pocos meses, porque lo que se gasten de un lado (la gráfica), se lo ahorraran de procesador, y lo que es peor en un portátil de gaming, ventilación, carcasa, etc...

Prava

#14 Se parecen a sus homónimos de sobremesa en poco más que en el nombre, mira, te pongo una comparación entre las especificaciones:

NVIDIA GTX260M:
112SP
256bits
550/1375/950 (core, shader, memory)

NVIDIA 9800M GTX
112SP
256bits
500/1250/800 (core, shader, memory)

NVIDIA GTX260
192SP
384bits
575/1240/1000 (core, shader, memory)

NVIDIA 9800GTX
128SP
256bits
675/1688/1100 (core, shader, memory)

Como puedes ver, las GT200M siguen siendo G92b, y las 9800M GTX deben rendir no la mitad, pero si mucho menos que su homólogo en sobremesa. Que sí, que hay 8800M GTX, pero mira sus especificaciones y compáralas con el modelo de sobremesa. De igual modo, compara la GTX280M SLI y verás que tranquilamente una única GTX280 de sobremesa se la mea...

M

#10, #11 yo flipo con vosotros. El colega ha pedido un portatil para jugar y asi le he respondido. Si quereis os grabo un video del SF4 mostrando las opciones a las que juego. Por lo demas siempre he tenido equipos Acer, y he trabajo como soporte tecnico informatico, y por mis manos han pasado con igual frecuencia Acer, Asus, Sony, HP, Packard Bell, Fujitsu Siemens y la madre que los pario. No existen marcas buenas o malas, existen buenos o malos usuarios. Y a dia de hoy me enorgullece decir que nunca he tenido ningun problema en mis equipos que no pudiera subsanar yo mismo. Todo aquel que defiende que Acer es mala marca es, una de dos, o porque tuvo mala suerte, o porque como informatico es un paquete.

Por lo demas, se perfectamente que podria haberme comprado un autentico pepino de sobremesa con 1200€ pero ¿me puedo llevar ese pepino de sobremesa conmigo a un punto wifi de mi ciudad? ¿me lo puedo llevar a casa de un colega a jugar una lan? ¿me lo puedo llevar al barco para cuando estamos haciendo mediciones de profundidad, temperatura y corrientes en el agua? ¿me lo puedo llevar al campo de mi tia cuando voy a pasar un finde? ¿me lo puedo llevar a mi curro para cuando trabajo de noche y quiero tener musica puesta?

¿Como dice? ¿Que no? Pues cierre la puerta al salir y no venga a hablarle a Noé de humedad, que de informatica se lo mio y lo de un bombero.

erdanblo

#15 Hombre de dios, es lógico que la versión mobile este más recortada, NO? :S

Sobre todo en frecuencias...

Pero has dicho que no han evolucionado, y pusiste como ejemplo la 9600GT esa que tienes, y yo te he respondido de que si han evolucionado, no chip de la hornada de última hora, pero si de las últimas novedades, a lo que vengo a decir, que hay GTX280 sobremesa, y también en portátiles.

Que la de portátil este recortada..., pues lógico, sino todo los overcleros comprandose vga's de portátiles para darles caña XD (como esos Barton Mobile 2500+ :P)

TeNSHi

#16 También ha dicho un presupuesto que se aleja mucho de lo que tu dices

"Si quereis os grabo un video del SF4 mostrando las opciones a las que juego"

Vale quiero un vídeo del Crysis con todo a tope (lo has nombrado).

"No existen marcas buenas o malas, existen buenos o malos usuarios."

Si claro la mala fama de ACER en realidad es culpa de los malos usuarios y no de los materiales perroneros y de su servicio técnico desastroso.

Respecto a la movilidad... para todas las tareas que dices existen portátiles mas económicos y de marcas mas fiables, si nos ponemos tontos y excluimos lo de jugar con un netbook tienes de sobra para todo eso y es mucho mas móvil (no hablemos de cual es mas económico).

"¿Como dice? ¿Que no? Pues cierre la puerta al salir y no venga a hablarle a Noé de humedad, que de informatica se lo mio y lo de un bombero."

Eso eso súbete tu mismo el ego que nadie por aquí te lo va a subir, sobre todo sin saber lo que saben los demás...

