#31 mi fuente se la dejaré hoy o mañana al amigo que vino con sus piezas, que me ha comentado que el padre tiene un tester para la fuente y que la revisará con el, así descartó cosas por si a caso, total, el PC ya está desmontado y todo en sus cajitas xD
#32 estuve mirando si había manera de restaurar la BIOS de alguna manera pero no. Es decir, puedes recuperar una BIOS con la otra, pero al no arrancar con ninguna no hay manera. Me comento Turbo que estas cosas no las suelen ni arreglar, aunque se supone que tienen arreglo, sino que las suelen sustituir, pero a ver qué pasa.
Edit: en principio lo que me jode es tema PC en si, no poder usarlo ni para jugar ni trabajar durante x, pero por suerte está todo en garantía por lo que el coñazo es esperar.
Si me preocupa que no me den la misma placa (que me den otra o el dinero) y me tenga que buscar un poco la vida ya que z390 he estado mirando y solo veo disponible y con 3 puerto M2 mi modelo en el marketplace de pccomponentes o irme a alguna otra tienda y pillar la msi godlike que son casi 200€ mas.