M

Yo creo que el tio esta peor que cuando entro, ya os vale.
Si quieres un portatil para jugar de verdad o te gastas mucho dinero o conformate con el css (eso hago yo), si ya tienes un ordenador de torre en el que poder jugar o alguna consola tipo xbox360 pos sinceramente les doy la razon, un portatil de 13" como mucho es la solucion #13 ;). Los portatiles son hechos para moverte y trabajar, asi que de los ordenadores que sacan nuevos con unas graficas de 1gb, pantallas extremadamente grandes, mil botones a un lado, pesan un cojon, y ocupan un escritorio (si va por ti #1 ) olvidate de ellos, no valen para nada.

Resumen y conclusion: Con 400 o 500 euros aspira al css, no mas, y si tienes un acer TIRALO.

EnU2

Bueno igual con el tema del precio lo e recortado mucho, el precio que podria asumir serian de 600 a unos 800 como mucho, mi presupuesto no da para mas.
El tema de los juegos es relativo, con el sobremesa jugaba como mucho 1 hora al dia, habiendo dias que no jugaba nada.
Mas que nada lo querria para internet, bajar alguna peli, y usarlo para mi trabajo, ya que soy una especie de comercial autonomo.
Lo del tema de los juegos, mas que nada, css, dods, cod4, tf2 y ld4.
Y exporadicamente suelo jugar a alguna novedad que salga y poco mas.
Vamos que no quiero un ordenador exclusivo para jugar.

Alguna recomendación por esos precios? alguna web? si se puede tirar mas a 600 euros que a 800 lo agradezco jaja

salu2 y muchas gracias gente

M

Para que te guies un poco yo uso un HP con AMS turion x2 de 2.2ghz con una Ati HD3200 y nose... el css lo mueve perfectamente, pero si entramos a juegos como el cod4 pos ya la cosa cambia xDD
En su dia (octubre) me costo 800, pero supongo que habran bajado, eso si, no te compres un 17" por lo que mas quieras!!!

EnU2

#21 Por que dices que no una de 17"?
lo mas normal que estoy mirando son de 15,4"

salu2

M

bua porque son muy grandes, y hacen lo mismo que uno de 15" siempre me ha puesto de mala ostia y me ha parecido de gente estupida el ver a alguien por la calle con un cacho malentin gigante, ademas en pocas mochilas meteras uno de 17", en cambio en los de 15" entran en las dakine ;)

CaNaRy_r00lz

pues mira yo tengo el HP 1080ES y va de putisima madre en los juegos, 17", P8400, 9600GT, 4gb ddr2, no me quejo, la unica pega que se calienta algo pero para eso lo tengo en su base, a mi por ahora en noviembre hace 1 año que lo tengo y cojonudo, encantado con el bicho!

a parte hay un asus por ahi de 15" que es un PEPINO , pero claro son 15" pero esta tremendo no recuerdo si era el G50V o algo asi :S

mike_1992

ASUS G70 > ALL

M

HP > ALL

Dek0

Yo recomiendo que te eches un vistazo tanto a los Asus F50, N50 y N51 (por menos de 1000€ me parecen la mejor opción), los cuales son de 15 o 16'', con 500GB de HD, la 9600M GT / 9650M GT / GT120M de 1GB de VRAM, y como mínimo llevan un C2D P8400 y sus 4GB de DDR2

Yo al menos tengo un N50 desde hace un par de meses (P8400, 4GBDDR2, 9650GT, 15'' LED) y estoy muy muy contento con él.

En mi pre-compra también me eché un ojo a los HP y Acer y son también muy buena opción, de diseño son una pasada. Eso sí prepara pasta porque suelen pasar de los 1000€ con specs parecidas a los Asus. Mirate también los MSI, Samsung y LG nuevos, que tampoco llegan a los 1000€ y tienen características muy parecidas.

M

Valdran mas con las mismas espectativas, pero en el caso de HP la calidad marca la diferencia, y aparte prefiero un ordenador de HP, que de unos ingenieruchos que se fueron de HP ;)

Dek0

#28 Perfecto. Pero permíteme que dude que los ingenieros de otras marcas vengan de HP, porque como fabricantes de componentes electrónicos tanto Samsung como Asus (por ejemplo) tienen mucho que decirle a HP. Más bien serán los propios de HP los que traigan ingenieros ajenos. Ah, y gran parte de los componentes de HP y de otras marcas los diseñan los ingenieros de empresas como esas, fíjate tu xD

M

Solo hay que leer un pokillo sobre asus (cosas que se suelen hacer antes de comprarse un ordenador de esa marca) para leer que asus se formo a partir de creo que 4 ingenieros que trabajaban para HP, pero no pienso discutir la calidad de HP, su historia y sus inexistentes quejas le avalan, al contrario de asus ;)